Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM que menos bateria consume
CoCooN1
21/08/13, 13:18:29
Cual es la ROM que teneis y que parece que consume menos bateria??
Mejor pregunta en la sección de roms.
Aunque según mi experiencia la rom no determina eso, mas bien seria el kernel. Y en mayor medida el uso y configuración personal que le damos por sincronizaciones de datos.
sergio114
21/08/13, 13:48:02
Lo que mas gasta siempre es la pantalla.Si esta en automatifo gastas mas.Mientras que en manual al minimo gasta muy poco.Influye mucho usarlo de dia a la bateria en auto.
Luego tema kernel pues haciendo underclocking y undervolting al core.Necesitas setcpu o voltage control.
Un saludo
chape199
21/08/13, 15:42:24
Depende de las apps que tengas y si se activan en segundo plano aparte del kernel que es muy importante también. Te recomiendo que busques un custom kernel(en xda hay muchos) que borres apps que no necesites y que te bajes el greenify
También estoy en la misma, y llegue a esa conclusión de que no solo depende del ROM sino de muchas cosas, por las cuales ya voy haciendo 2 de ella. La primera es que no tengo nada de programas ya sean Samsung o de Gooogle que vienen nativamente y no los uso, la segunda que tengo Greenify para ver que aplicaciones están en segundo plano y hibernarlas.
Ahora la tercera estoy en busca de un Custom Kernel, pero si ya tengo un Custom Kernel tengo que seguir moviendo los voltajes y los underclocking? ya eso no viene modificado por el mismo Custom Kernel.
P.D. No sabia que teniendo el brillo en automático gasta mas, que tenerlo fijo. La verdad siempre pensé que en automático era mejor que tenerlo fijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.