PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Xperia C y MIUI 720P


Ricardose
21/08/13, 15:25:05
Alguien le ha puesto el ojo a esta ROM?

No la he probado, no me fío de la mala traducción.

http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=373862&extra=page%3D1


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí hay otra ROM MIUI en la que la descripción dice que tiene una resolución de 720P por lo que el rendimiento es mejor y el consumo de batería es menor, entre otras cosas que no entiendo.

http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=325096&extra=page%3D1

A ver si algún amigo chino caritativo traduce y da el visto bueno jeje.

Saludos!

J.Campano
22/08/13, 00:30:12
Voy a probar la ROM de Miui y os cuento...

pezbacon
22/08/13, 03:48:08
Si la de MIUI ya trae el google store seria perfecta y mas corriendo a 720 k yo creo k si esta bien cocinada no debemos notar mucha diferencia en la pantalla

J.Campano
22/08/13, 11:02:34
Pues el rendimiento de la MIUI me parece penoso, la pantalla se te vuelve loca en las transiciones, hay aplicaciones chinas por doquier y no está el Google Play. Lo peor de todo es que la puntuación del antutu es incluso peor que en el resto de ROMs...

pezbacon
22/08/13, 19:12:15
Pues el rendimiento de la MIUI me parece penoso, la pantalla se te vuelve loca en las transiciones, hay aplicaciones chinas por doquier y no está el Google Play. Lo peor de todo es que la puntuación del antutu es incluso peor que en el resto de ROMs...

Pues que chasco, parecia que la traduccion del arroz en el foro de UMI la pintaba mejor, tambien es raro despues hay un monton de parches para el wifi y que te pueden estropear el bluethooth y demas no se abra que esperar mas, de todas formas mola que se mueva tanto la cosa en realicon a ROMs.

Por cierto alguien se atreve con la de sony, traduciendo con el babylon parece que hay que seguir algun tipo de indicacion metiendose en algo como opciones de desarrollo cambiando el 0,5X de no se que a algo....

pezbacon
22/08/13, 21:26:36
Por cierto me e metido en información del teléfono donde había un montón de opciones dándole varias veces a versión de android y e visto que la aceleración de GPU para 2d y lo de forzar msaax4 estan desactivadas, que pasa si activo esto???