PDA

Ver la Versión Completa : Un gestor de conexiones por horas?

LastDanz
21/08/13, 08:21:43
Buenos días compañeros y señoritas,

estoy buscando como agua de mayo un programa "en plan tablita" en el que pueda poner algo así como:
de 00:00 a 01:00 - wifi
de 01:00 a 02:00 - wifi + 3g
de 02:00 a 03:00 - nada
de 03:00 a 04:00 - 3g
...

¿alguna idea?

También estoy super interesado en algún programa que me haga la misma tabla de arriba, pero en lugar de horas, aplicaciones. De forma que se gestione eficientemente de una vez por todas la conectividad, por ejemplo, de los juegos, etc. (que ni con juicedefender, ni con greenify, ni con titanium ni con ná lo he conseguido..)

MIL gracias de antemano =)

Saludos y que tengamos un buen día!

cebypim
21/08/13, 08:27:33
Tasker, llama, automateit...

LastDanz
21/08/13, 08:35:34
hola cebypim!

ante todo, muchas gracias por la pronta respuesta =)

precisamente fue publicar esto y ver el Tasker. Aunque sea redundante, aprovecho para preguntarte: ¿con Tasker, programar lo que comentaba arriba, es muy complicado?
Algunos conocimientos de informática tengo, pero si es muy complicado no sé si se me va a ir de las manos..

Mil gracias de nuevo =)

cebypim
21/08/13, 11:54:59
En htcmania dentro del foro en «otro software para Android» hay un apartado completo para tasker. Es el más complicado de programar de los 3 pero quizás el más completo. Cualquiera de los 3 te valen aunque hay alguno más.
La ventaja de llama es que es gratuito y la de automateit es la de que es más intuitivo y no es caro. Te deja hacer alguna programación en la versión gratuita y así lo puedes probar.
Es el que más me gusto en su día.
Al principio es cuestión de paciencia y hacer las cosas poco a poco para ver si te va funcionando bien. Lógicamente si eres root podrás tener todas las funciones completas, como matar aplicaciones o conectar el gps,...
Saludos

LastDanz
21/08/13, 11:59:39
Genial, gracias cebypim!

Pues probaré el Tasker y le echaré paciencia, a ver si es posible dejarlo tal y como yo quiero que esté :)