PDA

Ver la Versión Completa : Poner firmware libre


SoLiDSnK
21/08/13, 01:47:53
Alguien sabe si se puede poner una firmware libre que no sea de ningún operador? No soporto la de Orange aunque solo tiene el video del principio, pero seguro que amber llega mas tarde por tener firm de operador...

Resident_
23/08/13, 00:26:36
No lo he probado, pero tiene buena pinta e igual puede servirte de ayuda:

http://www.gadgetfilo.com/2013/08/como-flashear-despersonalizar-y-revivir.html

rents_80
23/08/13, 01:20:18
Yo acabo de hacerlo

Sigiendo este tuto:

http://faqswindowsphone.com/manual-para-cambiar-la-rom-original-en-cualquier-nokia-lumia/



Ya me contaras que tal,a mi me ha ido de maravilla

SoLiDSnK
28/08/13, 19:53:39
Muchas gracias, a la noche me pongo a ello

wpg
13/09/13, 09:42:44
Yo acabo de hacerlo

Sigiendo este tuto:

http://faqswindowsphone.com/manual-para-cambiar-la-rom-original-en-cualquier-nokia-lumia/



Ya me contaras que tal,a mi me ha ido de maravilla
Hola.

Pues a mi me interesaría hacerlo, pero no hay manera de que me coja el driver, lo he probado todo, el QUALCOMM MSM DEVICE no se me instala, la cosa se me queda así:

rents_80
16/09/13, 15:47:13
Estas usando Windows 8? Si es así, intentalo con Windows 7,q te garantizo que funciona

Jok3r_pok3r
16/09/13, 23:10:09
Me parece que amber para orange ha salido antes que para los terminales libre...con eso te lo digo todo

wpg
17/09/13, 20:04:21
Estas usando Windows 8? Si es así, intentalo con Windows 7,q te garantizo que funciona

Uso Windows 7 y no hay manera, he probado en dos ordenadores, uno con la versión de 64 bits y el otro con la de 32........... :cry:

rents_80
17/09/13, 21:12:12
Vendo un lumia 520, con tres fundas, y dos protectores de pantalla nuevo a estrenar. Si alguien lo quiere, que me conteste por mensaje privado, el anuncio esta en ebay: http://www.ebay.es/itm/181218573886?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649






Hay ciertas normas, que hay que leerse antes de escribir en un foro,por lo menos podrías haberlas leído, en vez de ir espameando por ahí que vendes un teléfono


(encima, caro... Esto ya es opinión mía...)

uzumaki_mx
17/09/13, 21:42:47
Uso Windows 7 y no hay manera, he probado en dos ordenadores, uno con la versión de 64 bits y el otro con la de 32........... :cry:






me uno al compañero llevo un dia con el cel y ya quiero probar otro firm de movistar por eso del data sense pero estoy en las mismas no logro q instale el driver y siguiendo las instrucciones del tutorial de vol abajo y power para que entre en modo flash pero no hace el proceso ayuda.. Amigos.. Saludos..

rents_80
17/09/13, 22:25:50
Yo, lo que hago, es hacer el combo de volumen - y power con el teléfono encendido, sigo apretandolos hasta que se queda la pantalla en negro, luego suelto los botones, el teléfono vibra y pulso retry, luego solo hay q esperar unos diez minutos

rents_80
17/09/13, 22:28:25
El ordenador, si lo conectáis encendido al ordenador como para pasar archivos os lo reconoce? A mi me sale un icono negro en la barra de tareas, uso win7 64 bits

wpg
17/09/13, 23:04:47
El ordenador, si lo conectáis encendido al ordenador como para pasar archivos os lo reconoce? A mi me sale un icono negro en la barra de tareas, uso win7 64 bits

Si, el móvil me lo reconoce para pasar datos y eso, además he instalado la aplicación de Windows Phone para Windows y va perfecta, y en modo flash (con el rayo en pantalla) también me detecta el móvil pero no me instala el driver y no puedo flashear.

Pero bueno, el móvil es de Orange y aparte del logo de inicio poca cosa lleva más de la operadora (lo poco que llevaba lo desinstalé, ya no recuerdo que era), lo voy a dejar así.

Gracias y saludos.

chris76
19/09/13, 14:47:14
Gracias por los tutos yo segui el segundo i perfecto,el mio era orange i ahora con la libre parece que todabia tira mas el cabroncete !!!

uzumaki_mx
21/09/13, 05:52:58
Listo ya tengo Amber en el lumia.. la solución en mi caso fue la siguiente apague el teléfono lo conecte al pc y oprimí la tecla de vol + hasta que apareció un rayo y un engrane ya que apareció eso presione vol - + power y listo vibro y oprimí retry y flasheado en un santiamén.. : ) y ya tengo data sense.. que era lo que me interesaba bastante....

blade_vamp
21/09/13, 12:31:40
Una dudilla,tengo el firmware de Movistar,para poner el libre de españa en la opcion de introducir el product code,en vez del mio tendria que poner el de firm libre por ejemplo "059S5D4" Un Saludo y Gracias

martingeminis69
21/09/13, 13:32:03
Una dudilla,tengo el firmware de Movistar,para poner el libre de españa en la opcion de introducir el product code,en vez del mio tendria que poner el de firm libre por ejemplo "059S5D4" Un Saludo y Gracias

si pues asi lo hice yo, pero la verdad no trai mucha diferencia, prefiero seguir ya que volvi a ponerle el de movistar por el data sense ya que lo que me viene de movistar se lo puedo desintalar, que no lo hago ya que haci lo amargo con reclamaciones y sugerencias, y ahora por estar fusionado nos han puesto llamadas ilimitadas cuando salga la libre quizas vuelva a cambiar, pues de velocidad le vi la misma y puedo decir que de bateria igual, y lo que no me dejo ponerle fue tono especifico

javimur
29/09/13, 11:39:43
yo lo he estado intentando pero nada...no me instala los controladores...y ya me estoy amargando... :s:s

martingeminis69
29/09/13, 11:54:17
a me sucedió algo parecido,pero tambie, lo hize desde el windows 8 .sigue el video, que la otra explicación no la entendi bien y no ,me entraba en mode flsh.
si al conectar el movil es que te to recnoce,intenta conectar en mode flsh

javimur
29/09/13, 12:46:24
estoy con windows 7, ya he probado a conectarlo en modo flash (que sale el rayo y el engranaje) y nada...igual

xamons
14/10/13, 09:46:29
Hola buenos días.

Quiero quitar la rom de movistar que tengo en el lumia 520 y ponerle una original pero, el telefono es de movistar liberalizado por codigo (que me dieron ellos). Si flasheo perdere la liberalización?

Gracias, un saludo.

uzumaki_mx
16/10/13, 01:17:12
No amigo sin problema, no se pierde la liberación por codigo...

xamons
16/10/13, 08:51:22
No amigo sin problema, no se pierde la liberación por codigo...






ok muchas gracias!



Un saludo

alfablo
21/01/14, 14:09:19
al poner un firm libre se liberaliza el movil?

martingeminis69
21/01/14, 14:20:40
al poner un firm libre se liberaliza el movil?

De operador no se queda como uno libre sin las cosas de operadora