PDA

Ver la Versión Completa : Drenaje de batería implacable


baseq2
21/08/13, 09:00:27
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Ya me he presentado en su debido hilo.
El tema es que hoy he detectado un problema de drenaje de batería muy gordo.
Ya hace días que voy notando que la batería me dura bastante menos de lo normal y cuando digo bastante quiero decir que esta noche lo he dejado con un 45% de bat. y por la mañana estaba apagado sin batería. Una locura ya que este bicho si tiene de algo es de esto.

Os lo quiero comentar por que seguramente es algo genérico en todos los androids aunque eso no lo se ya que solo tengo el Mate.

El problema radica en la última actualización de Google+ que como sabéis antes no funcionaba en el Mate y ahora si. Pues bien, no se si viene por defecto o yo lo activé sin ser consciente. Pero desde entonces si vamos a "Ajustes-> uso de batería" siempre aparece el jodido Google+ con un consumo del 40% y el servicio en marcha. Por mucho que lo detengas en unos segundos vuelve a estar levantado.

Concretamente el servicio problemático, por lo que he podido averiguar, es el de Ubicación de Google del Google Maps. Sí, del maps.

Para desactivarlo hay que entrar en el Maps->Ajustes->Ajustes de ubicación de Google-> y desactivar "Acceder a la ubicación"

Después reiniciar el telf. o detener el servicio desde la opción de "Ajustes->Uso de bateria" y ya veremos como el servicio de google+ que consumía no se levanta más.

Si algo tenemos en el Mate es bateria y que el Sr.Maps se la trague como si fuera cerveza no nos interesa nada. :loco:

Espero haber servido de ayuda. Un saludo!!

baseq2
21/08/13, 10:18:55
Vaya por dios, que no, se ha vuelto a levantar el servicio de google+. La única manera que he encontrado es quitar la última actualización.

Alguno sabeis como arreglarlo???

rihval
21/08/13, 14:04:35
No repo por aquí. Tengo la última actualización del Google + como tu, y tengo activado el acceso al la ubicación de los servicios de Google y ni me aparece en el uso de la batería el Google +, y me viene durando lo mismo que antes, así que no se cual puede ser el problema.
Un saludo

manuel2
21/08/13, 17:25:48
congelalo con titanium

baseq2
22/08/13, 08:36:58
que lo congele con titanium? perdona mi ignorancia pero eso parece más bien una habilidad mágica sacada de un juego de rol. O un cocido de mi abuela reservado para la semana que viene. jaja

Que quieres decir con eso?

Gracias.

manuel2
22/08/13, 09:02:35
que lo congele con titanium? perdona mi ignorancia pero eso parece más bien una habilidad mágica sacada de un juego de rol. O un cocido de mi abuela reservado para la semana que viene. jaja

Que quieres decir con eso?

Gracias.

titanium es una App que te puedes descargar y con ese programa puedes congelar o paralizar si lo entiendes asi mejor, cualquier cosa que tengas instalada sin necesidad de tenerla que borrar o eliminar y volverla a reactivar en un futuro si decides que te puede volver a ser útil, con esto conseguirías descartar que sea esa aplicacion la que se esta comiendo tu bateria

baseq2
22/08/13, 09:14:00
Muy buena, gracias :)