Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se reconoce el dispositivo USB
Mi tablet no conecta con el ordenador, ni el ordenador da señales de ella ni la tablet de el, es como si la conectara a la corriente. Es una galaxy tab 2 7.0 (GT-P3110) alguna sugerencia?
No se que hacer ya. Tengo el kies, los drivers, el odin (mi tablet es root) un programa ke me pasaron no recuerdo el nombre y 2 cables usb y no hay forma :dios:
oscarhl78
21/08/13, 09:03:47
Hace poco me paso algo similar, en la tablet (3100) me aparecia un mensaje que decía algo similar a esto "El dispositivo se ha conectado a un ordenador con el que no se puede comunicar, señalaba como posibles causas la actualización de windows media player". Pues aunque me parece la cosa más tonta de mundo, actualice a la última versión, y listo!!!! espero que sea algo similar.
Suerte.
Tengo win8 asi ke mirar si el media player esta actualizado es un mundo pero no cre ke vaya por alli la cosa no va pq la conecto con mac y tengo l mismo problema y el itunes y todo esta actualizado
maxdubois
26/08/13, 18:50:24
Tengo win8 asi ke mirar si el media player esta actualizado es un mundo pero no cre ke vaya por alli la cosa no va pq la conecto con mac y tengo l mismo problema y el itunes y todo esta actualizado
Hola has probado en restaurar la tablet ? Cuando he tenido algun problema al final lo he solucionado restaurando, se que es un coñazo pero bueno puede solucionar el problema :D
Saludos
si la acabo d restaurar kitandole root y todo a ver si ocurria un milagro pero ke va :cry: Ahora estoy sin root hasta ke se solucione
yo tengo un problema un tanto parecido, particone mi microSD y no me aparece la carpeta android dentro de ella(tenia esa carpeta ahi despues de la particion) al reiniciar el dispositivo no estaba, pero al usar el Dr. WEB la ubique y ahi estaba noce como hacerla volver a aparecer :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.