PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Download Mode, ni Recovery

pollosmon
21/08/13, 02:23:08
Hola gente, otra vez aqui porque tengo problemas... Mi celular (gt-i8190L) tenia la rom dmod v6, y de la nada, se reinicio, y se quedo pegado en la boot animation "SAMSUNG", pero no se reinicia la animacion, solo carga y carga y carga... y no pasa... Trate entrar en modo recovery, y no se puede, trate entrar en modo Download, para poder flashear rom stock, o hacer algo desde Odin, pero tampoco puedo, le saco la bateria, y se la coloco, pero se prende solo... y no me deja entrar en ningun estado.. alguna ayuda o solucion pls?!?!?! me estpy volviendo loco!... Gracias..

careano123
21/08/13, 03:41:10
mantén presionadas las teclas y le colocas la bateria, primero las teclas presionadas la de volumen abajo y el de la mitad, como se prende solo sobra presionar la de encendido.

briandavid
23/08/13, 17:39:05
tengo el mismo problema con la diferencia que el celular esta funcionando , lo que quiero hacer es instalar un firmware diferente, pero no me deja iniciar en modo download, al presionar la combinaciones de los 3 botones (Volumen down+home+power) no inicia si no que solo vibra 2 veces y el telefono inicia, alguna solucion ?

pesp2020
23/08/13, 21:57:18
tengo el mismo problema con la diferencia que el celular esta funcionando , lo que quiero hacer es instalar un firmware diferente, pero no me deja iniciar en modo download, al presionar la combinaciones de los 3 botones (Volumen down+home+power) no inicia si no que solo vibra 2 veces y el telefono inicia, alguna solucion ?

Checa aquí en la sección e roms los temas que tienen marca (los destacados ) recuerdo había j tena ahí sobre tu duda

froxnox
24/08/13, 03:44:56
Pollos man esta brick ! solo hardware o caja obvio lo arregla (tecnico)

pollosmon
24/08/13, 07:03:45
La verdad es q ya se soluciono.. Solo.. No entendi que paso, pero le sacaba y le ponia la bateria, y se prendia solo, no podia entrar en ningun modo, le conectaba el cargador, y nada.. Le saque la batería, y lo deje asi un tiempo... Sin bateria, y de la nada, le puse la bateria y no prendio, y lo prendi yo, con los botones para el recovery.. Y entro ._. .. Fue raro.. Pero me relaje y sali del susto.. Gracias a todos!