Ver la Versión Completa : Actualización 1,7 Megas
neivan_r
21/08/13, 08:34:32
Buenas
Anoche me llegó una actualización de 1,7 Megas a la tablet, aun no se que corrigen pero parece que es para varios dispositivos.
Nexus 4 tb la está recibiendo
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/nexus-4-recibe-una-pequena-actualizacion-de-android-4-3-jwr66y.html
Buenas
Anoche me llegó una actualización de 1,7 Megas a la tablet, aun no se que corrigen pero parece que es para varios dispositivos.
Nexus 4 tb la está recibiendo
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/nexus-4-recibe-una-pequena-actualizacion-de-android-4-3-jwr66y.html
La noticia dice que es para nexus 4, pero si tu la has recibido quizás sea para todo el mundo con 4.3. Dicen que es un tema de seguridad.
Yo de momento no la he recibido.
neivan_r
21/08/13, 09:36:55
si, anoche, ya sabes que google la saca escalonada. En un post del foro del Nexus ya he leido que otro con una nexus 10 tb ha recibido la actualización.
En la actualización de 4.3 mi tablet se actualizó super rápido, al día sig de que la liberaran y mi móvil tardo casi una semana.... Tengo actualizado con el parche de seguridad el tablet pero no el movil.
un saludo
pilovar
21/08/13, 09:46:47
La recibí e instalé anoche. No ha cambiado nada, ni versión de kernel ni de Android.
A mi me saltó anoche y ocupa 1,8 MB. Antes de actualizar b pone: "Esta actualizacion del sistema actualizará tu dispositivo nexus 10 a Android 4.3 Jelly Bean, que mejora el rendimiento y estabilidad. Crea perfiles restringidos: por ejemplo, para limitar el acceso de los miembros de la familia a las aplicaciones y al contenido del tablet o para proteger un tablet en el modo quiosco".
A mi me ha cambiado el número de compilación, ahora es JWR66Y y antes era JWR66V.
Avisar que los que tengamos root y recovery con la 4.3, va dar error esta actualización. En cuanto salga por XDA un zip para recovery, si es que sale, lo posteo.
Es para todos los Nexus (o todos los 4.3, mejor dicho), así que sí que debe ser algo de seguridad. Me parece muy bien que arreglen fallos (y más que tendrían que arreglar de la 4.3), aunque entiendo que es un incordio para los que sean root.
surferfuse
23/08/13, 16:12:30
Avisar que los que tengamos root y recovery con la 4.3, va dar error esta actualización. En cuanto salga por XDA un zip para recovery, si es que sale, lo posteo.
Gracias, me salto ayer y no sabia si actualizar o no precisamente por ese tema X-D
A mi no me ha saltado la actualización, tengo nexus 10 con 4.3 y root. Salta la actualización solo si no eres root? O sale también siendo root y no hay que actualizar sabiendo que dará error?
PhoenixTR
23/08/13, 23:51:49
Soy root y me salido la actualizacion, ¿si la hago pierdo root?
Salta la actualización a todos, pero si tienes root y recovery da error y no se instala, pero se reinicia normalmente como si hubieses hecho un wipe dalvik cache.
Salta la actualización a todos, pero si tienes root y recovery da error y no se instala, pero se reinicia normalmente como si hubieses hecho un wipe dalvik cache.
Siendo root solo sabes si se puede instalar?
Siendo root solo sabes si se puede instalar?
Me parece que tampoco, pero prueba.
antferca
25/08/13, 00:03:43
Por lo que puedo entender aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1971165&page=17 , a pesar de ser root me ha saltado el OTA pero luego no puedo instalarlo porque con el cunston recovery no se puede.
Toca toolkit y poner ROM original.
En XDA hay un zip modificado de la actualización que por recovery se instala, hay gente que dice que le funciona, no lo puedo probar por que estoy de vacaciones, si alguno lo pone que informe.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2414205
Probado y funcionando. Root recovery y actualizado.
Probado y funcionando. Root recovery y actualizado.
Indícanos, se pone el zip de la actualización y ya está o ahí que hacer algo más.
Al final no he podido resistir y he buscado wifi libre, actualizada y root gracias al método de XDA. Primero se pone el zip de actualización por recovery y sin salir de él, instalamos el zip de Superuser 1.51.
Al final se necesita un recovery no oficial?
armonia13
27/08/13, 11:56:02
.recibida la actualización anoche sobre las 24h. E instalada sin problemas. Habrá que investigar que es lo que han actualizado.
nachopr
28/08/13, 22:24:14
Pues yo era root y al poner esta actulización me cascó el sistema (robotito con triangulo rojo).
Al parecer, y por lo que he deducido recuperandola, no tenía recovery. O al menos, eso parecia ya que no había manera de entrar en el.
pilovar
28/08/13, 23:07:24
Pues yo era root y al poner esta actulización me cascó el sistema (robotito con triangulo rojo).
Al parecer, y por lo que he deducido recuperandola, no tenía recovery. O al menos, eso parecia ya que no había manera de entrar en el.
A mi me pasó lo mismo al instalar una OTA siendo root, con todo lo demás de fábrica. Al pasar de la 4.2.1 a la 4.2.2, no solo me salio el triangulito, si no que no habia forma de entrar el recovery. Menos mal que estos cacharros pure google eran para desarrolladores y tal, y se les podia trastear. Tuve que instalar por ADB un recovery nuevo modificado y una imagen de ROM completa. A saber que les metera google a las otas jeje.
.:Zypher:.
30/08/13, 21:47:52
Podríais poner el enlace de la ota por aquí?
¿el enlace de la OTA modificada para instalarla desde el recovery?
.:Zypher:.
31/08/13, 02:01:45
¿el enlace de la OTA modificada para instalarla desde el recovery?
O la normal que hay que desrootear y instalar el zip del supersu y eso...
Bienen a ser lo mismo una que otra no?
No hay enlace para la OTA oficial, (hay una iso entera con la 4.3 donde ya se incluye la actualización), si eres root puedes instalar la actualización con la OTA modificada desde un recovery alternativo. Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667336
Polyteres
01/09/13, 14:48:46
Buenas gente. El problema que tenia con el Nexus Media Importer ha desaparecido con esta actualización.
Un saludo.
Parece ser que con la última actualización de supersu 1.55, ya se puede instalar normalmente la actualización.
RoncadorDiurno
02/09/13, 10:13:37
Parece ser que con la última actualización de supersu 1.55, ya se puede instalar normalmente la actualización.
¿Alguien que haya actualizado los binarios correspondientes? porque se queda congelado el proceso de actualización de binarios y lo he intentado varias veces incluso reiniciando el dispositivo.
Salu2.
Ese error lo he tenido y no sabido como solucionarlo, tenia el recovery que me ponía sin comandos (el de stock) yo he tendió que meter de cero con el toolkit la nueva versión de android y luego volver a rootear. Entonces si que me ha dejado actualizar los binarios y he solucionado lo del recovery.
Prueba a volver a rootear y actualiza los binarios si tienes todo bien.
RoncadorDiurno
02/09/13, 11:37:47
Ese error lo he tenido y no sabido como solucionarlo, tenia el recovery que me ponía sin comandos (el de stock) yo he tendió que meter de cero con el toolkit la nueva versión de android y luego volver a rootear. Entonces si que me ha dejado actualizar los binarios y he solucionado lo del recovery.
Prueba a volver a rootear y actualiza los binarios si tienes todo bien.
Tendré que hacer backup de todas las aplicaciones antes, pero es que me da tantísima pereza el hacerlo por esa pequeña actualización. xD
Gracias.
Saludos.
Si solo vuelvels a rootear no pierdes nada, supongo que ya tienes el bootloader abierto.
RoncadorDiurno
02/09/13, 13:07:27
Si solo vuelvels a rootear no pierdes nada, supongo que ya tienes el bootloader abierto.
Si, pero no tengo ningún custom recovery, tendré que meterle el update por ADB.
Salu2.
nachopr
02/09/13, 13:43:44
A nadie mas le pasa lo de gmail? No me avisa cuando hay nuevos correos!
RoncadorDiurno
02/09/13, 13:54:19
A nadie mas le pasa lo de gmail? No me avisa cuando hay nuevos correos!
Mira a ver desde aplicaciones, si tienes desactivadas las notificaciones de gmail.
No hace falta un custom recovery, toolkit te lo instala poniendo un recovery temporal.
Luego vuelves a tener el original.
nachopr
02/09/13, 16:18:43
Mira a ver desde aplicaciones, si tienes desactivadas las notificaciones de gmail.
Esta correcto. No lo he tocado y antes de la 4.3 si que salían los avisos.
RoncadorDiurno
03/09/13, 11:52:26
No hace falta un custom recovery, toolkit te lo instala poniendo un recovery temporal.
Luego vuelves a tener el original.
Finalmente actualizé los binarios con el Toolkit, ahora solo falta esperar al update de nuevo y ver que funciona correctamente :)
Gracias.
Saludos.
RoncadorDiurno
03/09/13, 11:53:32
Esta correcto. No lo he tocado y antes de la 4.3 si que salían los avisos.
Borra toda la configuración de gmail, desinstala actualizaciones y vuelve a instalarlas, si persiste, te recomiendo restaurar a fábrica el dispositivo.
Salu2.
No se si tiene que ver con esta actualización o con la del Antutu Benchmark pero le pase hoy el Benchmark y me ha dado 20443.
Alguien sabe a que se debe?
nachopr
04/09/13, 00:28:22
Borra toda la configuración de gmail, desinstala actualizaciones y vuelve a instalarlas, si persiste, te recomiendo restaurar a fábrica el dispositivo.
Salu2.
Finalmente instale la ROM ultima. Todo nuevo... Y a correr.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.