Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Xperia Z 4.2.2 10.31.A.0.244

_YeReMy_
21/08/13, 01:50:20
Buenas a tod@s, perdonar la pregunta, supongo que estará preguntada y contestada por el foro, pero si os soy sincero llevo dos horas leyendo hilos y no me queda claro si se puede rootear un Xperia z con rom oficial 4.2.2 y compilación 10.31.A.0.244.

Solo quiero ser root para poder instalar unas apps, vengo de la serie Galaxy (i9001, i9100p, i9300) en esos no tenia problema, solo copiaba un archivo a la sd y desde el recovery instalaba y listo, creo que en el xperia z no es asi.

Podríais indicarme como hacerlo en caso de que sea posible, o indicarme un post donde este para mi versión?

y aprovechado el post...pregunta de novato, para que es lo de desbloquear el bootloader?

Salu2 y perdón por si mis preguntas son demasiado obvias.

_YeReMy_
21/08/13, 03:25:06
Pues al final ya esta rooteado, "acojonadllo" pero rooteado (el móvil tiene un día) y solo quería rootearlo para ver si puedo mejorar el sonido ya que deja mucho que desear, aun no se ni con que se puede mejorar, pero supongo que sea con lo que sea necesitare el root.

Si alguien llega a este hilo con la misma duda que yo e seguido este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511

Y para flasearlo e seguido este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417

Solo me queda saber para que es el bootloader desbloqueado, y si alguien sabe como mejorar el sonido pues se lo agradecería mucho.

Salu2 y gracias

magr1911
21/08/13, 08:48:53
Necesitas el recovery, en el primer post que has puesto esta como ponerlo y el purexaudio, luego instala el PureXAudio v21,un mod que mejora el sonido en potencia y claridad

_YeReMy_
21/08/13, 15:52:04
Necesitas el recovery, en el primer post que has puesto esta como ponerlo y el purexaudio, luego instala el PureXAudio v21,un mod que mejora el sonido en potencia y claridad

Gracias, el recovery aora miro de ponerlo, seguro que me atrevo también, pero... lo del pureaudio un mod por recovery, la idea suena bien, pero si da problemas como lo quito?

Mil gracias.

_YeReMy_
21/08/13, 16:05:05
Recovery instalado, ahora voy a buscar el mod ese xD :grin::dios:

_YeReMy_
21/08/13, 16:34:44
Ya e instalado el root, el recovery, el mod del sonido y un fondo de pantalla de scooby doo xD

El sonido mejora, pero no estaría de mas un pelin mas de potencia en la salida de auriculares, veras, el problema es que me llegaron dos teléfonos, un xperia Z y un Htc One, y usando los mismos auriculares (Los del Htc One) el One se lo come con patatas, por lo que como uso el one para comparar lo tengo dificil xD

magr1911
21/08/13, 22:08:23
Claro Esque si le ganara en sonido el 50% de la publicidad del One seria falsa no? xD se supone que destaca por el Beats Audio, cada uno tiene su punto, prueba a mojar el One y el Z a ver jaja na de verdad los dos estan bien por ciertas cosas

_YeReMy_
21/08/13, 23:38:05
Pues si, lo que mas me fastidia es que yo cambio mucho de móvil, y si soy sincero no escucho música en ninguno, como mucho algún vídeo de youtube y poco mas, pero basta que el one suene tan brutal para querer tenerlo en mi xperia z

Ahora la pregunta de turno, después de instalar el mod del sonido, me metí en un hilo de este foro que hablaban sobre el mod, lo tipico, a unos les gusta, a otros no, a mi personalmente no me disgusta, acerca un poco mas al xperia z al htc one con los auriculares , con el altavoz no hay que hacerle, xD

Sin salirme del tema, leyendo me di cuenta que no se puede desisntalar, y si, lo e leido despues de instalarlo, asi que era necesario hacer una copia cn el flashtool antes de meterle el mod, como puedes imaginar no lo hice, y si, ya esta, lo echo pecho, pero quisiera saber si como quitarlo en caso de necesitar hacerlo?

Restaurando de fabrica?
Flaseando con alguna room stock? Hay alguna de Vodafone por aqui?
El root se quita fácil no? Supongo que con un restore llega, no?

Y el recovery?

Me imagino la respuesta a todo es flasear con una stock, si hago eso se quitara el recovery tambien?

Salu2 y contestarme lo que podais, o mandarme directamente a la mier*** xD

Salu2

P:D La rom de Stock ya la encontré, la bajo ya por si las moscas, se mete con el flashtool, no?

magr1911
22/08/13, 00:56:10
Todo lo puedes quitar flasheando una rom stock, haciendo los pertinentes wipes, pasate por este post donde explican como hacerlo, también tienes las roms, hasta la de Vodafone me parece que estaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
En cuanto al purexaudio si te has pasado por mi post puedes ver que ahí te pone Desinstalar (en la parte del mod purexaudio claro)
Ese archivo es para flashearlo por recovery y te deja el sonido como estaba al principio, eso sí me parece que dejaba rastros de que fui instalado así que si quieres librarte por completo de el flashea