PDA

Ver la Versión Completa : ARCHIVOS ADJUNTOS EN hoTMAIL desde mi MAGIC

uri-miau
11/09/09, 14:54:40
hola señores,,,tengo un problema..

No puedo abrir los archivos adjuntos de mi hotmail que me llegan a mi htc magic.... en cambio los de gmail si..

alguien sabe si hay alguna aplicacion que me permita ver las fotos que recibo a mi hotmail??

gracias.

Mr.Ynk
11/09/09, 23:20:43
Gmail te permite controlar más de una cuenta, por lo que puedes recibir tus correos de hotmail dentro de gmail, con lo que haciendote una cuenta y configurandola para recibir ahí tu curreo hotmail estaría todo listo y funcionando...

Como crearla pues así:

Una vez entras en la cuenta Gmail te vas a la pestaña que pone "Configuracion" situada en la parte superior a la izquierda.

Te saldra una pagina amarilla con muchas pestañitas. Alli tienes que darle a "Cuentas".

Una vez en el apartado Cuentas. Tienes que ir donde pone "Recibir mensajes de otras cuentas:" y alli veras que podras darle al enlace de agregar cuentas.
Se te abrira otra pantalla donde te pide el email. En nuestro caso "[email protected]"
Le damos a siguiente.

Y nos saldra ahora donde poner los datos.
Modificamos tal y como explico.

Usuario: "[email protected]"
Constraseña: "tu_contraseña_de_hotmail"
Servidor: "pop3.live.com"
Puerto: "995"

Luego seleccionamos las primeras 3 opciones.
- Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
- Utilizar siempre una conexión SSL (conexión segura) para recuperar mensajes de correo electrónico.
- Etiquetar los mensajes entrantes.

Luego le damos a siguiente, y si todo ha salido bien nos preguntara por el nombre que queremos asociar para enviar emails desde hotmail y nos enviara un email de verificacion a nuestra cuenta hotmail con un codigo.
Ese codigo se copia y se pone en el gmail en la pantalla que nos esta pidiendo el codigo y ya esta listo.

A partir de ese momento el gmail se pondra a descargar todo el correo que tenemos en el buzon de hotmail.

Espero que te haya servido de ayuda.:ok:

blackitty
21/10/09, 14:18:32
Hola Mr. Ynk,

He hecho esto que has dicho desde gmail en mi pc y me ha funcionado de fabula!!!! Por fin!!!!

Gracias,

Laura