PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en la 5100

mgijona
21/08/13, 09:12:07
Hola,

Estoy pensando en rootear mi tablet para poder tener acceso a otras rooms. Viendo los tutoriales, no me queda del todo claro qué enlaces descargar y cómo hacerlo.

Agradecería mucho si me pusierais los links para la descarga de los archivos que necesito y el tutorial a seguir.

Saludos y gracias.

Segamalaga
21/08/13, 12:13:11
Estoy pensando en rootear mi tablet para poder tener acceso a otras rooms

Para rootear tu terminal sólo tienes que descargar http://download.chainfire.eu/240/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-espresso10rf-espresso10rfxx-gtp5100.zip (el link está abajo del todo) y flashearlo por Odín. También debes tener claro que si rooteas ahora y flasheas otra rom, casi con total seguridad puedas perderlo, en cuyo caso debería rootear de nuevo. Saludos

mgijona
22/08/13, 18:54:56
Hecho!

Ahora quiero instalar la ROM de Cyanogenmod pero no soy capaz. He intentado seguir los diferentes tutoriales pero no soy capaz.

Segamalaga
22/08/13, 23:37:47
Hecho!

Ahora quiero instalar la ROM de Cyanogenmod pero no soy capaz. He intentado seguir los diferentes tutoriales pero no soy capaz.

¿Que es lo que te da problemas? A grandes rasgos, es simplemente hacer los wipes y flashear la ROM y luego las Gapps.

Saludos

mgijona
23/08/13, 09:27:59
Hola de nuevo,

Paso la ROM CM 10.1.2 a la tarjeta SD y también las Gapps. Flasheo desde el recovery y se enciende la tablet pero luego me sale un aviso continuo con un problema con el teclado.

No me reconoce la tarjeta del teléfono tampoco ni la conexión por datos.

Terminé haciendo un restore del backup que había hecho previamente.

Segamalaga
23/08/13, 09:48:27
Hola de nuevo,

Paso la ROM CM 10.1.2 a la tarjeta SD y también las Gapps. Flasheo desde el recovery y se enciende la tablet pero luego me sale un aviso continuo con un problema con el teclado.

No me reconoce la tarjeta del teléfono tampoco ni la conexión por datos.

Terminé haciendo un restore del backup que había hecho previamente.

Primero, esto ya deberías comentarlo en el hilo correspondiente ya que no tiene nada que ver ya con el tema del rooteo.

Preguntas:
¿te has bajado la ROM correcta para tu P5100 o P5110?

¿la ultima version de las gapps correctas para JB 4.3?

¿has hecho los wipes? Sobre todo el wipe data/factory reset?

Saludos

mgijona
23/08/13, 11:20:41
Lo intentaré de nuevo estos días.