Ver la Versión Completa : Consumo de bateria excesivo?
MaiEsp_87
21/08/13, 13:01:36
Buenas, llevo unos dias con mi XZ y con el modo stamina activado siempre, como preferencia whatsapp y twitter pero no veo normal que en 2 horas y media con media hora de pantalla me quede un 86 por ciento...como lo veis?
robercr7
21/08/13, 13:19:24
Pues yo con 86 de bateria 40 minutos de pantalla mas o menos igual
marmotash
21/08/13, 14:18:14
Pues aún gasta poco para lo que se viene viendo por aquí
MaiEsp_87
21/08/13, 14:24:53
Entonces me quedo mas tranquilo, muchas gracias
iSotopo
21/08/13, 15:10:47
Si, me temo que esa es la media. Lo que si veo es que baja mucho más si enciendes y apagas la pantalla con mucha frecuencia (tipo leo y contesto whatsapps, apago, vuelvo a encender, etc.) que si estás un buen rato con la pantalla encendida (navegando, leyendo, twitter, etc.).
Si, me temo que esa es la media. Lo que si veo es que baja mucho más si enciendes y apagas la pantalla con mucha frecuencia (tipo leo y contesto whatsapps, apago, vuelvo a encender, etc.) que si estás un buen rato con la pantalla encendida (navegando, leyendo, twitter, etc.).
Efectivamente el consumo se dispara cuando apagas y enciendes la pantalla, pero eso sucede en todos las pantallas/etc...
MaiEsp_87
21/08/13, 19:09:15
En modo stamina no se supone que al apagar el movil datos y wifi se desactivan?? en la grafica veo que esta activo todo el rato
tatexdroid
21/08/13, 20:10:49
En modo stamina no se supone que al apagar el movil datos y wifi se desactivan?? en la grafica veo que esta activo todo el rato
Me parece que no te lo muestra.
De todas maneras yo entiendo que desactiva todas las aplicaciones que utilicen esos servicios, y no el servicio en si (sino seria una especie de modo avion) y tardaria unos segundos más en activarse al quitarlo.
Arriate
21/08/13, 20:26:08
Esa es la media.... Es el pero que le pongo a este móvil.
Ojalá la batería fuese un poco mayor pero bueno, es lo que hay.
iSotopo
21/08/13, 21:23:36
Para mi es un punto muy, muy negativo. Sinceramente, de haberlo sabido no lo hubiera comprado.
El móvil es un pepino, funciona que te cagas pero odio andar racionando la batería al final del día... es algo que no hacía desde la HTC Magic.
_bOON3_
21/08/13, 23:09:13
Mi pregunta es ¿¿varia mucho de estar la mayoría del tiempo conectado a wifi y cuando uso datos es en Sevilla capital a pasar de sólo usar datos en zona costera?? Es que desde que llegue a las vacaciones, noto que la batería se la chupa que da gusto, pero a niveles exagerados!! :(:(
3lcoco69
21/08/13, 23:31:23
3g mas brillo a tope traga que da gusto
_bOON3_
21/08/13, 23:40:39
H+ y brillo auto!!
mafiastyle
22/08/13, 08:46:28
Yo le veo buenos consumos, tenia un S3 y ese me tragaba que da gusto, con este un dia y 4 horas de pantalla, sin stamina ni nada, 3G y brillo al 50%, contentisimo XD
Arriate
22/08/13, 10:32:31
Esta claro que es la gran pega que tiene este móvil. A ver si Sony nos lee y mediante alguna actualización mejora este aspecto. A mi esto me tiene mosca, incluso para plantearme recogerme (si puedo) el note 3.
_bOON3_
22/08/13, 11:57:50
Yo no se si tirarme al tren o al maquinista.. Estoy cada vez más obsesivo con la batería, estoy hasta por hacer un video, usándolo en Twitter y tapatalk, veo cómo baja el porcentaje por momentos..no se si hacer wipes y reestablecer todo de nuevo, pero creo que es más de la señal 3G y su drenaje. :(:(
toni capa
22/08/13, 12:25:35
A través de la aplicación conexión inteligente podéis crear parámetros automáticos por ejemplo con el brillo,yo lo tengo que de 9 a 20,30 me lo active al 85% y el resto a un 15% según la luz del día o noche.usar también el wifi por ubicación ,que la búsqueda continúa de redes gasta un Potosí de batería.Asi tendréis un consumo más racionado y no hagáis tanto caso del tiempo de pantalla porque es muy relativo y depende de varias cosas,a mi me dura siempre todo el Día desde las 07 am hasta las 23 o 00 y quedándome generalmente más de un 30%.la verdad después de haber tenido iphones hasta el 5(ahora lo lleva mi mujer que le gustan los teléfonos simples)galaxy s2 y 3 y hasta el capricho del htc one(decepción)el z es con diferencia el terminal que mejor gestiona la batería,incluso de los android que he tenido el que mejor tiene ajustado el sistema operativo.
_bOON3_
22/08/13, 13:08:51
¿¿Veis algo raro aquí?? ¿¿Sistema operativo quizás??
mmartica46
22/08/13, 13:25:01
BOON3, importante sería saber cuantos minutos de pantalla has usado, porque si ha sido muy pocos, si que va a estar por encima el sistema operativo de android, nos lo pones??
_bOON3_
22/08/13, 13:51:04
Aquí tienes..me tiene loco y no se si es que estoy en la costa, pero si os fijáis la cobertura está atope!!
MaiEsp_87
22/08/13, 13:54:52
Yo no lo veo normal, has probado a restaurar de fabrica? a ver si asi te soluciona algo
_bOON3_
22/08/13, 15:23:58
Yo no lo veo normal, has probado a restaurar de fabrica? a ver si asi te soluciona algo
Ssbes si restaurando de fábrica se pierden las fotos y demás o te las mantiene??
larcast
22/08/13, 17:15:53
yo me harté.. gaste un monton de dinero para que el celular estuviese siempre bajando la bateria como que si estuviese loco, aun cuando le hice cuanto ensalme y cuanto método habia. Es una cagada de equipo, he tenido el milestone 1, s1, s2, s3, atrix y lg optimus 4x y este celular es el peor de todos en consumo.. y de paso es el mas nuevo! se justifica? de ninguna manera, porque si sigo viviendo en el mismo lugar y teniendo la misma operadora de telefonía, no hay razón para un comportamiento tan deficiente.
Lamentablemente Sony no tiene la más mínima intención de reparar el problema que tiene con el Xperia Z, porque simplemente esta concentrada en sacar el nuevo equipo de gama alta. Por estas razones me harté.. No volveré a tener un Sony.. Podrá ser muy lindo por fuera, pero por dentro no da la talla.
MaiEsp_87
22/08/13, 18:02:22
Ssbes si restaurando de fábrica se pierden las fotos y demás o te las mantiene??
Guarda todo en el pc, tanto interna como sd por si las moscas
_bOON3_
22/08/13, 19:03:40
Ya he restaurado y me guarda las fotos, hasta me ha mantenido el root, ahora probare que tal va..yo creía que sería un hard reset de verdad, pero esto como que me ha dejado a medias..!!
Arriate
22/08/13, 19:09:05
Para restaurar del todo tiene que ser por pc companion. Restaurar software del teléfono. Te borra hasta la sd si la tienes
mmartica46
22/08/13, 20:30:16
Supongo que ya lo habrás hecho, pero a veces lo mas evidente no lo hacemos, tengo experiencia en el apartado postventa de telefonía móvil, y cuando algo no va como debiera y por si alguna aplicación se ha quedado pillada y está tirando mucho de procesador, apaga el móvil, déjalo cinco minutos y vuelve a encenderlo, comprueba si el sistema operativo de android ha desaparecido del primer lugar.
Te comento, cuando acabo de cargar el móvil, que ha estado mucho rato con la pantalla apagada, ese proceso tambien me aparece el primero y a lo mejor un 10 o 12 de pantalla, en cuanto me muevo un poco por aplicaciones o internet, da igual, la pantalla ocupa logicamente el primer lugar y es sistema operativo android ha bajado al tercer o cuarto lugar, con un 10% , mas o menos.
A mi hoy despues de cargar la batería y en unos dos minutos, me bajó del 100 al 96 sin hacer nada en el móvil, lo apagué, lo dejé un poco, lo encendí y volví a cargarlo hasta el 100%, como la seda oye, han pasado horas y aun tengo un 85%.
Prueba y nos comentas!!!
mmartica46
22/08/13, 20:32:57
Ah, vaya, veo que has restaurado, no se si para ello se apaga o no el teléfono, si no lo has hecho aún, prueba apagar y dejar un ratillo.
_bOON3_
22/08/13, 21:10:07
Ya he borrado todo y con el pc no puedo porque estoy fuera, voy a dejarlo apagado un ratito a ver q tal..os cuento!!
_bOON3_
23/08/13, 13:30:20
Para hacer un hard reset y dejarlo de fábrica, ¿¿se puede hacer desde el móvil?? Es que me mantiene el root y ajustes que hice en su momento, y creo que puede estar ahí la clave del tema de la batería..
_bOON3_
23/08/13, 19:30:32
He dejado el teléfono de fábrica incluso la SD y me seguía dando acceso root, por lo que probé a eliminar el acceso root por completo desde el SUPERSU y todo bien, pero mi pregunta es ¿¿si ahora hago full wipe me seguirá dando acceso root o tendré ya la rom oficial sin root?? (que es loq quiero)
iSotopo
03/09/13, 07:33:15
Yo también me he rendido, me desespera el tema batería. Espero a lo que presenté Apple pero, salvo sorpresa, volveré a iOS con el iphone 5S, y venderé el xperia.
Quizá son mis hábitos de uso, quizá alguna app que uso, o la cantidad de apps que le instalo (pero joder, mi iphone 4 tenía la friolera de 150 apps instaladas e iba que da gusto), pero para mi gusto la batería de xperia Z es muy mejorable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.