PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp, límite de transferencia de 16mb

alexleivaso
21/08/13, 15:00:55
Buenas. Pues acabo de volver de la playa e iba a pasar fotos y vídeos a mis amigos, pero he tenido problemas con enviar los vídeos y el WhatsApp. Hago los vídeos a máxima calidad y entiendo que uno "largo" que hice y que ocupa 180mb no me deje enviarlo por WhatsApp, pero no entiendo que no me deje enviar un video de 20mb por ejemplo. Por qué tienen que limitar nada? Si estoy en 3g todavía (y ni siquiera) pero es que ni estando por wifi.
Alguna alternativa? Imagino que no hay forma de burlar ese límite no?
Saludos y gracias.

recluta_patoso
21/08/13, 15:03:48
Subelo a dropbox y comparte el enlace

bomberillo
21/08/13, 15:29:28
Aquí esta la solución para que puedas enviar archivos mas grandes (limite 50 megas) por Whatsapp. Instala la versión de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8460789

jestorm
21/08/13, 20:04:07
Instalate whatsapp plus y podras enviar fotos en su maxima calidad y videos y archivos de mas peso configurando el maximo de subida en megas.

alexleivaso
22/08/13, 13:38:52
Solucionado muchas gracias a ambos.

raxor
22/08/13, 14:27:00
Eso eso, el que los recibe te agradecerá recibir 50MB de video con 3G, para luego no poder verlo por la resolucion.

A ver. si grabas en HD 720 o 1080p no espereis que los compis de vuestro grupo de whatsapp para ver 30 segundos de chorravideo hipotequen 50MB de su tarifa 3g, y eso no es lo peor, imagina que tus amigos tienen moviles del estilo blackberry, galaxy mini, ACE o similares mierdas que no podran ver nada tras descargar ese muerto.

Es mas elegante convertir el video con vidcon por ejemplo y pasarlo a 640 o similar y reduciendo el tamaño a 12MB maximo. (la version pro de pago tiene esa opcion) Todos lo podrán ver y no les puteas.

Saludos

bomberillo
22/08/13, 17:04:07
Eso eso, el que los recibe te agradecerá recibir 50MB de video con 3G, para luego no poder verlo por la resolucion.

A ver. si grabas en HD 720 o 1080p no espereis que los compis de vuestro grupo de whatsapp para ver 30 segundos de chorravideo hipotequen 50MB de su tarifa 3g, y eso no es lo peor, imagina que tus amigos tienen moviles del estilo blackberry, galaxy mini, ACE o similares mierdas que no podran ver nada tras descargar ese muerto.

Es mas elegante convertir el video con vidcon por ejemplo y pasarlo a 640 o similar y reduciendo el tamaño a 12MB maximo. (la version pro de pago tiene esa opcion) Todos lo podrán ver y no les puteas.

Saludos

**editado por el staff**

davidsha
22/08/13, 17:20:20
Jajajajajajajja voy por las cotufas jajajaja

tetsuoshima41
22/08/13, 18:54:08
Se puede tener razón sin parecer ordinario o chabacano, pienso yo.
Siempre estamos a la gresca en este foro. No se puede decir nada. Vaya tela

Vibo
22/08/13, 19:12:31
Se puede tener razón sin parecer ordinario o chabacano, pienso yo.
Siempre estamos a la gresca en este foro. No se puede decir nada. Vaya tela
Totalmente de acuerdo.
Saludos.

raxor
22/08/13, 23:01:25
No ha sido mi intención criticar a nadie pido disculpas por mi lenguaje un poco demasiado coloquial, pero como informático veo mejor reducir el tamaño y generar menos tráfico de datos y mayor compatibilidad, el limite esta puesto para racionalizar el uso del envío de videos, veo perfecto que a través de una aplicación te saltes el limite, siempre que emisor y receptor están conforme.

El término "elegante" en informática tiene otro significado, nos referimos a el para decir que algo está hecho de la mejor manera posible, no he pretendido ofender a nadie.

Ejemplo de configuración de vidcon para videos whatsapp.

http://www.raxor.es/img/13772052016221.jpg

Saludos

bomberillo
23/08/13, 05:00:48
No ha sido mi intención criticar a nadie pido disculpas por mi lenguaje un poco demasiado coloquial, pero como informático veo mejor reducir el tamaño y generar menos tráfico de datos y mayor compatibilidad, el limite esta puesto para racionalizar el uso del envío de videos, veo perfecto que a través de una aplicación te saltes el limite, siempre que emisor y receptor están conforme.

El término "elegante" en informática tiene otro significado, nos referimos a el para decir que algo está hecho de la mejor manera posible, no he pretendido ofender a nadie.

Ejemplo de configuración de vidcon para videos whatsapp.

http://www.raxor.es/img/13772052016221.jpg

Saludos

También pido disculpas por mi comentario soez y desproporcionado de antes.
Pues yo soy de los que prefieren que no hubiera limitaciones para nadie. Considero que a estas alturas de la vida internet debería de ser ilimitado, y mas aún con este tipo de teléfonos que sólo con la sincronización de algunos programas ya consumen una media de 50 megas diarios.

tetsuoshima41
23/08/13, 13:47:05
También pido disculpas por mi comentario soez y desproporcionado de antes.
Pues yo soy de los que prefieren que no hubiera limitaciones para nadie. Considero que a estas alturas de la vida internet debería de ser ilimitado, y mas aún con este tipo de teléfonos que sólo con la sincronización de algunos programas ya consumen una media de 50 megas diarios.

50MB diarios es una barbaridad. Me da que el 90% de la gente no podría soportar ese volumen de datos. 50MB diarios es 1,5GB al mes y te aseguro que en España eso lo tienen contratado 5 personas (yo tengo 1GB). Entiendo al compañero. El Note 2 graba vídeo a más de 2,5MB por segundo. Si tuviese que enviarle un vídeo a mis padres (por poner un ejemplo) de seguro que no lo podrían descargar, y menos reproducir en su Android de gama baja.
Imagina que el móvil hiciese imágenes en RAW de 10MB, ¿las mandarías así?
Las limitaciones nunca son buenas, pero en este caso aún son necesarias, desde mi punto de vista.
Un saludo

tetsuoshima41
29/08/13, 16:31:17
Han actualizado Whatsapp para dar "solución" justo a este tema

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-ya-permite-enviar-videos-de-mas-de-16-mb-y-anade-un-editor

Un saludo

Andro
29/08/13, 16:59:53
Gracias Tetsuo, iba a buscar el hilo para poner la noticia del foro sobre este tema:

WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672605)

yocasta
29/08/13, 17:13:12
Habrá que ver si con el whats+ y su límite de 50mb el editor sigue funcionando... casi casi daría para enviar películas:D

alexleivaso
29/08/13, 17:55:13
Y el Whatsapp+ se actualizará con estas dos nuevas características de la actualización original de whatsapp? (Comprimir videos y editor de video). No me gustaría dejar el Whatsapp+, por la personalización que tiene.

javigibra
29/08/13, 19:44:43
http://www.whatsapp.com/android/
Nueva versión oficial que si lo permite...

javigibra
29/08/13, 19:50:55
Acabo de enviar con esta versión oficial, un vídeo de 95 megas sin problemas.

javigibra
29/08/13, 19:51:45
Gracias Tetsuo, iba a buscar el hilo para poner la noticia del foro sobre este tema:

WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672605)

Pues no te vi....sorry.