Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones de ValueBasket

rodrigobanet
21/08/13, 16:51:19
Hola, estoy bastante quemado con Google por un reembolso que solicite y su pésimo servicio de atención al cliente (menuda diferencia con Apple). Ojalá no me hubiera gustado el móvil y así coger otro, pero el problema es que si me gusta. Mi intención es no volver a comprar a través de Google, y vi esta pagina, que encima es mas barato. ¿Me puede dar alguien su opinión y experiencia? Un saludo!!

David_Vaz
21/08/13, 16:54:14
A mi una vez que llamé a Google (800900549) también me atendió un inútil.. que no sabía ni meter el móvil en recovery :oh: y la segunda ya todo OK.. yo probaría de nuevo con Google antes de comprar en un sitio en el que te pueden estafar.. o puedes NO tener garantía.. (al ser el móvil importado..)

rodrigobanet
21/08/13, 16:58:41
A mi una vez que llamé a Google (800900549) también me atendió un inútil.. que no sabía ni meter el móvil en recovery :oh: y la segunda ya todo OK.. yo probaría de nuevo con Google antes de comprar en un sitio en el que te pueden estafar.. o puedes NO tener garantía.. (al ser el móvil importado..)

Tu siempre tan rápido en contestar!!! xD La cosa es que no fue uno, sino varios. Deja bastante que desear en mi opinión. En referencia al sitio este, en teoría son 36 meses de garantía y 14 días de prueba, y son 300 el total, por eso me gustaría saber experiencias con este sitio.

David_Vaz
21/08/13, 17:08:20
Y tu te crees lo de los 36 meses de garantía??

12 Google
12 LG

= 24 = 2 años.

De donde salen los otros 12 meses?? Pierden dinero los de ValueBasket o k ase?? ._.

David_Vaz
21/08/13, 17:11:35
Ah, mira este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9356280

Lee la primera página :ok:

rodrigobanet
21/08/13, 17:22:25
Pues es que me repatearía tener que comprarlo en Google. No sabes si existe alguna tienda física o algo por el estilo?

David_Vaz
21/08/13, 17:28:33
En España no.. creo que en Alemania lo venden en Media Markt

rodrigobanet
21/08/13, 17:40:33
Que rabia.... tendré que fastidiarme

emulemilikito
21/08/13, 21:00:44
Porque no lo pillas en pccomponentes tb lo tienen y es una tienda de confianza.

rodrigobanet
21/08/13, 23:11:19
Porque no lo pillas en pccomponentes tb lo tienen y es una tienda de confianza.

Muchas gracias por la aportación ¿Y esto es de confianza? Cuesta lo mismo que en la Play Store y me dan menos días de prueba así que no se yo... Si tuviera que enviarlo para arreglarlo o algo, ¿están en España?

David_Vaz
21/08/13, 23:26:28
Compra de nuevo en Play Store y déjate de royos! xd

rodrigobanet
22/08/13, 08:27:54
Lo acabare cogiendo en Google, pero no porque me haya gustado la experiencia, sino por la garantía. Menuda diferencia con Apple...:animo:

zalandraco09
22/08/13, 23:20:07
No se porque estas tan negativo .
A lo mejor es porque no he tenido ningún problema.
Tocaremos madera.

David_Vaz
23/08/13, 18:48:24
Lo acabare cogiendo en Google, pero no porque me haya gustado la experiencia, sino por la garantía. Menuda diferencia con Apple...:animo:

Yo veo mejor el de.Google que el de.Apple... En Apple me tengo que esperar media hora en la tienda hasta que me atienden... xD

rodrigobanet
31/08/13, 10:21:24
Yo veo mejor el de.Google que el de.Apple... En Apple me tengo que esperar media hora en la tienda hasta que me atienden... xD

Pues una razón es precisamente esa. Puedes ir a una tienda física donde es más difícil que te toreen como lo hacen por teléfono en Google diciéndote que van a mandar el caso a un departamento superior. Pero supongo que cada uno tiene su propia experiencia. A mi de momento la de Google no me convence mucho. Saludos!!

Graco_T
31/08/13, 10:27:54
escribe en tu buscador "opiniones ValueBasket" a ver cual es es mayor porcentaje de opiniones que encuentras, no es complicado. Despues tu ya decides si te arriesgas a comprar ahí o no. es facil.

todas las tiendas tienen opiniones positivas y negativas, pero cuando el mayor porcentaje se inclina hacia una de ellas la decisión no es complicada.

jmfvolias
12/09/13, 12:11:39
A todos aquellos que esten pesando en comprar algún dispositivo a través de la página web VALUEBASKET que ni se les ocurra os voy a contar mi experiencia se me ocurrio comprar un teléfono sony xperia a mediados del mes de julio, y lo aboné con tarjeta de credito, este teléfono aparecía como en stock despues de un mes sin noticias les escribo y me dicen que no tienen stock de ese teléfono, inmediatamente les mando un correo para que me devuelvan el dinero y hoy dia 12 de septiembre casi un mes despues aún no he conseguido dicha devolución, así que os recomiendo a todos que ni se os ocurra comprar nada en esta página
un saludo a todos

javyku
30/09/13, 23:37:06
Yo pedí un móvil el día 23 /09/2013, os iré contando mi periplo, me tenéis acojonado

javyku
01/10/13, 23:46:50
Viendo los comentarios que circulan por ahí, me he puesto en contacto con ellos para anular el pedido y me contestan que se efectuará la entrega del paquete la próxima semana, os seguiré contando

javyku
04/10/13, 14:35:01
Hoy me envían un correo para pedirme perdón por la demora y darme a elegir entre enviarme el teléfono con un cargador usb de móvil de regalo o continuar con la devolución, solicito la devolución, seguiré informando

javyku
08/10/13, 13:52:48
Hoy recibo un mensaje, su cancelación ha sido aceptada, le devolveremos el dinero en la misma tarjeta con la que pago, tiempo estimado 10 o 12 días, seguiremos informando

davio21
23/10/13, 12:53:02
Hola muchas gracias por darme la oportunidad de avisar a cualquier persona que intente comprar en valuebasquet.
Estoy pasando un verdadero infierno llevo mas de dos meses de reclamaciones y esperas a si que compre un teléfono samsung galaxy s3 y me encuentro sin teléfono no rembolso e reclamado a visa y tan solo me queda poner una denuncia en la comisaria de policía.
No compréis dada esta pagina es un timo podéis ver otros foros fijaos en la cantidad de gente que esta jodida por el mismo tema al parecer tienen muchas denuncias pero hay estan recaudando de pobres ilusos que nos dejamos engañar por ofertones inexistentes.
Es un engaño los muy hijos… entran en foros y se puntúan con exitosas ventas.
Algún moderador los a pescado y los retira tener ojo fijaos en otros foros
No os termino comento mi historia con puntos y señales por que os la podeis imaginar compras un teléfono 365€ y ves que no llegas te piden disculpas por el retraso y de hay a inventarse de todo desde que esta en la cinta de trasporte y que te lo mandan urgentemente hasta la cosa mas imbécil y no te lo mandan lo insultante es el servicio de facturación te dicen que necesitan 8 días para hacerte el rembolso que te aseguro que no te lo ingresan.
Te tratan como si fueras bobo..
Bueno un calvario espero que le sirva esto a alguien
Saludos
Francisco

NEKROANDROID
23/10/13, 17:17:43
Es curioso el que Google venda en exclusiva los Nexus 4 en su web pero deje que las tiendas distribuyan libremente el Nexus 7...está claro que por eso no somos muchos los que tenemos un N4 y lo poco que se conocen en general. Yo por eso no me fiaria de comprar el N4 en ningún sitio que no sea Google.

javyku
16/11/13, 23:10:33
Recupere mi dinero reclamando a visa , eso si de esta gentuza de valuebasquet ninguna noticia , no caigais en la tentación de sus precios , son unos estafadores

vurrako
18/11/13, 20:03:46
Yo estoy igual con un pedido que hice a ellos de un nexus 4. Incumplieron los plazos y cuando solicite la devolución me mandaron un correo con el reembolso que jamás a llegado. Estaría agradecido si alguien contase cómo solucionó esta estafa si es que lo ha conseguido.
Ya llevo desde agosto y ni rastro del dinero. ESTAFADORES

javyku
18/11/13, 23:39:26
Yo estoy igual con un pedido que hice a ellos de un nexus 4. Incumplieron los plazos y cuando solicite la devolución me mandaron un correo con el reembolso que jamás a llegado. Estaría agradecido si alguien contase cómo solucionó esta estafa si es que lo ha conseguido.
Ya llevo desde agosto y ni rastro del dinero. ESTAFADORES

Yo reclame a visa y me reenbolsaron el dinero , eso si no habia pasado aun un mes

vurrako
19/11/13, 15:44:02
Podrías darme el correo electrónico al que reclamaste a visa?

javyku
19/11/13, 20:36:13
Podrías darme el correo electrónico al que reclamaste a visa?

Fui directamente a mi banco

VICTORMONTEJOS
17/03/15, 09:27:49
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ValueBasket.es !!!

Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fue Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España (mienten).

Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.

Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.

Volví a solicitar reparación y me piden que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.

Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?

zadock
17/03/15, 10:37:24
Aprovechando el reflote de este hilo, mi opinión es que si se puede comprar cualquier teléfono mediante los canales oficiales es lo mejor.

Si no, hay que leer mucho, opiniones preguntar al vendedor incluso, mirar diferentes páginas, y si la diferencia no es mucha, siempre comprar por Amazon, eBay, etc, y pagar desde luego con PayPal para estar lo más cubiertos posible.

Todo esto hablando de teléfonos y cantidades grandes de dinero, ya que para otras cosas hay tiendas que trabajan desde China y tienen muy buen servicio (TinyDeal, Gearbest, etc.).

dnfuentes
17/03/15, 20:37:24
Aprovechando el reflote de este hilo, mi opinión es que si se puede comprar cualquier teléfono mediante los canales oficiales es lo mejor.

Si no, hay que leer mucho, opiniones preguntar al vendedor incluso, mirar diferentes páginas, y si la diferencia no es mucha, siempre comprar por Amazon, eBay, etc, y pagar desde luego con PayPal para estar lo más cubiertos posible.

Todo esto hablando de teléfonos y cantidades grandes de dinero, ya que para otras cosas hay tiendas que trabajan desde China y tienen muy buen servicio (TinyDeal, Gearbest, etc.).
Como amazon no hay nadie después de los distribuidores oficiales.

Juanmiwow
17/03/15, 20:48:40
Como amazon no hay nadie después de los distribuidores oficiales.

Coincido. Amazon es, simplemente, la mejor tienda para casi cualquier cosa. Suele tener muy buenos precios y el servicio es inmejorable.

Siempre que hay que comprar algo, es el primer sitio donde acudo. :aplausos:

dalendinez
26/07/16, 11:32:33
QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA?

Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados.

Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión.

Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa y también hay casos en los que no sólo no te envían la compra, sino que tampoco te devuelven el dinero, este es el caso de VALUEBASKET.

¿COMO ACTUA VALUEBASKET?

Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar.

1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON.
Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar?

2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador?

Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!!

3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos.

El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web.

4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología.

Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR.

En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET.

5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA.

Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla.

Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo.

Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria.

6) Ya he comprado, ¿y ahora qué?

Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así?

Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente:

*Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden.
* Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido.

Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo:
"Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido",
" Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad"

"Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. "

Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa.

7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué?

Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero.

Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados.

Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países.

Saludos,

David