PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide reiniciar cada dos por tres.

adasmus
21/08/13, 00:57:46
Hola os adjunto dos screens de lo que me sale en la pantalla por si alguien sabe de que se trata ?? :oh:
No hay manera de impedir que de tanto en cuanto me salte.... si le doy a reiniciar me reinicia y arranca directamente en recovery. :(

Alguna idea.

Muchas gracias.

cornel262
21/08/13, 01:23:14
Hola, a mi me paso una vez y al llegar en recovery hice wipes cache y dalvik pero no me ha vuelto en aparecer, que rom llevas?
sl2.

GlasOner
21/08/13, 01:40:22
Quita la verificación de apps de Google a ver si deja de salir.

TangoRock
21/08/13, 01:49:54
la solución para ese mismo problema en el s4 MINI después de haberlo roteado es borrar los siguientes archivos de /system/app

KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
ContainerAgent.apk

Si algun poseedor del S4 puede confirmar mejor! :ok:

monrra
21/08/13, 02:05:54
la solución para ese mismo problema en el s4 MINI después de haberlo roteado es borrar los siguientes archivos de /system/app

KNOXAgent.apk
KNOXStore.apk
ContainerAgent.apk

Si algun poseedor del S4 puede confirmar mejor! :ok:

El ContainerAgent creo que no es necesario, pero como te dice el compañero, borra esas dos primeras y solucionado.

adasmus
21/08/13, 02:08:44
Hola, a mi me paso una vez y al llegar en recovery hice wipes cache y dalvik pero no me ha vuelto en aparecer, que rom llevas?
sl2.

Ultima stock libre española + Kernel Adam .... Wipe cache + Wipe davlink realizado y sigue saliendo. :cry::cry:

Quita la verificación de apps de Google a ver si deja de salir.

Parece que de momento con esto ya no sale... os ire informando. :aplausos::aplausos::aplausos:

adasmus
21/08/13, 02:17:39
El ContainerAgent creo que no es necesario, pero como te dice el compañero, borra esas dos primeras y solucionado.

Nada al final el método correcto es como comentáis el borrar los archivos indicados , el containeragent no lo he borrado y ya no me sale.

:ok::ok::ok: :gracias::gracias::gracias::gracias:

fernanhood
21/08/13, 15:50:38
Lo sigo por si me hiciera falta.
gracias.