Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre samsung acount
guijarro88
21/08/13, 14:28:40
buenas a todos, os comento mi caso. He instalado la rom Biftor v11 y la verdad es que va genial pero creo que he cometido un fallo y no se como solucionarlo sin tener que reflashear.
Cuando rellenas las preguntas del principio donde pones tu correo y demas, le di a omitir cuando me pidio la cuenta de samsung, total que no puedo usar la aplicacion de samsung link.
Alguien que me eche un cable?
Sherpa47
21/08/13, 14:52:51
buenas a todos, os comento mi caso. He instalado la rom Biftor v11 y la verdad es que va genial pero creo que he cometido un fallo y no se como solucionarlo sin tener que reflashear.
Cuando rellenas las preguntas del principio donde pones tu correo y demas, le di a omitir cuando me pidio la cuenta de samsung, total que no puedo usar la aplicacion de samsung link.
Alguien que me eche un cable?
Aunque lo dejaras vacio al princpio de la instalación, cuando abres cualquier aplicación que requiere dicha cuenta de correo como Google play, Talk, Samsung link, ect debería pedirte la
guijarro88
21/08/13, 15:08:36
Aunque lo dejaras vacio al princpio de la instalación, cuando abres cualquier aplicación que requiere dicha cuenta de correo como Google play, Talk, Samsung link, ect debería pedirte la
pues no me lo pide. me pone lo siguiente:
355753
en ajustes donde aparecen todas las cuentas la de samsung no me aparece
guijarro88
21/08/13, 17:43:12
si alguien me puede decir como se llama dentro de ajustes/administrar aplicaciones el nombre de la aplicacion para borrar los datos pero es que no aparece nada de samsung acount como en el resto de roms
guijarro88
22/08/13, 01:35:06
se ha quedado en el olvido este hilo parece que no se podra hacer sin reflashear
phenomarc
22/08/13, 07:31:32
Si abres la aplicacion de Samsung Link no te pide iniciar sesion?
yomelolio
22/08/13, 10:33:45
menu - ajustes - añadir cuenta - samsung account
por lo menos en una stock sin modificar me sale para añadirla 8D
guijarro88
22/08/13, 15:41:34
menu - ajustes - añadir cuenta - samsung account
por lo menos en una stock sin modificar me sale para añadirla 8D
en añadir no me aparece samsung acount me aparece solo facebook twitter google servidor y whatsapp
lutonhack
22/08/13, 17:35:52
Prueba a borrar datos de esa aplicación a ver que pasa
raziel-77
22/08/13, 20:59:41
Por descartar, ¿no sera que no lleva la app para la cuenta samsung?
guijarro88
23/08/13, 02:25:40
al contrario lo que pide es la cuenta de samsung, en la imagen de arriba aparece
A mi me pasa lo mismo, no me permite iniciar sesión en Samsung link ya que no tengo la app que comentas y no me permite añadir la cuenta de Samsung . Uso la rom chameleon 3.0.3(4.1.2).
Me podría alguien facilitar la app? Estará en el pack de Samsung apps pero tampoco quiero llenar el móvil de roña. Si con una sola app funcionara, sin tener que instalar todas las de Samsung, seria genial.
Gracias y un saludo.
Ya esta, lo encontré.*d-h.st/66R
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.