Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] samsung galaxy note 3g como se ve con la funcion de telefono
hackkera
21/08/13, 06:55:03
hola quisiera compartir este video con ustedes donde se muestra como luce el note 8 como telefonohttp://www.youtube.com/watch?v=pEdMvdCwYz0
MISTERFLY
22/08/13, 00:57:41
Yo lo utilizo como telefono desde que lo cimpre hace dos meses, he de admitir que cuando atiendo una llamada en un sitio publico la peña se te queda mirando, pero imagino que si hace 10 años hubieran visto a uno hablar con un s3 tambien se le hubieran quedado mirando.
ADEMAS ANDE YO CONTENTO, RIASE LA GENTE.
por cierto el video no es real pues para hablar no hace falta moverlo como lo mueve este tipo, hablas sin como si de un movil normal se tratara.
yo sinceramente reconozco que es bastante incomodo hablar con el note 8, si ya me parece grande el note 2 .... Yo estoy a la espera del manos libre de Sony el SBH52, que se puede usar como pequeño telefono y el tablet llevarlo guardado en la mochila o estar navegando con el mientras hablas con el manos libres.
hackkera
22/08/13, 01:53:28
yo utilizo este spen http://www.youtube.com/watch?v=PeiABIPLN44
luismebratt
22/08/13, 05:09:28
yo utilizo este spen http://www.youtube.com/watch?v=PeiABIPLN44
jajaja si con solo la note 8 se quedan mirando, con este creeran que no estas muy cuerdo jajaja
hackkera
22/08/13, 07:11:22
com dice misterfly mientras yo este contento ríase la gente
biriguero
22/08/13, 14:13:16
una dudilla chicos los que usais la tablet para llamar y recibir? no teneis telefono movil? es decir solo usais la tablet...
alguien uso la tablet con un duplicado de targeta? si te llaman, suena los 2? tienes que desactivar uno?
Saludos
Rotry83
22/08/13, 14:20:10
Yo lo uso como telefono tambien aunque tambien es verdad que a mi me llaman poco. Sobre todo para comunicacion con el mundo exterior uso whatsapp, skype para videollamadas del trabajo y poco mas. Tengo sacado una tarjeta de prepago con otro numero distinto al mio con el internet y listo.
agranadosg
22/08/13, 18:44:18
El otro día recibí una llamada en una calle de las más céntricas de Cádiz y mi mujer me obligó a ponerme los auriculares. Si llego a ir sólo respondo sin más.
Paso de la gente y aunque no es del todo cómodo como es lógico, se habla perfectamente con él.
Rotry83
22/08/13, 20:06:12
El otro día recibí una llamada en una calle de las más céntricas de Cádiz y mi mujer me obligó a ponerme los auriculares. Si llego a ir sólo respondo sin más.
Paso de la gente y aunque no es del todo cómodo como es lógico, se habla perfectamente con él.
Jajajja, que gracia me ha hecho lo de tu mujer. La mia me hizo una foto mientras hablaba una vez jejejeje. Por cierto como lo transportais? Yo me compre una bandolera en la que cabe justisimo pero se me hace grande la bandolera y la verdad es que no se me ocurre otra manera.
MISTERFLY
23/08/13, 00:18:28
una dudilla chicos los que usais la tablet para llamar y recibir? no teArnold Schwarzenegger
ulsa Intro para buscararnold schwarzeneggerulsa Intro para buscararnold schwarzeneggereis telefono movil? es decir solo usais la tablet...
alguien uso la tablet con un duplicado de targeta? si te llaman, suena los 2? tienes que desactivar uno?
Saludos
Yo tengo a parte un movil para cuando corro, ya que utilizo el endomondo, si tuviera el brazo de arnol schwarzeneguer llevaria la note 8 pero como mi brazo no da para tanto pues tengo el mivil. Pero para lo demas minote 8, pues como ha dicho alguien cada dia se habla menos y se wasapea mas y para wasapear y navegar no hay color entre un movil y la note 8.
por cierto tengo doble sim y si suenan las dos a la vez pero solo puedes descolgar uno.
agranadosg
23/08/13, 01:22:41
Jajajja, que gracia me ha hecho lo de tu mujer. La mia me hizo una foto mientras hablaba una vez jejejeje. Por cierto como lo transportais? Yo me compre una bandolera en la que cabe justisimo pero se me hace grande la bandolera y la verdad es que no se me ocurre otra manera.
Me soltó: "no me vayas a hacer pasar la vergüenza del día en medio de la calle Ancha" jajaja y me tuve que poner los cascos o esa noche no pinchaba...
Yo lo llevo en su flipcover y dentro de mi bolsito. A veces en la funda junto al portátil
xduncan
25/08/13, 03:00:10
Jejjeje, yo lo uso como movil, y si, la peña se queda mirando pero ya estoy acostumbrado, fui uno delos primeros en tener el note 1, aun lo temgo, y ya de aquella, hace 2 años tambien llamaba la atencion, jejeejeje. Lo unico que tengo claro es que este bicho es una pasada para todo, mi mujer ya lo ve con celos pero hasta ahi no he llegado ;-).
Por cierto, yo uso bolso siempre y tengo un peeble que me avisa de todo lo que llega ademas de unos auriculares bluetooth stereo. Vamos pack completo.
biriguero
25/08/13, 11:00:00
por cierto tengo doble sim y si suenan las dos a la vez pero solo puedes descolgar uno.
Entonces con un duplicado de sim pones una en la tablet y otra en el movil y coges con el q mas rabia te de? No hay conflicto, ni cosas raras?
Saludos y gracias
agranadosg
25/08/13, 11:16:04
Entonces con un duplicado de sim pones una en la tablet y otra en el movil y coges con el q mas rabia te de? No hay conflicto, ni cosas raras?
Saludos y gracias
No.
Es un servicio MULTISIM, que por ejemplo en movistar creo recordar que salía 3 euros al mes.
albertmurcia
25/08/13, 11:44:23
Correcto asi lo tengo yo con movistar, lo que no puedes hacer es coger telefono y tablet a la vez cuando llamen por telefono y el whatsapp en uno o en otro
hackkera
26/08/13, 00:17:00
Jajajja, que gracia me ha hecho lo de tu mujer. La mia me hizo una foto mientras hablaba una vez jejejeje. Por cierto como lo transportais? Yo me compre una bandolera en la que cabe justisimo pero se me hace grande la bandolera y la verdad es que no se me ocurre otra manera. podrias poner fotos
die4554
26/08/13, 01:10:52
Umm interesante este hilo..
Estoy indeciso en deshacerme de mi note 2 y comprar el note 8, pero me parece demasiado exagerado..
Saludos
biriguero
26/08/13, 02:15:35
Mi idea en un inicio es tablet y movil aparte...
La tablet para correo agenda anotaciones y todo lo q haga el s-pen...Aun asi seguramente a la 3g se le saque mas partido, o sera tonteria?...
Tambien la opción de un pinganillo Bluetooth era para tener en cuenta... Pero hai situaciones que seguramente necesitare movil ( lo uso mucho para hablar)
Saludos y gracias por las respuestas
agranadosg
27/08/13, 13:37:37
Yo ahora mismo la llevo como principal, como teléfono vamos. Normalmente llevo los auriculares, pero si me pilla sin ellos a la oreja directamente
dany2224
27/08/13, 15:01:20
Yo por mi parte lo conecto al equipo de sonido del carro para responder llamadas y esas cosas , cuando no estoy en el trabajo, pensando en comprar el S pen BT . Y también mi esposa cuando lo compré me decía, estás loco y peor cuando lo contestaba, pero ahora me dice que también quiere uno . Pero como dice el amigo, ya se wasapea más.... Y tengo un cover y una bolsa para llevarlo de diario....Sin lugar a dudas una de las mejores compras que he hecho......
Rotry83
27/08/13, 15:47:15
podrias poner fotos
Este es el bolsito que compre.
die4554
27/08/13, 16:14:34
Yo ahora mismo la llevo como principal, como teléfono vamos. Normalmente llevo los auriculares, pero si me pilla sin ellos a la oreja directamente
Y no te cansas de tener que ir todo el dia con el a cuestas?:risitas:
Es que no se que hacer, si pillarlo wifi mas el note 2 que tengo, o vender note 2 y pillarme el 3g.
Saludos
A mi me pasa lo mismo. Me la quiero comprar 3G pero las risas de todos los amigos me hacen dudar la verdad y el engorro de ir con el bolsito colgado todo el dia tb. me da pereceza. Pero ando muy rallado queriéndola pero indeciso. Ya hasta mire otro movil grande como el Huawei ascend Mate o Samsung Mega sin ser lo que quiero, que lio.
agranadosg
29/08/13, 08:31:17
Y no te cansas de tener que ir todo el dia con el a cuestas?:risitas:
Es que no se que hacer, si pillarlo wifi mas el note 2 que tengo, o vender note 2 y pillarme el 3g.
Saludos
Hombre, yo es que doy mucho uso a los datos y me viene bien. Reconozco que no será el definitivo y en cuanto salga el note 3, LG G2 o nuevo Sony Z1 la note 8 pasará a ser segundo móvil.
Lo que pretendía decir es que el uso que actualmente le doy como principal es válido perfectamente, aunque de manera temporal. Como es lógico salir un fin de semana con la note como que no.
Otra cosa que tengo clara al 100% es wifi y 3g SÍ o SÍ.
Hombre, yo es que doy mucho uso a los datos y me viene bien. Reconozco que no será el definitivo y en cuanto salga el note 3, LG G2 o nuevo Sony Z1 la note 8 pasará a ser segundo móvil.
Lo que pretendía decir es que el uso que actualmente le doy como principal es válido perfectamente, aunque de manera temporal. Como es lógico salir un fin de semana con la note como que no.
Otra cosa que tengo clara al 100% es wifi y 3g SÍ o SÍ.
Yo por el momento seria para todo incluido fin de semana con la familia con las peques pequeñas las puedo llevar en el carro.:D:D:D:D:ok:
biriguero
30/08/13, 02:34:12
Yo lo compartire con el movil fijo, eso si? me esperare para cambiar de smartphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.