Ver la Versión Completa : Que htc necesito para estas necesidades viniendo de la touch
gonzapefe
11/09/09, 14:06:31
Hola soy usuario de HTC TOUCH 3450 y acabo de perderlo con todo loque ello supone, así que me encuentro en la necesidad de tener otro HTC pudiendo evolucionar en el modelo ahora que puedo cumpliendo con mis necesidades:
como teléfono de uso constante!!
como agenda diaria de citas y tareas!!
utilizo bastante la cámara.
envio de sms y mms
conecto bastante el bluetooth al manos libres y para intercambiar archivos
cuando viajo fuera lo uso de TomTom (instalado) con una antena gps externa
no tanto de emails ni internet
me gusta cambiarl de vez en cuando la configuracion de pantalla añadirle nuevas aplicaiones.
Por lo tanto que terminal se ajustaría a mis caracteristicas viniendo de la touch de la que estaba encantado.
Un saludo
solecin
14/09/09, 09:55:32
casi cualquiera te vale, pero por lo de la camara yo me esperaria a octubre a ver si la leo trae flash o no
aresposeidon
14/09/09, 10:34:08
El problema sq a día de hoy no encontrarás una cámara decente en las HTC.
gonzapefe
14/09/09, 17:55:51
Es que mirando, mirando estoy entre la Diamond como sucesora natural de la Touch, la Diamond 2 per a lo mejo es demasiao para mis pretensiones o bien la Hero que no se si sería un cambio demasiado radical!!!
Superjuani
14/09/09, 18:52:22
HTC Diamond 2. Simple, cómoda, actual, precio asequible, buena cámara, buena resolución.
Saludos.
:D :D :D
Daijiro
14/09/09, 19:00:41
Olvídate de la Diamond 1 y 2, la 1 no dura nada la batería y la 2 tiene un problema de fábrica con el digitalizador. Mira en los hilos correspondientes y verás que no son casos aislados.
Saludos
cyberpelopo
14/09/09, 19:18:26
pues yo con la Diamond estoy más que satisfecho. Una máquina con tantas prestaciones es normal que la batería dure tan poco (más teniendo en cuenta su tamaño).
la cámara deja mucho que desear como en todas las HTC, aunque con buena luz salen unas fotos aceptables. El tema de la batería está un poco solucionado con las distintas ROMs cocinadas por nuestros magníficos cocineros (con las Buffet de Natxo me ha llegado a durar la batería hasta 4 días, y te puedo asegurar que yo uso todo lo que tiene la Diamond) Actualmente tengo la DGira X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62918) y me funciona como un tiro. El tema de la batería no me preocupa ya que la enchufo todas las noches y me dura el día entero sin problemas (incluso con el blutuz el día entero encendido)
Respecto de la Diamond 2 no puedo decir nada objetivo ya que aun no la he tenido en mis manos.
gonzapefe
15/09/09, 14:30:11
Y si me revuelvo hacia la HTC Hero, me haré mucho lío con tanto y no me harán falta ni la mitad de las cosas? Es que su aspecto y las posibilidades tiran mucho.....que me decis???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.