Ver la Versión Completa : Me va muy lento Tapatalk, youtube e Internet, sabéis porque puede ser?
joanni78
21/08/13, 00:57:12
Hola a todos. Mi problemilla es que llevo como 10 días con el teléfono muy lento en la navegación youtube, Internet y por Tapatalk (no he escrito antes preguntando por esto por si era un problema puntual de jazztel). Antes el navegador volaba, al igual que Tapatalk, y youtube pasaba los videos de tirón, sin "recargar ". Alguien tiene idea de que puede estar fallando.?
Me recomendáis algún kernel o algo así para volver a la velocidad de antes?
ivancpa
21/08/13, 01:16:37
no puede ser tu wifi o 3G? es raro que sea del movil.. tienes puesto el ahorro de energia? o algo del wifi?
Muy extraño, diria que es de tu WIFI o 3G
LesPaulLover91
21/08/13, 14:21:44
A mí también me pasaba con el navegador, he instalado next browser y tirando millas.
joanni78
25/08/13, 16:20:34
bueno pues retomo el tema porque no consigo solucionar mi problema. he instalado 2 navegadores (uc browser y boat browser) y me van mejor que el nativo; lo raro es que no se por que ha comenzado a irme mal el nativo, pues antes volaba ...... Tapatalk me sigue cargando muy lento, al igual que youtube. he comparado con el note2 de mi mujer y los videos de youtube y de vevo se ven del tirón en el note2 mientras que en el one se paran constantemente para recargar (esta prueba la he hecho con un teléfono al lado del otro y pulsando las teclas a la vez). Tenéis idea de como arreglar este problemilla? antes no me pasaba. Me recomendáis flasear algún kernel? tengo el teléfono rooteado y sin ninguna rom cocinada instalada......
joanni78
30/08/13, 11:19:37
lo subo un poco porque me está desesperando.....
MulderC
30/08/13, 11:40:32
Es raro, ¿habrás consumido sin querer el límite de datos y te han bajado la velocidad?, ¿te pasa conectado al 3G, al Wifi o a ambos?.
joanni78
31/08/13, 01:14:09
gracias por contestar......me pasa con el wifi, los 2 teléfonos conectados al mismo wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.