Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock+root en 4.1/4.2/4.3
GOODKILL93
21/08/13, 10:55:06
Buenas,llevo un buen tiempo perdido,estoy trasteando iOs7 y Wp8 y e abandonado un poco a mi "pequeño ladrillo" pero siempre lo tengo en mente,y contra mi creencia resulta que sigue el desarrollo para el N7000 asi que necesito un pequeño empujón;:
:maburro:Busco tener la 4.3 o 4.2 o aunque fuera la 4.1 pero lo mas parecido a stock,en cuanto a opciones como salida hdmi a usb recuperar de nuevo Snote aptitudes del Spen completas etc....pero ademas manteniendo root.
Lo que busco actualmente existe?tengo algún intermedio?dualboot entre cocinada y stock o similar quizás?
Actualmente estoy con Jellybeer,el cual nunca me a fallado,pero evidentemente le faltan cosas que ahora necesitaria como la bendita salida a TV funcional :cry:
Desde ya,muchas gracias por cualquier aporte que me deis;-)
Exodus130
21/08/13, 14:38:06
Buenas,llevo un buen tiempo perdido,estoy trasteando iOs7 y Wp8 y e abandonado un poco a mi "pequeño ladrillo" pero siempre lo tengo en mente,y contra mi creencia resulta que sigue el desarrollo para el N7000 asi que necesito un pequeño empujón;:
:maburro:Busco tener la 4.3 o 4.2 o aunque fuera la 4.1 pero lo mas parecido a stock,en cuanto a opciones como salida hdmi a usb recuperar de nuevo Snote aptitudes del Spen completas etc....pero ademas manteniendo root.
Lo que busco actualmente existe?tengo algún intermedio?dualboot entre cocinada y stock o similar quizás?
Actualmente estoy con Jellybeer,el cual nunca me a fallado,pero evidentemente le faltan cosas que ahora necesitaria como la bendita salida a TV funcional :cry:
Desde ya,muchas gracias por cualquier aporte que me deis;-)
Hola compañero!
Pues viendo lo que pides lo mejor es que te pongas o la rom ADM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642821 o bien la Google Edition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759 desde mi punto de vista, son roms 100% stock y con muchos añadidos procedentes del S4. Ya otra opción sería dejar una oficial, la última 4.1 LSZ (creo que es esa) con su correspondiente root.
Espero te haya ayudado. :ok:
Saludos
Exodus130
21/08/13, 14:39:57
Se me olvidó mencionarte que ambas roms van a ser actualizadas en breve, por si prefieres esperar..
GOODKILL93
22/08/13, 03:46:20
La google editión es stock con añadidos del s4?incluso tiene las premium Spen? bueno muchas gracias por orientarme ahora msimo voy a hacer backup y probar ambas haber que tal.
Si encima actualizan ya estare servido jijiji gracias
Exodus130
22/08/13, 12:45:18
La google editión es stock con añadidos del s4?incluso tiene las premium Spen? bueno muchas gracias por orientarme ahora msimo voy a hacer backup y probar ambas haber que tal.
Si encima actualizan ya estare servido jijiji gracias
Así es, una stock 100% con añadidos y muchísimas mejoras en comparación con la original, como te dije, son mis recomendaciones, prueba y verás. Lo único que ambas se van a actualizar en días, espera un poco y ya pones la última que las están refinando :ok:
Suerte, ya contarás qué tal. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.