PDA

Ver la Versión Completa : Transmisor FM para HTC Diamond


trunsi
30/07/08, 11:19:45
Buenas, alguno de vosotros conoce algún transmisor FM para la HTC Diamond ? En ssmoviles hay unos por 19 euros, con microfono para manos libres en llamadas incluido y cargador de mechero...no se..pero me parece que debe ser malucho por lo que vale....alguna sugerencia y/o opinión ? :D

:lengua:

ssmoviles
30/07/08, 12:03:55
Hola,

La verdad que por ese precio no cabe esperar mucho, pero nosotros mismos nos sorprendimos de lo muy aceptable que es la calidad de audio de este transmisor FM. Te dejo un video para que te hagas una idea de como funciona:

fGwrGKJuddQ

Disculpas a todos por lo "oscuro" del video, lo intentamos grabar a la luz del día y era mucho peor, no se veía la pantalla de la diamond ni la del FM Talk.

Saludos!

trunsi
30/07/08, 19:34:16
Pues para lo que vale es cojonudo!! :oh:

Tan solo una pregunta...si el FM Talk esta conectado, no se puede enchufar la Diamond al mechero del coche, no ???. El cargador de mechero del FM Talk es compatible con la Diamond? :D. Saludos!!!!

PD: Venga que tb me pillaré un soporte :pensando:

ssmoviles
30/07/08, 20:43:30
Pues para lo que vale es cojonudo!! :oh:

Tan solo una pregunta...si el FM Talk esta conectado, no se puede enchufar la Diamond al mechero del coche, no ???. El cargador de mechero del FM Talk es compatible con la Diamond? :D. Saludos!!!!

PD: Venga que tb me pillaré un soporte :pensando:

Pues es una putada, pero no. el FM Talk no carga la Diamond, y tiene su propio cargador para alimentarlo, así que o bien tiras de batería de la diamond mientras que la usas en el coche, o bien usas el fmtalk con un adaptador 3 en 1 y 2 cargadores en el coche: uno para la diamond y otro para el fmtalk.

Saludos!

golumgolum
31/07/08, 11:34:05
Pues la verdad es que me había gustado, pero al leer el último post, lo descarto completamente.
La semana pasada compré un transmisor parecido a este pero para un ipod de mi hermano, pero éste si que carga el ipod a través de cable de alimentación del transmisor y lógicamente funciona sin aliemtación externa, al tomar la corriente de la batería de ipod.

elchamo
03/08/08, 22:30:07
Pues es una putada, pero no. el FM Talk no carga la Diamond, y tiene su propio cargador para alimentarlo, así que o bien tiras de batería de la diamond mientras que la usas en el coche, o bien usas el fmtalk con un adaptador 3 en 1 y 2 cargadores en el coche: uno para la diamond y otro para el fmtalk.

Saludos!

Si en el futuro llegan a tener algo parecido que aunque sea mas caro soporte el tema de cargar la diamond estaría genial, si lo llegan a tener por favor publicarlo! un salud :D

retal82
15/08/08, 12:54:35
Hola yo tengo otra pregunta. El cargador del FM Talk sirve para cargar a parte la Diamond?? Es decir conectado directamente a la Diamond....

Gracias

golumgolum
15/08/08, 19:24:09
Hola yo tengo otra pregunta. El cargador del FM Talk sirve para cargar a parte la Diamond?? Es decir conectado directamente a la Diamond....

Gracias

Illo, Mostuo, lee, que esta puesto,

matic
16/10/08, 12:47:46
Lo he comprado y mi gozo en un pozo, despues de muchas pruebas en distintas frecuencias el resultado ha sido interferencias y más interferencias sin llegar a un sonido de lo más minimo aceptable mi recomendación es que no compreis este modelo por que aunque sea barato el resultado es malo.

corderin
11/01/09, 21:00:05
Prueba a quitarle la antena de la radio a tu coche, eso reducirá a lo mejor el nivel de interferencias, con respecto a la señal que emite el aparatito...

ALI_DAEI
19/01/09, 18:01:47
¿Existe algun aparato que haga tener 2 salidas mini-usb? seguramente hay uno por ahi en el mercado y de esa manera enchufa por un lado el fm talk y por otro el cargador del mechero. En el cargador del mechero deberias tb tener dos salidas, y eso lo venden en carrefour.
¿Pero de lo de doble salida mini-usb alguien sabe algo?