PDA

Ver la Versión Completa : Devolución Fnac 5


xabitsu
21/08/13, 07:29:16
Buenos días gente,

Como ya se ha comentado aquí en muchas ocasiones, el GPS es totalmente in-operativo y es un elemento indispensable para mi en un movil. Primero por temas de trabajo, el anterior HTC Desire que tenia lo usaba como GPS de coche y me iba perfecto. Y ademas usaba mucho el Endomondo para mis salidas con la bici de carretera y un programa de tracks para mi MTB.

Por lo tanto quiero devolver el móvil. Ha pasado cerca de un mes desde que lo compré. Creéis que sera facil devolverlo o como me imagino me pondrán mil problemas?

Entiendo que si cuando me vendieron el móvil una de las características era el GPS y está demostrado que no funciona en ningún terminal (o en muy pocos casos) tendremos todo el derecho a no querer el producto no?

A ver que opináis ya que hasta el lunes que viene no puedo pasarme por la Fnac y estoy intranquilo.

Otra opción que se me ha ocurrido es venderlo a alguien que no use el GPS por un precio inferior al de mercado, aunque pierda algo de dinero.

A ver que me comentáis.

Gracias!!!

daltonbross
21/08/13, 08:29:19
Entiendo lo que dices y no te quito razón, pero para eso están los períodos de prueba, y es a lo que se van a acoger para no hacerte la devolución.
Creo que hay entre siete y quince días (segun el sitio) para devolver el artículo. Pasado ese tiempo no creo que te hagan la devolución.

Un saludo

adrilere
21/08/13, 09:07:02
Hola amigo lo que te recomiendo es que lo vendas porque no creo que te lo devuelvan pero prueba a hacer lo que dicen en el gps porque al paracer a mejorado mucho :)

felipeubi
21/08/13, 11:15:41
legalmente son 15 dias de devolución (algunos sitios te dan 7) pero legalmente son 15, pasado ese tiempo la devolución del dinero es practicamente imposible, lo mas que vas a poder conseguir poniendote bobo y hablando con el jefe de sector es un vale por el importe del articulo.
E trabajado en mediamark y la política de devolución en articulos electronicos es bastante estricta

Jordjevic
21/08/13, 12:15:12
En muchas grandes superficies te dan 30 días para devoluciones, mírate el ticket de compra, ahí seguro que te lo pone.
De todas maneras, si demuestras que el GPS no funciona correctamente está claro que es culpa del fabricante y no deberían ponerte pegas, ya que arreglarlo no creo que lo arreglen.
Suerte.

masteralivex
21/08/13, 12:39:22
No te lo cogeran, lo envían para arreglar.
Vendelo.

artagerges
22/08/13, 00:25:58
Uff legalmente tienes 15 días para devolverlo solo elcorteingles acepta Devoluciones hasta 30 días.

No te queda otra que venderlo... o puedes pedir reemplazo a BQ por estar defectuoso y cuando te manden uno nuevo venderlo como nuevo obviamente ;)

xabitsu
27/08/13, 12:24:31
Hola chicos, perdonar por no haber contestado, que he estado una semana de vacaciones.

Esta tarde me pasare por la Fnac a ver que me dicen, ya se que el tema de la devolucion de la pasta va a ser mision imposible y conozco lo de los 7 dias, pero sigo creyendo que es una estafa vender un producto con un caracteristica que ellos saben de sobra que no funciona. A pesar de que no consiga nada, pienso poner una denuncia en la oficina del consumidor y tratar de hacer algo.

Por otro lado lo tengo a la venta por 180 euros con 3 semanas, una tarjeta micro sd de 16gb y con todo el material original. A ver si tengo suerte.

Misote
27/08/13, 15:55:09
Hola chicos, perdonar por no haber contestado, que he estado una semana de vacaciones.

Esta tarde me pasare por la Fnac a ver que me dicen, ya se que el tema de la devolucion de la pasta va a ser mision imposible y conozco lo de los 7 dias, pero sigo creyendo que es una estafa vender un producto con un caracteristica que ellos saben de sobra que no funciona. A pesar de que no consiga nada, pienso poner una denuncia en la oficina del consumidor y tratar de hacer algo.

Por otro lado lo tengo a la venta por 180 euros con 3 semanas, una tarjeta micro sd de 16gb y con todo el material original. A ver si tengo suerte.

Has hablado con el sat de bq?

artagerges
27/08/13, 16:25:10
Hola chicos, perdonar por no haber contestado, que he estado una semana de vacaciones.

Esta tarde me pasare por la Fnac a ver que me dicen, ya se que el tema de la devolucion de la pasta va a ser mision imposible y conozco lo de los 7 dias, pero sigo creyendo que es una estafa vender un producto con un caracteristica que ellos saben de sobra que no funciona. A pesar de que no consiga nada, pienso poner una denuncia en la oficina del consumidor y tratar de hacer algo.

Por otro lado lo tengo a la venta por 180 euros con 3 semanas, una tarjeta micro sd de 16gb y con todo el material original. A ver si tengo suerte.

Si denunciasa la OMIC (Consumo) la resolución que te dan es reemplazo por una nueva o devolucion total del dinero, hazlo, compañeros del Aquaris 4,5 han tenido que recurrir y la resolución fue esa, es denigrante lo que esta haciendo esta empresa y lo peor esque hay gente que los defiende.

Has hablado con el sat de bq?

Para que? Para que te borren el comentario de su foro solo con decir que el GPS no funciona y es inoperativo ¿? vamos pones ese comentario en el foro y dura menos de 5 minutos publicado.

carapapa
27/08/13, 16:36:13
Si denunciasa la OMIC (Consumo) la resolución que te dan es reemplazo por una nueva o devolucion total del dinero, hazlo, compañeros del Aquaris 4,5 han tenido que recurrir y la resolución fue esa, es denigrante lo que esta haciendo esta empresa y lo peor esque hay gente que los defiende.



Para que? Para que te borren el comentario de su foro solo con decir que el GPS no funciona y es inoperativo ¿? vamos pones ese comentario en el foro y dura menos de 5 minutos publicado.

Artagerges lo tuyo es de espectaculo, estas metido en todos los post anti bq. La verdad que no se que es lo que mueve, pero da que pensar

artagerges
27/08/13, 16:44:43
Artagerges lo tuyo es de espectaculo, estas metido en todos los post anti bq. La verdad que no se que es lo que mueve, pero da que pensar

Ayudar y alertar a la gente que tenga pocos conocimientos sobre el tema acerca de lo que se atiene si lo compras para que no haya disgustos y perdidas de tiempo llendo a la OMIC y demas... eso es lo que da que pensar, es un foro de ayuda.

darkheavy22
27/08/13, 17:25:34
Ayudar y alertar a la gente que tenga pocos conocimientos sobre el tema acerca de lo que se atiene si lo compras para que no haya disgustos y perdidas de tiempo llendo a la OMIC y demas... eso es lo que da que pensar, es un foro de ayuda.

Resumiendo, eres el defensor de los pobres y desamparados que viene con la palabra de dios para que no caigamos en el mal camino? O eres el bocazas que viene a comer la cabeza y tocar la narices a todo el que tiene un movil de bq porque tu opinion es que bq es una mierda y es mejor cualquier otra opcion? A ver si te vas enterando que cada uno compra lo que le da la gana... Yo tengo el aquaris 5 y excepto en el gps, lo demas va de lujo, en contra de todas tus hipotesis.
Por cierto, por eso recomiendas un movil comprado en china por el mismo precio o menos no? Asi la gente que tambien este a disgusto no puede ir al omic ya que compra a china no a España y no paga el iva. Que majete y que listo eres campeón.

artagerges
27/08/13, 17:41:09
Resumiendo, eres el defensor de los pobres y desamparados que viene con la palabra de dios para que no caigamos en el mal camino? O eres el bocazas que viene a comer la cabeza y tocar la narices a todo el que tiene un movil de bq porque tu opinion es que bq es una mierda y es mejor cualquier otra opcion? A ver si te vas enterando que cada uno compra lo que le da la gana... Yo tengo el aquaris 5 y excepto en el gps, lo demas va de lujo, en contra de todas tus hipotesis.
Por cierto, por eso recomiendas un movil comprado en china por el mismo precio o menos no? Asi la gente que tambien este a disgusto no puede ir al omic ya que compra a china no a España y no paga el iva. Que majete y que listo eres campeón.

Y quien dice que haya que comprarlo a China ¿? Yo soy partidario de comprarlos a China porque los 50-100 euros de ahorro merecen la pena, si se rompe pido otro y me llevo 2x1, pero el que no quiera los tiene en España con tu garantía e IVA tributado y para toda la familia, aparte de que se come al Aquaris en todo y no lo puedes negar, podria poner muchas mas tiendas Españolas y modelos.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w100
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w200

carapapa
27/08/13, 17:44:49
Y quien dice que haya que comprarlo a China ¿? Yo soy partidario de comprarlos a China porque los 50-100 euros de ahorro merecen la pena, si se rompe pido otro y me llevo 2x1, pero el que no quiera los tiene en España con tu garantía e IVA tributado y para toda la familia, aparte de que se come al Aquaris en todo y no lo puedes negar, podria poner muchas mas tiendas Españolas y modelos.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w100
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w200

No coment artagerges, no coment

xabitsu
27/08/13, 17:46:21
Bueno no os calenteis...jaja!

He ido a la fnac y acabo de volver, lo maximo que he conseguido ha sido una tarjeta de con valor de 200€.

Ahora lo malo es que estoy sin movil y no se que hacer.

A alguien le interesa la tarjeta por 185 euros? Quiero mirar algo en otras tiendas y no estar obligado a cogerlo en la Fnac.

Si alguien de Madrid le interesa esta semana estoy de vacaciones.

anonimo95
27/08/13, 17:48:18
Y quien dice que haya que comprarlo a China ¿? Yo soy partidario de comprarlos a China porque los 50-100 euros de ahorro merecen la pena, si se rompe pido otro y me llevo 2x1, pero el que no quiera los tiene en España con tu garantía e IVA tributado y para toda la familia, aparte de que se come al Aquaris en todo y no lo puedes negar, podria poner muchas mas tiendas Españolas y modelos.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w100
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w200

:silbando: spammer :silbando:

artagerges
27/08/13, 17:49:57
Bueno no os calenteis...jaja!

He ido a la fnac y acabo de volver, lo maximo que he conseguido ha sido una tarjeta de con valor de 200€.

Ahora lo malo es que estoy sin movil y no se que hacer.

A alguien le interesa la tarjeta por 185 euros? Quiero mirar algo en otras tiendas y no estar obligado a cogerlo en la Fnac.

Si alguien de Madrid le interesa esta semana estoy de vacaciones.

Bueno al menos te han dado algo... eso siempre viene bien y seguro que hay gente que te la compra pero mira bien cuando caduca creo que a los 3 meses.
Yo no suelo comprar en Fnac si fuera del corteingles me la quedaba por el tema del supermercado xD
Ponla en el foro en la seccion compra/venta :)

Misote
27/08/13, 17:56:40
Si denunciasa la OMIC (Consumo) la resolución que te dan es reemplazo por una nueva o devolucion total del dinero, hazlo, compañeros del Aquaris 4,5 han tenido que recurrir y la resolución fue esa, es denigrante lo que esta haciendo esta empresa y lo peor esque hay gente que los defiende.



Para que? Para que te borren el comentario de su foro solo con decir que el GPS no funciona y es inoperativo ¿? vamos pones ese comentario en el foro y dura menos de 5 minutos publicado.

Eso no me lo creo sinceramente.

darkheavy22
27/08/13, 17:58:01
Ni tu ni nadie con 2 dedos de frente

artagerges
27/08/13, 18:06:01
Eso no me lo creo sinceramente.

Entra en el foro del Aquaris 4,5 y mira a la gente que ha salido exiliada del foro de BQ porque les borran comentarios negativos hacia el terminal, o ponlo tu mismo y verás :)
Mucha caza de brujas pero vereis al tiempocomo os arrepentis de lo que decis.

Repito, lo mismo me decian varios ex fanboys de su 4,5 y ahora me piden perdon y reconocen que yo tenia razon, tiempo al tiempo.

carapapa
27/08/13, 18:17:50
:silbando: spammer :silbando:

No hombre, nos está haciendo un servicio a todos previniendonos de bq e informandonos sobre otras opciones, todo evidentemente de manera altruista :thumbdown::thumbdown::thumbdown::p:p

carapapa
27/08/13, 18:18:52
Entra en el foro del Aquaris 4,5 y mira a la gente que ha salido exiliada del foro de BQ porque les borran comentarios negativos hacia el terminal, o ponlo tu mismo y verás :)
Mucha caza de brujas pero vereis al tiempocomo os arrepentis de lo que decis.

Repito, lo mismo me decian varios ex fanboys de su 4,5 y ahora me piden perdon y reconocen que yo tenia razon, tiempo al tiempo.

Gracias, gracias , grasiasssssss!!!!

darkheavy22
27/08/13, 18:21:01
Entra en el foro del Aquaris 4,5 y mira a la gente que ha salido exiliada del foro de BQ porque les borran comentarios negativos hacia el terminal, o ponlo tu mismo y verás :)
Mucha caza de brujas pero vereis al tiempocomo os arrepentis de lo que decis.

Repito, lo mismo me decian varios ex fanboys de su 4,5 y ahora me piden perdon y reconocen que yo tenia razon, tiempo al tiempo.

Di nombres si es que existen machote

artagerges
27/08/13, 18:24:01
Di nombres si es que existen machote

Entra al foro y lo ves tu, tu comentario parece de niño pequeño de a ver quien la tiene mas grande.

darkheavy22
27/08/13, 18:34:14
No, ya se que tu la tienes mas grande, como la boca, pero ya que dices que te dn la razon pon enlace o di nombres

felipeubi
27/08/13, 18:46:44
Entra al foro y lo ves tu, tu comentario parece de niño pequeño de a ver quien la tiene mas grande.

pues no seas pesado y deja a la gente en paz lo mismo el que se arrepiente eres tu que eres un bocazas

artagerges
27/08/13, 18:54:00
Ay que pesaditos, ya os dareis cuenta, no tengo que demostrar nada, si tanto interes tienes buscalo tu.

felipeubi
27/08/13, 18:56:43
Ay que pesaditos, ya os dareis cuenta, no tengo que demostrar nada, si tanto interes tienes buscalo tu.

aqui el pesadito eres tu que no eres capaz de dejar a la gente con sus moviles agusto, haber si sacan otro movil y te mueves de subforo

darkheavy22
27/08/13, 19:00:28
Ay que pesaditos, ya os dareis cuenta, no tengo que demostrar nada, si tanto interes tienes buscalo tu.

yo creo que si tienes que demostrar bastante, lo primero ya que das aires de saberlo todo no equivocarte, lo segundo no contradecirte, y lo tercero si presumes de algo demuestralo sino callate que estas mas guapa. como coletilla, si te vas a tu subforo y dejas de incordiar mucho mejor

pacofer
27/08/13, 23:59:50
Artagerges.¿A ti que te ha hecho bq?vamos es que esta claro quel aquaris no es un iPhone o similar de gama alta pero para el precio que vale esta muy bien , y el servicio tecnico a mi no me ha puesto ninguna pega ,me cambiaron un aquaris 5 y no tardaron ni 24 horas en hacerlo y además me recalcaron ellos que si no quería cambiarlo que ellos me devolvían el dinero sin ningún problema ( habían pasado 15 días desde que lo compre ) en cuanto al GPS me dijeron que en cuestión de 20 días como mucho se le daría una solución pero que de todas maneras si no estaba conforme se me devolvía el dinero sin ningún problema

pacofer
28/08/13, 00:02:32
Y por cierto no habiendo pasado mas de 15 días en el momento de la recogida del telefono defectuoso te entregan el nuevo ,eso por lo menos es lo que han hecho en mi caso ,para mi el servicio tecnico un 10

rprosales
28/08/13, 09:14:49
Pienso que no deberíamos alimentar más este "flame". Opiniones interesadas de un comerciante que ve en productos de BQ una seria competencia a su negocio, no deberían hacernos perder el tiempo, como no van a hacernos cambiar de opinión personal sobre los dispositivos BQ que poseemos.

Me alegro de que en FNAC sean serios con respecto a su política de devoluciones, y que los demás lo sepamos. Por mi parte compré directamente el Aquaris 5 a BQ, en internet.

Saludos,

artagerges
28/08/13, 12:12:34
Vender un producto de gama baja a precio alto es abusivo e inmoral y es lo que vengo a decir, es un cacharro que puede con todo pero a precio de oro. Es super gracioso lo de comercial que ve seriamente afectados sus productos, vamos si yo fuera una empresa con competencia como BQ podría dormirme en los laureles, y si quisiera vender algo sería Apple que son los que me dan de comer.

Nexus 4 en Google Play 199 euros ... No voy a decir más xDDD

Pero nada que el aquaris es precio justo y maravilloso y esas cosas ;) calidad y knowhouse china a precio de nexus 4

felipeubi
28/08/13, 12:46:39
Vender un producto de gama baja a precio alto es raro. Es super gracioso lo de comercial que ve seriamente afectados sus productos, vamos si yo fuera una empresa con competencia como BQ podría dormirme en los laureles, y si quisiera vender algo sería Apple que son los que me dan de comer.

Nexus 4 en Google Play 199 euros ... No voy a decir más xDDD

Pero nada que el aquaris es precio justo y maravilloso y esas cosas ;) calidad y knowhouse china a precio de nexus 4

precio de nexus cuatro desde hoy, y depende de lo que busques, ahi gente como mi caso que un nexus no lo quiere para nada, memoria limitada, cuerpo unibody, parte de atras de cristal, pantalla mas pequeña, por mucha scene que tenga.
Para gustos los colores.y tu de apple?????jajajaja no me hagas reir, seguro que si, y todos tus disposivos android jajajajaja fijo

darkheavy22
28/08/13, 12:53:26
le llegara un cliente a comprar un iphone y le dira que compre en aliexpres que le sale mejor de precio, si se le rompe tiene 5x1 jajajaja

felipeubi
28/08/13, 12:56:07
jajajajajajajaja recomendara los jiayu que relaccion precio calidad es bueno..si es igual que en el foro, donde trabajen cierran y abren un pandawill

artagerges
28/08/13, 13:02:42
Yo no soy vendedor de Apple no hablo con clientes sino departamento de control de calidad ;)

Pues un Jiayu tomatelo a broma pero ya quisiera tener el Aquaris sus calidades, es una marca predilecta por mi pero es muy muy buena.

felipeubi
28/08/13, 13:07:11
Yo no soy vendedor de Apple no hablo con clientes sino departamento de control de calidad ;)

Pues un Jiayu tomatelo a broma pero ya quisiera tener el Aquaris sus calidades, es una marca predilecta por mi pero es muy muy buena.

COÑO as cambiado de profesion hace dos dias en otro tema eras comercial de Apple mañana diras que eres CEO

darkheavy22
28/08/13, 13:08:08
yo paso de responderte, hablar contigo es como explicarle a un baldosin por que es de marmol y no de madera

carapapa
28/08/13, 13:09:49
No le deis mas bola, que luego nos encendemos...

artagerges
28/08/13, 13:30:40
COÑO as cambiado de profesion hace dos dias en otro tema eras comercial de Apple mañana diras que eres CEO

Jamas he dicho que sea comercial xD pero enfin.