Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo 4.04 makeado ¿como particiono sin perder nada?
ne01982
11/09/09, 14:29:19
Buenas estaba pensando en usar el norton ghost o algo para no perder lo qu tengo en la SD ahora mismo. Ni programas ni nada.
¿como lo puedo hacer?
Muchas gracias
ne01982
11/09/09, 14:31:04
Buenas estaba pensando en usar el norton ghost o algo para no perder lo qu tengo en la SD ahora mismo. Ni programas ni nada.
¿como lo puedo hacer?
Muchas gracias
Otra cosa, ¿como podría pasarle todos mis programas a la magic de un colega?
Se va a instalar tbn la 4.04
Para particionar sin perder nada conectas la magic al pc y copias todo lo que te salga en la sd. Haces las particiones en la cual se formatea la tarjeta y luego restauras todo el contenido de nuevo.
Los programas se instalan en el movil porque no tienes el Apps2sd, entonces la unica forma de pasarle todo a el es hacer en backup de tu telefono con nandroid y restaurarlo a su telefono, es decir, crear dos copias identicas.
Es importante que los dos telefono tienen que ser 32A o 32B y que esten rooteados.
ne01982
11/09/09, 21:46:32
Para particionar sin perder nada conectas la magic al pc y copias todo lo que te salga en la sd. Haces las particiones en la cual se formatea la tarjeta y luego restauras todo el contenido de nuevo.
Los programas se instalan en el movil porque no tienes el Apps2sd, entonces la unica forma de pasarle todo a el es hacer en backup de tu telefono con nandroid y restaurarlo a su telefono, es decir, crear dos copias identicas.
Es importante que los dos telefono tienen que ser 32A o 32B y que esten rooteados.
Una cosa , ¿Si me instalo el Apps2sd, puedo pasar las aplicaciones a la SD?
Asias
Si, pero solo pasan a la tarjeta las nuevas que instales y teniendo las tres particiones ya hechas. Pero en ningun momento las podras ver desde la SD porque al estar en una particion de linux para windows estan ocultas. Hay roms en las que el a2sd ya viene por defecto.
ne01982
13/09/09, 16:12:47
Si, pero solo pasan a la tarjeta las nuevas que instales y teniendo las tres particiones ya hechas. Pero en ningun momento las podras ver desde la SD porque al estar en una particion de linux para windows estan ocultas. Hay roms en las que el a2sd ya viene por defecto.
otra cosa,he hecho las parriciones, pero no he notado mucha mejoria. Tengo k hacer algo mas? Wipe o algo?
Asia de antemano
Que mejora quieres? Lo unico que has hecho es que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria. Si lo que quieres es mas velocidad en la rom ya necesitas un sd de clase 6, una rom Hero y usar swap o compcache.
ne01982
13/09/09, 23:14:04
Que mejora quieres? Lo unico que has hecho es que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria. Si lo que quieres es mas velocidad en la rom ya necesitas un sd de clase 6, una rom Hero y usar swap o compcache.
Tengo una cyanogen 4.04, y había leído que formateando la tarjeta, aumentaba el rendimiento visiblemente. ¿no es asi?
¿donde pillo una sd clase 6?
Otra cosita, si pongo todas las apps con app2sd me irá más rápido.
Un saludo
ne01982
15/09/09, 08:36:05
Me temo que voy a acabar formateando y haciendo un wipe.
Creo que ahora me va más lento, he sacado las cosas de la sd y he formateado.
Pero creo que voy a isntalar todo de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.