Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando con el Ascend P6

thejosetree
21/08/13, 10:59:50
Estoy pensando en cambiar el móvil, y el diseño de este Ascend P6 me encanta. Pero tengo dudas respecto a dos temas. Uno es la calidad de sonido a través de auriculares, que según he leído en gsmarena deja algo que desear. Yo soy bastante exigente con estos temas y escucho musica con buenos auriculares. El otro asunto es el de las actualizaciones de Android. Como se comporta Huawei en este tema? Vengo de un Xperia TX y Sony deja bastante que desear en actualizaciones. No me importaría tirar de Roms de desarrolladores, pero parece que tampoco hay mucho para el Ascend...

Saludos!

miguelo210
21/08/13, 13:14:40
Yo con los cascos que trae estoy bastante contento, con otros que tenia por casa o de otros móviles los escucho muy bajito. Hace 2 días me compre unos bluetooth y esos ya si suenan exageradamente alto, aunque no pillan lo del dolby y creo el sonido suena mejor con los suyos. Sobre todo lo noto con un concierto que tengo grabado en formato ac3, con los cascos suyos y el dolby puesto se escucha de categoría, mejor que en ningún móvil que he tenido. con los bluetooth muy fuerte pero el ac3 con menor calidad. Y en los mp3 noto menos diferencia. La verdad es que no soy experto ni muy exigente con el sonido, pero esa es mi opinión.

Primoderiesgo
21/08/13, 13:44:15
Recomiendas los cascos bluetooth que has comprado?

Qué modelo son?

miguelo210
21/08/13, 14:12:59
Ufff no se... En la sección de accesorios puse el enlace. La verdad es que suenan bien y me he ido los 2 días a correr y bastante contento. Aunque tb he tenido problemas como el cable para cargar que venia, que no cargaba, suerte que tenia otro, y las instrucciones para emparejar los dispositivos que además de estar solo en inglés, esta mal explicado. Tampoco se enciende el Led amarillo que dice que se enciende en las instrucciones... Pero en general, para los 20 € que ha costado, estoy contento. De todas formas son para hacer deporte, y muy cómodos y ligeros...