PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con un htc de orange.


ARNOLD65
11/09/09, 16:11:07
hola a todos. bueno, pues al final despues de cargarme una diamond por caida inoportuna, me he animado y me he comprado otra. es oficial de orange (mi tarjeta tambien es de orange) con solo dos meses de uso. la cuestion es la siguiente:
1.- puedo probar otras roms incluso las de WM 6.5 con solo poner el hardspl, radio y rom que quiera?
2.- si hago estos pasos, eso significa que puedo probar varias roms pero la htc solo trabajaria con tarjetas orange?
3.- si lo que quiero es liberarla del todo para que pueda meterle tarjetas de otras compaņias, son otros los pasos?

la rom de orange no esta mal, pero a la minima te conecta con el 3G para bajarte cosas y hay que ir con cuidado. gracias por las respuestas, pero es que he leido varios post pero no me queda claro.

Arafabia
11/09/09, 19:47:09
para solucionar lo de las conexiones de 3G puedes instalarte el ModacoNodata o bien pedirle a orange que te desconfigure la conexion , yo lo hice asi y listo.