PDA

Ver la Versión Completa : SAT de Yoigo - Móvil liberado

cristyle
21/08/13, 17:39:06
Buenas
mi móvil huawei g300 ha muerto por completo pero aún está en garantía (la semana que viene hará un año, y la garantía son 2). Fue comprado a Yoigo, pero el caso es que está liberado por IMEI y hecha la portabilidad a Tuenti Móvil.

He intentado ponerme en contacto con el SAT por teléfono pero me piden el número y me sale como no registrado. Si lo llevo a la tienda servirá de algo? Porque a lo mejor me piden el número o ven que lo tengo liberado y no se hacen cargo.

Saludos

Rewas
22/08/13, 11:17:39
A mi hace poco se me rompió el móvil y le tenía como tu liberado cambiado de ROM. Lo que hice fue llevarle a una tienda de Yoigo dije el número que tenia de Yoigo cuando me dieron el móvil y ya está.

cristyle
23/08/13, 00:35:55
A mi hace poco se me rompió el móvil y le tenía como tu liberado cambiado de ROM. Lo que hice fue llevarle a una tienda de Yoigo dije el número que tenia de Yoigo cuando me dieron el móvil y ya está.

¿Pero lo tenían registrado? Yo he llamado a Yoigo y me piden el número de cliente para hablar con el SAT, y dicen que no lo tienen registrado, supongo que a causa de la portabilidad. Por lo tanto no me dejan contactar con ellos.

Crees que serviría de algo acercarme a alguna tienda? Porque a lo mejor me dirán lo mismo, que no tienen nada registrado. Eso sí, tengo las facturas de compra.