Ver la Versión Completa : Paso de xtreamer a Flash Cyanogen
Al instalar la rom de xtreamer, el recovery de tedascuen se me fue.. y ahora con windows 7 64bits no consigo instalar los drivers por lo que no puedo instalar el recovery.
Desde el recovery de xtreamer puedo instalar la ROM de cyanogen? Lo he probado y no pasa del logo de newman.
:gracias:
Yo no pienso probarlo xD. Tuve que bajarme varias versiones de drivers hasta que al final me funcionó, o prueba desde otro PC pero si dice instalar desde CWM yo lo haría así.
Tienes que instalar el recovery de tedascuen y luego con ese recovery flashear la cm10. En tema de drivers no puedo ayudarte ya que tengo un pc winxp para estas cosas
El problema es ese, que al faltarme los drivers no consigo instalar CWM de tedascuen.. Gracias por las respuestas tendré que buscar algún ordenador que me sirva
El problema es ese, que al faltarme los drivers no consigo instalar CWM de tedascuen.. Gracias por las respuestas tendré que buscar algún ordenador que me sirva
Tienes todo lo necesario y explicado en el post de todo en uno de jose tojeiro, dentro del apartado roms y desarrollo newman.
He cambiado de ordenador y me ha ido a la primera.. no se que le debe pasar al mio porque el otro es igual..
Muchas gracias por todo!
Es que en los ordenadores x64 tienes que usar otros drivers, yo con windows 8 64 me los pilla pero para cosas muy gordas uso uno con xp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.