Ver la Versión Completa : Actualización Youtube
Hola a todos! Con la nueva actualización de Youtube, si bien es mucho mas simple e intuitiva y con diversas mejoras como el vídeo en segundo plano, me da la sensación de que se ve peor que antes en calidad HQ. Me preguntaba si pensáis lo mismo o son cosas mías. Un saludo!
Ejemplos de lo que digo...
Nota: las imágenes superiores son sin actualizar, las inferiores con la nueva actualización.
ronclou
21/08/13, 17:33:45
Que diferencia, menudos cuadros.
A nadie mas le pasa esto?
htc4ever
29/08/13, 14:42:37
Da la sensación que se ve un poco peor . Para tampoco es nada preocupante pienso yo XD
No tengo este Bq, pero hay una review de un chico en youtube sobre este Bq, tiene el youtube actualizado como tú y se queja de pixelaciones en los videos de youtube, digo yo que tiene tu mismo problema.
Hombre yo consumo mucho contenido de Youtube, y si noto la diferencia. Es una pena porque la nueva estética y funcionalidades me gustan mucho, pero seguiré con la versión antigua del foro donde se ven los vídeos realmente bien. Espero que solucionen esto, porque no entiendo la caída de calidad en HQ con respecto a la versión anterior.
htc4ever
29/08/13, 16:07:54
Hombre yo consumo mucho contenido de Youtube, y si noto la diferencia. Es una pena porque la nueva estética y funcionalidades me gustan mucho, pero seguiré con la versión antigua del foro donde se ven los vídeos realmente bien. Espero que solucionen esto, porque no entiendo la caída de calidad en HQ con respecto a la versión anterior.
¿Pero la caída de vídeos en HQ es en todos los terminales o solo en el BQ5? Es cosa del Youtube , ¿No?
AdrianFuentes97
29/08/13, 16:15:14
Es cosa de YOUTUBE
Selianze
29/08/13, 16:48:41
A mí también me parece que ha bajado bastante la calidad.
Hace unos días vi un apk de youtube que lo que hacía era cambiar la calidad HQ por HD real y los videos se veian en 720/1080p, que rabia que no me acuerdo donde lo ví, juraría que era en este mismo subforo...
Voy a buscar, si lo encuentro os lo pongo!
Aquí está!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665827
Saludos :ok:
htc4ever
29/08/13, 18:02:54
Es cosa de YOUTUBE
Seguro que Youtube lo arregla con una actualización
Yo pensaba que era problema de la ROM pero al ver esto se me disiparon las dudas.
también noto una clara decadencia en la claridad de vídeo en HD. Probando viendo multimedia desde tapatalk puedo ver vídeos HD perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.