PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos y vodeos enviadas desde whataspp ¿porque no salen en la galeria?

Emiliux
21/08/13, 08:43:37
Pues eso alomejor ya esta redicho....

El caso es que toda la vida las fotos y vídeos enviados de Whatsaap salian en la galeria, y ahora no!

La ruta donde se guaradan WhatsApp> Media> WhatsApp Images> Sent

¿Alguna solucion?

Un saludo.

trek85002010
21/08/13, 08:52:21
Deberían de salir, pues como bien dices, las fotos que se envían se guardan en la carpeta Sent, pero todas las que tu recibes se guardan en WhatsApp Images y al abrir galería, tendrias que ver dicha carpeta.

Que versión de WhatsApp tienes?, igual hay un pequeño bug.

Emiliux
21/08/13, 08:56:41
Pues no salen tio.

La version es la 2.11.23

Argael
21/08/13, 09:04:10
No es un fallo, es una corrección de las nuevas versiones para no ver las fotos duplicadas.
Si quieres que te aparezcan, vete con Root Explorer o cualquier otro explorador de archivos que permita ver archivos ocultos y borra el archivo ".nomedia", este es el que hace que la Galeria no busque en esa carpeta fotos, tambien puedes colocar copias de este archivo .nomedia en otras carpetas que no quieras que aparezcan en la Galería.

:ok:

pacoporras22
21/08/13, 09:04:29
Creo que no es ningun bug, en la ultima verison de Whatsapp eliminaron que apareciesesn los archivos enviados en la galeria, lo cual yo veo mejor porque antes de te petaba eso de archivos duplicados. Pero lo dicho, creo que es cosa de la ultima actualizacion!:cucu:

adrironda
21/08/13, 09:11:10
hace bastante que no salen, es gracias a la actualizacion, antes is enviabas la misma foto 10 veces, salia 10 veces repetida

Emiliux
21/08/13, 10:22:02
hace bastante que no salen, es gracias a la actualizacion, antes is enviabas la misma foto 10 veces, salia 10 veces repetida

Bua!!! Solucion QuikPic

Muchas gracias a todos.

Un saludo.