Ver la Versión Completa : [DUDA] huawei p6 o xperia t
pepelardilla
21/08/13, 09:41:47
pues eso que me voy a pillar con Jazztel uno de estos 2 móviles, y me gustaría que me dierais vuestra opinión un saludo
Primoderiesgo
21/08/13, 11:43:26
Yo he acabado muy quemado con los Sony
Mucho lag (ralentizaciones) para el procesador y la memoria que trae.
No sirve de mucho una cámara de 12MPx si luego tarda 5 segundos en abrirse y otros 5 en hacer una foto
Yo vendí un Xperia S para pillarme el Huawei P6
En cualquier caso, ateniéndome tan sólo a características técnicas, creo que el Huawei tiene 4 núcleos (y el T tiene 2) y además el Huawei tiene 2 GB de RAM y el Sony solo 1
gorkialex
21/08/13, 21:32:49
A pesar deq el P6 lleve un quad y 2 gb de ram, el SP rinde mejor. Va mas fluido todo, y lo dice alguien q ha tenido ambos. A favor del SP tb pondria su bateria, te dura dos dias con unas 3 horas y media de pantalla. Eso si, el Huawei tiene mejor pantalla y su diseño es una pasada, aun q el SP tampoco es feo. De camaras parecido (no sabria decir cual es mejor) Ten en cuenta tb q el SP admite redes 4g q a mi personalmente me da igual pero bueno, es un extra mas
darksyder
21/08/13, 22:35:37
A pesar deq el P6 lleve un quad y 2 gb de ram, el SP rinde mejor. Va mas fluido todo, y lo dice alguien q ha tenido ambos. A favor del SP tb pondria su bateria, te dura dos dias con unas 3 horas y media de pantalla. Eso si, el Huawei tiene mejor pantalla y su diseño es una pasada, aun q el SP tampoco es feo. De camaras parecido (no sabria decir cual es mejor) Ten en cuenta tb q el SP admite redes 4g q a mi personalmente me da igual pero bueno, es un extra mas
Ha dicho T no SP y no me compares un gama alta con un gama media, el huawei p6 no se laggea así que no sé de que estás hablando sinceramente, una semana llevo con él y ni uno sólo.
El SP ni tuvo presentación oficial por parte de son y, vengo de un se xperia neo v y sé lo que significa eso, que no va a tener actualizaciones, tendrá una cómo mucho y estará con drivers de mierda, consumirá un huevo e irá cómo el culo a no ser que te vayas a las custom ROM las cuáles cada una tiene sus problemas.
Al OP del hilo, que se fije en opiniones de exposeedores de xperias y que vea cómo la gente sólo hecha mierdas de son y, si quieres que en 13/14;meses tengas un ladrillo caro que vaya más lento que el caballo del malo el xperia T es tu teléfono.
El P6 ha salido hace menos de 1 mes en España y no paran de darle bombo desde las operadoras y desde su twitter oficial, de hecho mira el móvil que usa el CEO de huawei ¿Cuál? El P6 por algo será.
Sin acritud, espero que no haya parecido borde o repelente, pero es mi opinión y pido perdón si ha sonado así.
Pedro Gamo
22/08/13, 09:12:17
Hombre, que va a llevar el CEO de Huawei... Un Samsung? xD
Sent from my GT-I8750 using Board Express
gorkialex
22/08/13, 10:56:59
Ha dicho T no SP y no me compares un gama alta con un gama media, el huawei p6 no se laggea así que no sé de que estás hablando sinceramente, una semana llevo con él y ni uno sólo.
El SP ni tuvo presentación oficial por parte de son y, vengo de un se xperia neo v y sé lo que significa eso, que no va a tener actualizaciones, tendrá una cómo mucho y estará con drivers de mierda, consumirá un huevo e irá cómo el culo a no ser que te vayas a las custom ROM las cuáles cada una tiene sus problemas.
Al OP del hilo, que se fije en opiniones de exposeedores de xperias y que vea cómo la gente sólo hecha mierdas de son y, si quieres que en 13/14;meses tengas un ladrillo caro que vaya más lento que el caballo del malo el xperia T es tu teléfono.
El P6 ha salido hace menos de 1 mes en España y no paran de darle bombo desde las operadoras y desde su twitter oficial, de hecho mira el móvil que usa el CEO de huawei ¿Cuál? El P6 por algo será.
Sin acritud, espero que no haya parecido borde o repelente, pero es mi opinión y pido perdón si ha sonado así.
- Te doy toda la razon, no lei bien el titulo del hilo y confundi "T" con "SP". Supongo q al haber tenido ambos entendi q el compañero pedia consejo entre el P6 o el SP, se me fue la olla sin mas :risitas:
Y ya q estamos...
- Te invito a q cites en q momento he puesto q el P6 "laguee" ;-) Q yo sepa he dicho q el SP "va mas fluido" y sigo diciendolo. No hablo desde el desconocimiento... repito q he tenido ambos. Y q diga q el SP va mas rapido y fluido no quiere decir q el P6 tenga lag. Quizas Sony haya pulido muy bien el firmware y por eso vaya tan finisimo... porq lo va, creeme q lo va..
Una cosa mas: Lee (si te apetece claro) lo q comente hace unas semanas sobre el P6 en su foro (El ultimo mensaje de todos) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9754164#post9754164
Lo digo porq quizas tengas la impresion deq tengo algo contra el, y para nada es asi ;-)
Saludetes :ok:
pepelardilla
22/08/13, 12:05:41
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que al final me voy a decidir por el huawei p6 un saludo.
miguelo210
22/08/13, 12:09:47
En las nuevas versiones del firmware, sobre todo en las chinas, la fluidez mejora. Se va actualizando tb el kernel, y creo que cada versión trae mejoras sustanciales. Yo creo que al menos de momento Huawei se está portando, y al ritmo que van, de aquí a un par de meses me estoy viendo una rom stock capaz de competir con cualquiera. De hecho ayer metí la 116 y va realmente fina, mejora en consumo, fluidez, brillo automático arreglado, se puede poner la sd externa como almacenamiento predeterminado para todas las apps.... Y más cositas.
Mi opinión sobre los xperia, buena cámara trasera, cortos en el resto de especificaciones, salvo el 4G y nfc del sp. De igual precio o más caros que el p6, y más pesados, más tochos, peor construidos, más feos en general. Y yo que vengo tb de xperia neo v, la rom stock el launcher etc los odio, si no fuera por la cocina no oficial, o cyanogen miui etc, sony seria un truño. Al menos con la gama de 2011.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.