Ver la Versión Completa : Marcacion Predictiva de Haykuro 6.0 Sapphire Port en la Rom de Cyanogen 4.0.4 Castel?
morfheat
11/09/09, 16:36:15
Buenas a todos, tengo una pregunta, he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto, he visto mucho sobre la marcacion por voz y todo eso, pero nada al respecto del modo de marcacion que tiene la Rom de Haykuro 6.0 Sapphire Port me refiero a esa que cuando le das a llamar te sale el teclado con todos los numeros y puedes marcar bien pulsando los primeros numeros que vas a llamar o bien las lestras del teclado de la persona a la que llamas y te van saliendo las coincidencias.
Podriamos meter ese tipo de marcacion en nuestras magic? y si es asi por favor responder... por que he buscado y no he encontrado nada al respecto.
Y por cierto yo tengo instalada la Cyanogen 4.0.4 Castellanizada y me va de lujo ademas le cambie el teclado por el de HTC_IM y va de lujo pero sin el predictivo en espaņol, ahi alguna forma de ponerle el diccionario al predictivo en espaņol? o por el momento nada?
Un Saludo y Gracias antes de nada por todo
jujogegi
11/09/09, 21:49:39
Buenas zagal, esto es algo que yo vengo buscando desde hace tiempo, y es lo que le falta a la cyano para ser cuasi-perfecta.
Un saludo.
morfheat
12/09/09, 15:14:07
Jejejeje que tipico de aqui de murcia, eso de buenas zagal, jajajajaja lo primero gracias por responder, yo llevo tiempo buscandolo, pero tampoco he encontrado nada sigo buscando no pierdo la esperanza :ok: haber si ahi suerte por que es que a la Cyanogen le falta eso y estaria genial pero bueno siempre le podemos pedir algo mas a todas pero a mi de momento es la que mas me ha gustado con junto con la Haykuro 6.0 Sapphire Port
morfheat
12/09/09, 15:14:57
Pues eso que haber si alguien se anima a responder o hechar algo de luz sobre el asunto que esta dejado de la mano de dios
erchuso
13/09/09, 09:59:10
Para poner el predictivo en espaņol del teclado HTC_IME:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535
Un saludo.
morfheat
14/09/09, 01:50:19
gracias por responder erchuso, eso nos vale ahora ya solo falta lo de la marcacion predictiva maņana probare lo del diccionario haber si se soluciona, gracias otra vez
un saludo
fridlack
14/09/09, 10:05:23
Probar el aContacts (en el market, gratis) que hace mas o menos eso, configurarlo para que al darle al verde salga el, y que cuando inicie lo haga siempre con el T9...
morfheat
16/11/09, 22:20:06
Gracias desde que lo descubri esta semana que fue cuando pude volver a tener internet lo he probado y es una gozadaaa, muchas gracias :D
morfheat
16/11/09, 22:20:46
Probar el aContacts (en el market, gratis) que hace mas o menos eso, configurarlo para que al darle al verde salga el, y que cuando inicie lo haga siempre con el T9...
Gracias desde que lo descubri esta semana que fue cuando pude volver a tener internet lo he probado y es una gozadaaa, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.