Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Android 4.3 o CyanogenMod 10.1 para Galaxy S4 Yoigo

mejordan86
21/08/13, 05:18:55
Pues ahi va mi consulta:

Tengo un SGS4 I9505 y es de yoigo. El tema es, mirando infinidad de tutos y de formas, he intentado flashear mi movil, Rooteado por supuesto, cuando intento flashearlo con la Rom de android 4.3 o con la de CM10.1 me da los 2 siguientes fallos:

E:signature verification failed
E:failed to verify whole-file signature

Aparte que me sale esto, y lo comento a modo de detalle:

Applied the CSC-code: YOG

Cabe decir que puede ser una tonteria, el archivo ZIP de instalacion esta en la SD externa, no en la memoria interna como dice en infinidad de tutos y bueno, ahora mismo le instale la rom para quitarle el custom bootloader de Yoigo, de forma que le puse una fe un SGS4 libre, pero ni asi hay manera de que esto chute. Si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradecer.

Un saludo!!

Hunter_Dreams
21/08/13, 13:35:35
No se si servirá, pero por el mensaje Applied the CSC-code: YOG puede que se solucione flasheando antes por Odin una rom libre. Por otro lado, si instalas una 4.3 de un S4 GE normal y corriente fallará, ya que van firmadas. Quizás de ahí el primer mensaje de error. Diría que esto último es lo que causa que no la puedas instalar, aunque si que me extraña que tampoco puedas con la cyano.

confar
21/08/13, 13:41:20
Yo creo que es mejor hacer la consulta en el hilo de la rom en cuestión.

mejordan86
21/08/13, 14:30:54
Yo creo que es mejor hacer la consulta en el hilo de la rom en cuestión.

Ya, el tema es que lo puse en general, por el interes que pueda causar a otros users, aparte, porque no se donde leche postearlo, en el hilo que corresponde me refiero xD Quiza aqui alguien sepa algo, aparte que no es en si por la rom de CM sino que es yoigo y quiza esta misma haya aplicado algun tipo de rom propia modificada que no permite flasheos ni con csc nuevo, ya que es lo que acabo de hacer y ni asi funciona.

mejordan86
21/08/13, 21:22:31
Alguien mas con la.posible solucion? Tengo el CSC cambiado y en principio todo parece correcto. Solo me da el fallo de E. Puede ser que sea por la SD qie falle o que no se haya copiado el archivo correctamente?