Ver la Versión Completa : Modificar Fastboot desde 1.5 oficial movistar
jujubatera
11/09/09, 16:25:37
Muy buenas a todos.
he estado buscando durante dias por todos lados, y haciendo experimentos con el Dream, pero no consigo nada.
actualice a la nueva version 1.5 oficial de movistar, pero la verdad, no me gusta nada, hay cosas que han mejorado, pero otras no me convencen, y me gustaria volver a meter un Custom firm. el problema es que con esta nueva version, ya no soy capaz de tener el root de nuevo, por lo que no puedo inciar fastboot ni similares.
intento meter el recovery flasher, que me hace bien el backup y me lo instala (o eso dice) y a la que intento iniciar el nuevo recovery, se queda pillado en el splash de movistar.
alguno sabeis algo de todo esto?
un saludo y gracias.
jujubatera
11/09/09, 17:55:26
bueno, ya he conseguido meter el recovery mediante el recovery flash, y se supone que incluso instalar otra rom.
el problema viene al iniciar, que se sigue quedando en el splash inicial de movistar...
Pregunta tonta,, pero hay que hacerla, si has cambiado el recovery y teoricamente de rom, te deja arrancar en modo recovery?
Y desde ahi has hecho wipe?
Saludetes compi ;)
ami tambien me pasa esto si hacemos un wipe buelve ala version de fabrica o se queda donde esta pero limpia?
kundun2007
16/09/09, 15:50:46
a mi me pasa algo parecido, hice wipe desde el recovery y ahora cargue la rom que cargue no llega a iniciar, sale el logo de android pero ahi se queda...
ami tambien me pasa esto si hacemos un wipe buelve ala version de fabrica o se queda donde esta pero limpia?
Exactamente, lo que hace es dejar el sistema como recien instalado, el que ya tenia.
como puedo volver ala version anterior osea 1.1 tengo un nandroid bakup echo como puedo hacerlo
jujubatera
21/09/09, 14:06:58
puff, me volvi loco intentando hacer de todo.
al hacer el Wipe volvia al estado de fabrica... pero de la version 1.5.
intente incluso instalar el backup que hice con el nandroid, de la 1.1, cuando lo tenia nuevecito, y pasa lo mismo, se queda pillado.
la cosa es que aunque se queda bloqueado, SI se puede entrar en el fastboot para, desde ahi, lanzar de nuevo el instalador de la 1.5 oficial, y al menos funcionar con ella, que no se quede brickeada.
eso si, lo advierto, para los valientes... que no se os ocurra cambiar la RADIO del telefono, como intente yo (lechón de mi...), a una version inferior (en este caso la de DUDE, que es la que tenia antes e iba de coña).
el resultado de ello, fue un brick completo, ni fastboot, ni recovery, ni reinstalar 1.5 oficial, ni ná de ná.
ahora mismo tengo la HTC en el servicio tecnico. me lo devuelven en una semana, a ver que me dicen...
si es que quien me manda tocar nada... ains.
saludos
como instalaste el nandroid backup como se hace yo quiero instalar una rom pero tengo 1.5 de movistar ..
gracias
jujubatera
23/09/09, 22:09:15
si ahora tienes la 1.5 oficial, tendras que instalarte en el telefono el Recovery Flash, y con él te instalas el nuevo fastboot (que te permite ahcer Wipe, instalar roms, etc, auqneu luego no funcionen las roms, pero bueno).
yo tenia dos versiones del Recovery flash, una de ellas funcionaba, la otra no, y en este momento no sabria decirte cual era la buena.
en cuanto me devuelvan la HTC y pueda seguir probando, os cuento.
saludos
me las puedes pasar las dos gracias
merodingio
27/09/09, 12:24:38
Muy buenas, yo tambien tengo la rom oficial de movistar y no me deja hacer nada....haber si alguien consigue hacer recovery y nos ayuda.
un salu2
merodingio
29/09/09, 22:47:32
He estado bicheado sobre el tema y me he encontrado esto...haber si es valido
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301
gracias voi a probar aber k puedo hacer
franrpz
30/09/09, 11:22:25
puff, me volvi loco intentando hacer de todo.
al hacer el Wipe volvia al estado de fabrica... pero de la version 1.5.
intente incluso instalar el backup que hice con el nandroid, de la 1.1, cuando lo tenia nuevecito, y pasa lo mismo, se queda pillado.
la cosa es que aunque se queda bloqueado, SI se puede entrar en el fastboot para, desde ahi, lanzar de nuevo el instalador de la 1.5 oficial, y al menos funcionar con ella, que no se quede brickeada.
eso si, lo advierto, para los valientes... que no se os ocurra cambiar la RADIO del telefono, como intente yo (lechón de mi...), a una version inferior (en este caso la de DUDE, que es la que tenia antes e iba de coña).
el resultado de ello, fue un brick completo, ni fastboot, ni recovery, ni reinstalar 1.5 oficial, ni ná de ná.
ahora mismo tengo la HTC en el servicio tecnico. me lo devuelven en una semana, a ver que me dicen...
si es que quien me manda tocar nada... ains.
saludos
A mi me paso exactamente lo mismo, instale la 1.5 oficial y despues me decidi a instalar la cyanogenmod, pero en vista de que no funcionaba decidi instalar la radio, y la que instale era inferior a la que te instala la 1.5, y ahi murio...brickeada completamente(ni fastboot ni recovery, nada de nada).
Suerte que hacia 2 dos dias que me habia llegado el movil y les dije que venia estropeada y en dos dias tenia una nueva en mi casa :D.
Con esta lo hice todo desde cero, sin instalar la 1.5, y ningun problema, recovery 1.4 + cyanogenmod + particiones rulando perfectamente.
Ahora tengo la Dream de un amigo, con 1.5 instalada, que quiere instalar la cyanogenmod tambien. Aver si algun crack de vosotros sabe como podria hacerlo ;-)
Saludos.
jujubatera
30/09/09, 13:39:49
Muy buenas de nuevo a todos.
veamos, en cuanto al recovery flash, mandame un privado con tu correo, y te mando el .apk sin problemas.
por lo demas, ya recibi la Dream del servicio tecnico. cuando la mandé era un pisapapeles, como comenté mas arriba, no habia manera de iniciarlo, por lo que me han dado una nueva. tenia garantia de HTC, la garantia de tienda ya se habia pasado, puesto que esto me ocurrio a las 2 semanas de tenerlo.
en cuanto a hacer el downgrade desde la 1.5 original de movistar, no se ha logrado nada que yo sepa. yo al tener la HTC nueva, ya me vino con el firm de tienda (el 1.1), por lo que he dejado los experimentos de volver de la 1.5 original al 1.5 modificado.
lo que acabo de ver es que han sacado la version oficial de movistar, pero eso si, desde la pagina española de HTC, no desde la inglesa como en el caso anterior. se puede encontrar aqui: http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=256&cat=2&dl_id=663 (extraido desde la pagina principal de aqui mismo, HTCmania).
no he probado esa rom, ni lo pienso hacer, pero lo mismo para los que teneis la 1.5 anterior instalada, os atreveis a probarla, a ver que tal va, total, siendo la oficial...
el enlace que has mandado para el " One click root...", necesitas tener el root del movil, cosa que no tienes con el 1.5 de movistar. ahi viene el problema para no poder instalar otras roms. y es lo que comentaba mas arriba sobre el recovery Flash (o "one-click root", como se le conoce): yo tengo dos versiones, con una de ellas consegui hacer un flasheo, y funcionaba, pero no me cargaba bien las roms que metia.
saludos
gracias pero yo tambien la tengo en el servicio tecnico por que era un pisa papeles .
tenia puesto el 1.5 oficial y con one-click root cambie la radio y se fundio ...puuufff
merodingio
05/10/09, 22:18:53
Por lo que veo nadie ha conseguido hacer root con la version oficial de movistar 1,5.....haber si hay alguiennnnnnnnnnnnn.
kakadeluxe
06/10/09, 09:49:19
Aportar datos, por ejemplo un pantallazo de Acerca de teléfono estaría bien con sus datos de firmware, radio, etc....
Aunque no he leido vuestros Temas de la actualización de Dream a 1.5 de Movistar, creo que dicha ROM lo que hace es convertir vuestro Dream en un Dream Rogers, para eso mirar este Tema de Haykuro, tener mucho cuidado con el SPL que habla que puede hacer un ladrillo al Dream: Rogers, heres your real root (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544654)
jujubatera
06/10/09, 13:21:22
el problema de esta actualizacion viene al hacer un downgrade de la radio.
mientras no lo hagas, no te quedas con un pisapapeles. por lo demas, es posible meter el Recovery Flash, cargar backups, roms... lo que sea. el problema es que si, los instala, dice que estan perfectos, pero a la hora de iniciarlo se queda en el splash de movistar.
yo de momento no hago mas pruebas, por que como comente, me llego la nueva del servicio tecnico, y ya la tengo con la rom de cyanogen, radio cambiada y tal, prefiero no arriesgarme de momento con Rom oficiales.
si alguien que la tenga con la oficial se atreve a probar el SPL, perfecto, por que yo es algo que ni llegue a intentar meter.
saludos!
croqueta
06/10/09, 17:48:22
:risitas:Hola, chicos, entonces no hay manera de ser root en un htc dream 1.5 de movistar??? es imposible?? esque llevo menos de una semana con el aparatejo este y lo he podico fastidiar 40 veces, agradeceria vuestra ayuda pliss.
merodingio
06/10/09, 23:11:24
My buenas de nuevo...veo q hemos adelanado en el tema y ya sabemos hoy que movistar ha parcheado el SPL, el arranque ....pero no somos los únicos los que han actualizado la Hero de Orange se encuentran igual q nosostros, os dejo el articulo y esperemos que alguien lo consiga y nos de la solucion.
http://www.elandroidelibre.com/2009/10/reflexiones-y-avatares-sobre-la.html
jujubatera
02/11/09, 23:37:07
Buenas de nuevo.
creo haber leido a alguien que habia conseguido instalar una ROM modificada, estando en la 1.5 oficial de movistar. la cosa es que no recuerdo ni el usuario, ni en que post lo lei, alguien sabe algo del tema?
el proiblema es que ahora tengo a un familiar con ese problema, tiene la 1.5 oficial, no va nada fluida, no le gusta, y querria meter la modificada.
sabeis algo nuevo al respecto?
saludos!
Pitiklin2
03/11/09, 00:22:58
Muy buenas, yo si lo he conseguido...en otro post pongo unos enlaces con las instrucciones que yo seguí. Ahora mismo tengo una cyanogen 4.2.3.1....
Saludos
jujubatera
03/11/09, 10:20:11
Muy buenas, yo si lo he conseguido...en otro post pongo unos enlaces con las instrucciones que yo seguí. Ahora mismo tengo una cyanogen 4.2.3.1....
Saludos
Muchas gracias, ya lo he encontrado.
es que desde que brickee la mia al tener la 1.5 oficial, ya no me atrevia a tocar las que llevaban estas roms, por si las moscas.
asi que nada, me pongo a ello y te cuento.
un saludo.
Pitiklin2
04/11/09, 16:14:40
Una sugerencia solo por si te animas....antes de empezar a hacer nada, asegurate de que las versiones de SPL, HW...etc son las mismas que aparecen al principio del tutorial. Ya que se toca el SPL y esto es bastante delicado......si las versiones coinciden no hay mucho problema ya que no es un proceso demasiado complicado.
Suerte y pregunta si tienes alguna duda concreta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.