Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parámetros APN de Vodafone bloqueados
unicejo
21/08/13, 17:24:41
Buenas tardes.
Acabo de liberar por IMEI un LG Optimus L9 P-760 de Vodafone, pero no puedo eliminar los parámetros de Vodafone para poner los parámetros APN de Orange para conectarme a Internet, ya que están "bloqueados" (la pantalla de APN está en blanco). Creo un APN nuevo con parámetros Orange y me deja guardarlos. Pero luego al intentar marcarla como APN a utilizar, no me deja señalarla.
¿Tengo que flashearlo para poder acceder a esta opción? ¿Tengo alguna otra opción?
Muchísimas gracias y fantástico trabajo el de HTCManía.
travieso22
21/08/13, 18:33:12
cambiale la rom y ponle una libre co eso se deberia de solucionar...
mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
johnnyag000
21/08/13, 18:42:58
en el parametro MNC del APN que en Orange es 03, cambialo a 07 que es el de vodafone. el resto dejalo en Orange
apn orangeworld
proxy 10.132.61.10 puerto 8080
usuario y pass: orange
autenticacion PAP
tipo de apn: si te deja elegir Internet y si te da para escribir: default
guardar
SI TE SIGUE =, PRUEBA A DESACTIVAR EL CODIGO PIN y crea de nuevo el APN.
cuenta si algo de esto te funciono. soy tecnico de Tu Experto en Orange y esos son los 2 cambios que solemos hacer cuando un terminal liberado no guarda o no activa, sino...
rom libre o la liberacion esta defectuosa
unicejo
21/08/13, 23:33:57
en el parametro MNC del APN que en Orange es 03, cambialo a 07 que es el de vodafone. el resto dejalo en Orange
apn orangeworld
proxy 10.132.61.10 puerto 8080
usuario y pass: orange
autenticacion PAP
tipo de apn: si te deja elegir Internet y si te da para escribir: default
guardar
SI TE SIGUE =, PRUEBA A DESACTIVAR EL CODIGO PIN y crea de nuevo el APN.
cuenta si algo de esto te funciono. soy tecnico de Tu Experto en Orange y esos son los 2 cambios que solemos hacer cuando un terminal liberado no guarda o no activa, sino...
rom libre o la liberacion esta defectuosa
Muchísimas gracias johnnyag!!!
Ya les puedes dar un collejón de mi parte a tus colegas de los tutoriales de la web de Orange. Deberían haber puesto lo que tu indicas: "tipo de apn: si te deja elegir Internet y si te da para escribir: default". Ha sido la solución el escribir "default" y ... voilà! se activó internet.
Cuélgate una medallita :campeon:
johnnyag000
22/08/13, 16:47:32
si te cuento las veces que reporto que tienen que cambiar los pantallazos del manual...no acabo nunca.
;) me alegro de ayudarte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.