PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se reconoce el dispositivo USB

laiaav
21/08/13, 02:23:55
Mi tablet no conecta con el ordenador, ni el ordenador da señales de ella ni la tablet de el, es como si la conectara a la corriente. Es una galaxy tab 2 7.0 (GT-P3110) alguna sugerencia?
No se que hacer ya. Tengo el kies, los drivers, el odin (mi tablet es root) un programa ke me pasaron no recuerdo el nombre y 2 cables usb y no hay forma :dios:

oscarhl78
21/08/13, 09:03:47
Hace poco me paso algo similar, en la tablet (3100) me aparecia un mensaje que decía algo similar a esto "El dispositivo se ha conectado a un ordenador con el que no se puede comunicar, señalaba como posibles causas la actualización de windows media player". Pues aunque me parece la cosa más tonta de mundo, actualice a la última versión, y listo!!!! espero que sea algo similar.

Suerte.

laiaav
21/08/13, 15:08:44
Tengo win8 asi ke mirar si el media player esta actualizado es un mundo pero no cre ke vaya por alli la cosa no va pq la conecto con mac y tengo l mismo problema y el itunes y todo esta actualizado

maxdubois
26/08/13, 18:50:24
Tengo win8 asi ke mirar si el media player esta actualizado es un mundo pero no cre ke vaya por alli la cosa no va pq la conecto con mac y tengo l mismo problema y el itunes y todo esta actualizado

Hola has probado en restaurar la tablet ? Cuando he tenido algun problema al final lo he solucionado restaurando, se que es un coñazo pero bueno puede solucionar el problema :D
Saludos

laiaav
26/08/13, 19:19:48
si la acabo d restaurar kitandole root y todo a ver si ocurria un milagro pero ke va :cry: Ahora estoy sin root hasta ke se solucione

Zazman
04/09/13, 23:09:53
yo tengo un problema un tanto parecido, particone mi microSD y no me aparece la carpeta android dentro de ella(tenia esa carpeta ahi despues de la particion) al reiniciar el dispositivo no estaba, pero al usar el Dr. WEB la ubique y ahi estaba noce como hacerla volver a aparecer :/