PDA

Ver la Versión Completa : Paso de xtreamer a Flash Cyanogen

KeXx
21/08/13, 11:57:24
Al instalar la rom de xtreamer, el recovery de tedascuen se me fue.. y ahora con windows 7 64bits no consigo instalar los drivers por lo que no puedo instalar el recovery.

Desde el recovery de xtreamer puedo instalar la ROM de cyanogen? Lo he probado y no pasa del logo de newman.

:gracias:

TR4VIS
21/08/13, 14:12:28
Yo no pienso probarlo xD. Tuve que bajarme varias versiones de drivers hasta que al final me funcionó, o prueba desde otro PC pero si dice instalar desde CWM yo lo haría así.

vaneno
21/08/13, 16:16:53
Tienes que instalar el recovery de tedascuen y luego con ese recovery flashear la cm10. En tema de drivers no puedo ayudarte ya que tengo un pc winxp para estas cosas

KeXx
21/08/13, 21:04:06
El problema es ese, que al faltarme los drivers no consigo instalar CWM de tedascuen.. Gracias por las respuestas tendré que buscar algún ordenador que me sirva

playu
21/08/13, 22:16:33
El problema es ese, que al faltarme los drivers no consigo instalar CWM de tedascuen.. Gracias por las respuestas tendré que buscar algún ordenador que me sirva

Tienes todo lo necesario y explicado en el post de todo en uno de jose tojeiro, dentro del apartado roms y desarrollo newman.

KeXx
21/08/13, 23:52:54
He cambiado de ordenador y me ha ido a la primera.. no se que le debe pasar al mio porque el otro es igual..

Muchas gracias por todo!

Aurry
22/08/13, 09:45:51
Es que en los ordenadores x64 tienes que usar otros drivers, yo con windows 8 64 me los pilla pero para cosas muy gordas uso uno con xp