PDA

Ver la Versión Completa : Buscando sucesor

DeLaCruz_91
21/08/13, 12:17:07
Buenas gente,

Hace mucho tiempo que no posteo.

Pues parece que la vida de mi querido RAZR esta llegando a su fin. Ya no transmite datos con el USB y el otro día costaba que cargase, se queda pillado cada dos por tres, se calienta, etc

Ha sido un buen año y medio. Ha buceado en charcos, ha saltado desde mi bici en marcha (varias veces), en fin, que se ha llevado bastante trote.

Por eso creo que llega el momento de buscarle un sucesor digno.

Decidme, de los smartphones que hay ahora en el mercado, tanto nuevos como viejos. Cual creéis que puede ser un buen sucesor.
Como siempre, busco buena autonomía, RESISTENTE como ya habéis podido ver, y de tamaño similar o algo inferior.

Que opciones hay? Porque la verdad llevo bastante tiempo descolgado del mundillo.

Un saludo y gracias!

robercarp
21/08/13, 12:20:24
Teofrezco un s4 con seguro y todo original

Draco77
23/08/13, 01:47:51
La verdad es que después de 2 años con el susodicho teléfono me he dado cuenta que los materiales o dejan mucho que desear o no están bien puestos.

El HDMI se activa cuando le da la gana y para desactivarlo tengo que apretar la parte del altavoz de escucha, se calienta como un volcán, si le das un poco de caña la pantalla quema, últimamente se me cuelga cada 2 por 3 y fallos en aplicaciónes, lo de cargar el móvil también me pasa, debe ser igual que lo del hdmi que no está bien junto o yo que se.

Yo me voy a esperar al motorola nexus que saque google si es que lo saca.

Una opción podría ser el motorola x que no está mal, aunque la verdad para eso uno se compra un nexus que es mejor que x phone..

artagerges
23/08/13, 04:17:12
Pues... con la ROM limpia no da ni un solo problema el movil...

Sucesor (?) Nexus 4 -> Nexus 5

S4 = Holy Shit xDD (Mañana pillo un HTC One con Yoigo ;) y eso que tengo Nexus 4 ahora xD)

La verdad es que después de 2 años con el susodicho teléfono me he dado cuenta que los materiales o dejan mucho que desear o no están bien puestos.

El HDMI se activa cuando le da la gana y para desactivarlo tengo que apretar la parte del altavoz de escucha, se calienta como un volcán, si le das un poco de caña la pantalla quema, últimamente se me cuelga cada 2 por 3 y fallos en aplicaciónes, lo de cargar el móvil también me pasa, debe ser igual que lo del hdmi que no está bien junto o yo que se.

Yo me voy a esperar al motorola nexus que saque google si es que lo saca.

Una opción podría ser el motorola x que no está mal, aunque la verdad para eso uno se compra un nexus que es mejor que x phone..

El X Phone no va a salir en europa y es un PEDAZO de movil que se ventila a la mayoria de quad core del mercado e implanta prodesacores monotarea lo que hara que gaste mucha menos bateria :)

Walterre
23/08/13, 12:55:28
no se ustedes pero para mi el sucesor es el Razr HD, yo tuve un S2 y lo cambie por el Razr XT910, ya que la pantalla y los colores muy resaltados de samsung son una bosta, y la bateria ni hablar, me duraba 5 o 6 horas maximo, y este XT910 con el uso que le doy me dura de 12 o 10 horas, yo voy por el Razr HD y no me muevo mas de Motorola xD xD xD

barbarito
24/08/13, 12:06:33
Creo que los Galaxy son unas máquinas extraordinarias. Yo tengo, además de mi razr maxx, un Galaxy Note. Un S4 es una bestialidad de móvil: calidad de pantalla, ergonomía, procesador, rom, ..... pero de calidad de fabricación y materiales son una kagada.
Yo estoy también estudiando el cambio de mi razr, pero los Galaxy no son una opción ahora mismo. Por muucho que miro, veo al HTC One como candidato. Muy buen procesador, pantalla, etc y, especialmente en calidad de materiales, es insuperable.
Veremos

Sr_Vash
24/08/13, 12:13:09
Creo que el compañero ha mencionado algo sobre resistencia...

Nexus 4, sí, es buen terminal, al igual que el S4 y el One, por supuesto.

Pero yo opino que debería valorar opciones enfocadas a la aventura, tipo Xperia Z, o el S4 active aunque desconozco el precio y disponibilidad.

Seguramente hay otras variantes, pero no voy por mal camino si digo que ese estilo de smartphone es el que le conviene.

DeLaCruz_91
26/08/13, 17:31:44
HEvisto lo del S4 Active y tiene telita, estoy buscando entre los Xperia. El V y el SP me llaman bastante, ojala hubiese uno como el SP pero con IP67 porque tiene más bateria.

Sr_Vash
26/08/13, 23:20:00
El V es resistente?

Edito: ya he mirado el modelo, lo desconocía...

Es muy bonito la verdad.

efestito
27/08/13, 08:55:22
Pues yo tengo 2 en mente para llegado el momento hacer el cambio (y segun me encuentre):

- Momento de "quiero updates rapido" -> Nexus version X (supongo que X=5)
- Pensando en lo que necesito y con prevision de si se me cae y demas, el bq Aquaris version X (supongo que para ese momento sera X=6 o 5.7) + el seguro

Esa son las 2 unicas opciones que barajo.
La primera por ser un nexus, la 2da por relacion calidad/precio, con garantia y seguro española (que es importante por lo que pueda pasar)

neverlamer
27/08/13, 10:39:58
yo lo cambie por un razr maxx hd y estoy contentiiisimo, una pasada de telefono la verdad.. paso e plasticos de samsungs , de baterias cortas.... en fin que no me arrepiento,, y para mi velocidad tiene ams que de sobra.

maxnac
27/08/13, 13:13:03
yo lo cambie por un razr maxx hd y estoy contentiiisimo, una pasada de telefono la verdad.. paso e plasticos de samsungs , de baterias cortas.... en fin que no me arrepiento,, y para mi velocidad tiene ams que de sobra.

Hola donde has comprado el Rarz Maxx HD ?? que tal de precio
saludos

obses
27/08/13, 13:30:52
Yo no creo que valga la pena cambiar el razr normal por el hd. Es caro y tampoco tiene tantas mejoras.

Birote
28/08/13, 01:24:07
Yo tambien estoy pensado sustituto y tengo en mente el LG Optimus G. Hablan bien y esta bien de precio.

neverlamer
28/08/13, 10:42:42
Yo no creo que valga la pena cambiar el razr normal por el hd. Es caro y tampoco tiene tantas mejoras.
Pues depende de lo que se entienda por mejoras, la pantalla se ve mucho mejor con mucha mas resolución y es mas grande 4,7 por el contrario el movil es del mismo tamaño por fuera.

Otra cosa que he notado es que corre bastante mas, no me preguntes pq , pq aparentemente de 1,2 a 1,5 ghz no debería haber tanto desfase pero al ser otro procesador estará mas afinado y realmente va como un 40% más rápido.

Los 32gb de almacenamiento interno te hacen olvidarte de problemas de espacio.
La compatibilidad lte de momento me da igual
Lo de que sea NFC pues es un punto a favor, pero ahroa mismo tampoco es definitivo.

Y luego tiene lo mejor del maxx tb la bateria que te hace olvidarte del movil todo el dia, yo por ejemplo me gusta correr y con este puedo hacer vida nrmal por la mañana conectarme, bajarme correos, y por la tarde tranquilamente salir a correr sabiendo que puedo tirar 1h o 2 de gps y musica sin problemas.
Es caro si, lo es, de echo me costo casi 400€ el hdmaxx (a un distribuidor mas o menos habitual de aliexpress que prácticametne me lo pidio en exclusiva) pero de verdad que ahora mismo no echo de menos nada de nada. Repetiria el pedido tranquilamente..

artagerges
28/08/13, 12:01:38
Nexus 4 199 euros, no more words

frigodedojike
28/08/13, 12:18:51
Nexus 4 199 euros, no more words

yo tb me sumo al nexus. ahora a colocar el razr.XD

emvacio
01/09/13, 20:35:13
Tienes otra opción que es el xpria zr, batería aceptable y resistente.

artagerges
02/09/13, 04:26:21
Sony, ni en pintura los quiero, cuando aprendan a actualizar los terminales y a no joderlos que me avisen xD. Encima con el precio que tiene no los considero una opción.

Samsung, LG y Sony nunca mas.

DeLaCruz_91
02/09/13, 12:41:39
Por ahora los Sony's son los que mas me llaman. Samsung me decepcionó al abandonar la línea de los Wave donde había MUUUCHO potencial.

Por ahora parace que limpiandole el almacenamiento interno los bloqueos han disminuido asique intentaré aguantarlo hasta que salga el Nexus nuevo y ver que tal está.

Si se os ocurre alguna otra opción avisadme

Un saludo!

jorgevazro
02/09/13, 17:08:07
http://www.beewip.com/neo/869-neo-n003-premium.html

jorgevazro
02/09/13, 17:15:14

artagerges
03/09/13, 20:37:35

Un NEO ¿? ni de coña NEO es una de las peores marca de china...

UMI, iOCEAN, THL, Jiayu, Zopo, Lenovo, Xiaomi, Meizu, Oppo fuera de ahi yo no tengo huevos a comprar otra marca.

ATOMIC_MASCLET
04/09/13, 13:20:36

UMI, iOCEAN, THL, Jiayu, Zopo, Lenovo, Xiaomi, Meizu, Oppo fuera de ahi yo no tengo huevos a comprar otra marca.

http://www.youtube.com/watch?v=1OqvlsFN6sA

artagerges
04/09/13, 16:09:04
El que faltaba :D ni comentario merece

ATOMIC_MASCLET
08/09/13, 18:02:40
El que faltaba :D ni comentario merece

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2aaCr4AXaLk

jorgevazro
08/09/13, 20:15:17

El oppo find 5 tambien es una gran eleccion pero ya se va un poco mas caro.si se lo puede permitir,por supuesto el oppo antes

artagerges
09/09/13, 07:33:09
El oppo find 5 tambien es una gran eleccion pero ya se va un poco mas caro.si se lo puede permitir,por supuesto el oppo antes

Lo he tenido y no me ha gustado un pelo... Me duro 3 semanas mucho peso pero muchísimo.... El xiaomi mi2s esta ahora por menos de 220€ y se come al oppo menos en tamaño

ATOMIC_MASCLET
12/09/13, 20:13:56
Para el creador del hilo, yo te recomiendo este Smartphone.
Es de plástico, dicen que vende mucho(no se donde pero bueno) y lo llaman el engaña bobos.

http://www.xataka.com/moviles/iphone-5c :grin::grin::grin:
Adoradores del plástico estos yanquis jajajajajaaja.

artagerges
12/09/13, 20:23:13
Para el creador del hilo, yo te recomiendo este Smartphone.
Es de plástico, dicen que vende mucho(no se donde pero bueno) y lo llaman el engaña bobos.

http://www.xataka.com/moviles/iphone-5c :grin::grin::grin:
Adoradores del plástico estos yanquis jajajajajaaja.

No se de que te ries pero es bastante buen terminal... aunque para eso el 5S es bastante mejor :)

ATOMIC_MASCLET
12/09/13, 20:47:51
No se de que te ries pero es bastante buen terminal... aunque para eso el 5S es bastante mejor :)

Ahora defiendes el plástico?, te has tirado aquí poniendo a caldo a Samsung por sus teléfonos "plasticosos" sin mirar lo que ofrecían meses y meses y ahora por que es tu empresa cambia la cosa dices que es buen terminal.
Es buen terminal no lo dudo, la pregunta es comparándolo con que o con quien. Al Motorola V3 seguro que lo cepilla.:ok:

artagerges
13/09/13, 07:08:00
Ahora defiendes el plástico?, te has tirado aquí poniendo a caldo a Samsung por sus teléfonos "plasticosos" sin mirar lo que ofrecían meses y meses y ahora por que es tu empresa cambia la cosa dices que es buen terminal.
Es buen terminal no lo dudo, la pregunta es comparándolo con que o con quien. Al Motorola V3 seguro que lo cepilla.:ok:

Es plástico pero de buena calidad, en los test de calidad de Apple el único Samsung que pasa el control es el Galaxy Note 2 para tu información, los demás, suspenden.

No olvides que llevan un dual core con arquitectura A15 al igual que el Motorola Moto X que superan muchos quad core del mercado incluyendo el Snapdragon S4 Pro que monta el Nexus 4 a 1,5Ghz, sin olvidar que iOS y WP al no ser un SO emulado en terminal java ofrece mas rendimiento con menos, no lo olvides.

Yo me voy a comprar un Xiaomi Mi3 el HTC One que tengo es genial pero... tengo ganas de Xiaomi y su aleación de magnesio :)

P.D.: Si me encantaran los iPhone no dudes que tendría uno, a mi no me gustan porque son pequeñitos... pero hay que reconocer la verdad.