Ver la Versión Completa : Recomendación para nuevo con nexus
markus_16v
21/08/13, 09:11:11
Buenas. Ayer mismo recibí mi nexus y como trabajo durante casi todo el día, no he tenido tiempo de estar toqueteando, así que lo preguntaré por aquí para agilizar un poco el trámite. Actualmente tiene la 4.3 de google pero.. ¿qué recomendáis? No he podido leer todo sobre las roms y demás y me gustaría una recomendación de rom, ya sea oficial o cocinada, me da igual, la que más fluida vaya.
Todo aporte será bienvenido.
Muchas gracias de antemano:ok:
Mc_Klosky
21/08/13, 09:28:39
Ante todo, bienvenido al club.
Ya que lo acabas de recibir, yo empezaría por instalar las aplicaciones habituales y usarlo normalmente con el JB 4.3, a ver qué tal te parece que va. Sólo después de un tiempo, cuando te hayas hecho al aparato, me plantearía si resulta o no necesario meterse en cambios a fondo.
Saludos.
ivanomalaga
21/08/13, 13:22:33
La experiencia 4.3 te aportará todo lo que necesitas de largo( muy fluido para el dia a dia y sin problemas conocidos). Si quieres trastear depende de lo que busques: las reinas indiscutibles son paranoid(personalización extrema) y CM 10.1(estabilidad y personalizacion mayor que la stock). La MIUI dicen que va tambien muy bien si te gusta ese estilo. Yo he probado algunas (mi favorita CM 10.1) pero me quedo con la stock todo va perfecto y no necesito mas. Si buscas estabilidad, 0 problemas y fluidez extrema 4.3 stock es la tuya. Si quieres buen rendimiento en juegos CM 10.1 y 4.2.2 stock es la mejor opción en mi opinión.
Un saludo.
borok90
21/08/13, 23:35:10
Parece que no te lo han dicho ya, si quieres hacerle root y instalar el recovery, bajate el Wugfresh Toolkit, que es mucho más intuitivo que el toolkit normal.
De roms, hay para llenar un carro... Aokp, cm, Paranoid, miuis...
Ve probando, yo todavía no he encontrado la ideal por así decirlo, pero coincido con el compañero que si quieres estabilidad, la stock va como un tiro.
markus_16v
22/08/13, 22:45:22
Con la stock me he quedado de momento porque funciona perfectamente y veo que la batería también va bien, me llega a los dos días tranquilamente. Lo único que me falta es el tanto % de la batería, que se lo he puesto con un widget pero me gustaría tenerlo arriba en la barra... Por lo demás, no me puedo quejar.
borok90
23/08/13, 02:32:16
Si quieres un % en la barra de Notificaciones, te recomiendo Better battery widget reborn, en el play store ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.