Ver la Versión Completa : Linterna LED debil en mi S4
cypresshill1973
21/08/13, 00:49:51
Como dice el titulo del post. La potencia del led de mi Galaxy S4 ha venido floja. Es asi en todos los S4, o el mio ha venido asi???
Hace pocos dias he cambiado mi S3 por el S4. El I9300 tenia una potencia del led increible... Comparadose con una linterna de led de 100 lumens iban a la par, lo cual es una excelente cantidad de luz y mas que suficiente para tratarse de un telefono.
Todo lo contrario a mi espectativa, el led del S4 apenas alumbra con suerte la mitad y por si eso fuera poco, la luz en lugar de ser bien blanco/azulada como era en mi S3, es verdosa y bastante debil.
La linterna es junto con la camara de fotos es lo que mas uso del equipo ademas del telefono y me gustaria ver la posibilidad de hacer que alumbre mas.
Schnedi
21/08/13, 00:58:10
si ee verdosa y debil, debe ser un problema del telefono porque el mio alumbra la hostia!! o mas!!
sergio114
21/08/13, 01:04:42
Si pero alumbra algo menos que en el s2 y s3.Sera para las fotos no saldrian tan Blancas por el efecto flash.
Recuerdo que habia una app llamda" torch," linterna de cyanogen del nexus s que aumentaba los luménes.
Un saludo
Ojito con aumentar la potencia del led es malisimo y puede petar, a parte de que reduces considerablemente la vida del led.
Saludos
sergio114
21/08/13, 01:10:45
Jaja Tranquilo que no peta,Si no estas mas de diez min...Cuantas noches me petaba.la moto y ahi con el movil.Al aumentat los lux hay que tenerlo menos rato para evitar el calor que es lo que reduce la Vida diodo de xenòn.
Un saludo
Pues siento decirte que no estoy de acuerdo ya que los fabricantes ponen un nivel optimo de luminosidad que esta entre buen consumo, buena vida util y poco peligro de petar y si tu te pasas es algo peligroso y si probablemente a la corta no pasa nada pero a la larga el led acabara de funcionar bien y te dara menos luz que antes pero ya es cosa de cada uno ;)
sergio114
21/08/13, 01:38:58
Bueno aqui he subido ami dropbox la linterna el que quiera que la pruebe y Quieramas Intensidad de luz. http://db.tt/ImGtdIJg
Si te rijes siempre por el fabricante....es n poco aburrido.Llevo años Overclokeando pcs,Gràficas y manteniedo una Buena Refrigeraciòn cero Problemas.
Letoox esto no quita que tengas razòn en lo que dices,que es asi,pero por unos minutos no le va pasa na.xD.
Un saludo
willy899
21/08/13, 02:31:51
Si a mi me pasó lo mismo, pase de un s3 a un s4 y si, la luz de la "linterna" que se enciende con el widget estandar que trae el telefono es mas débil, debe de ser para una duración mas de vida del led. Ahora cuando sacas una foto en la noche este si da mucho mas potencia que el del s3.
cypresshill1973
21/08/13, 04:27:39
Yo no creo que pase por un APK. Sino por una modificacion en la instruccion de la energia que se mande al led en modo linterna.
El fash es cierto que emite al menos el doble de luz que la linterna, pero no es el punto.
Lo que seria bueno es quienes hayan probado un S2 y un S3 (como willy899 (http://www.htcmania.com/member.php?u=907667)) nos digan si les ha pasado lo mismo que a mi...
Si mi S4 vino defectuoso, cambiar el modulo del led no me costara mas de €15, asi que no me preocupa, ni siquiera gastarme en recurrir a la garantia.
En mi casa hay un s3 y un s4, e hicimos pruebas y alumbran lo mismo. No hay diferencia
oXUnknownXo
21/08/13, 12:21:53
No es defectuoso, es así. El modo linterna es menos luminoso que cuando salta como flash. En el S3 era igual de luminoso en ambos modos.
Kantabruco
21/08/13, 13:54:50
En mi casa hay un s3 y un s4, e hicimos pruebas y alumbran lo mismo. No hay diferencia
¿Utilizas la a aplicación de linterna que trae de serie o es una aplicación externa?
Yo vengo de un s2 y la verdad hay diferencia es mas baja la intensidad pero vamos, le quito importancia porque ahora si que hace muy buenas fotos por la noche.
cypresshill1973
21/08/13, 15:25:56
He probado varias aplicaciones y en todas por igual
sergio114
21/08/13, 17:01:49
Y has probado la app que subi a mi dropbox??Seguro que no...Ademas tambièn tiene widget como la de Samsung.De momento no hay otra cosa,Mejor.
Un saludo.
En casa tenemos también un S3 y un S4 y la verdad que yo no noto diferencia de iluninación entre los dos
Schnedi
21/08/13, 19:23:31
justo acabo de probar el s3 de mi hermana y alumbran exactamente lo mismo.
javi2022
21/08/13, 19:30:27
Yo utilizo linternas que iluminan con la pantalla, de esta forma no corro riesgos con el led, saludos.
Y has probado la app que subi a mi dropbox??Seguro que no...Ademas tambièn tiene widget como la de Samsung.De momento no hay otra cosa,Mejor.
Un saludo.
Si sergio, perocreo no noto nada de nada la verdad. Eso si lo usaba en cm10.1 para el galaxy s2
cypresshill1973
21/08/13, 22:23:37
Yo tambien he probado tu app de Dropbox y de haber alguna diferencia es significativa. Lo mas probable es que mi S4 haya traido un led no del todo bueno... Yo de quisquilloso, porque alumbra bien, pero me gustaba mas en el S3...
altusan
21/08/13, 22:40:05
A mí también me ocurre lo mismo que al creador del post y tengo que decir que con la aplicación que ha subido un usuario a dropbox mejora notablemente.
Muchas gracias por el aporte
sergio114
22/08/13, 01:00:40
Gracias a ti por Comentar que te ha servido!!Jaja pensaba que era el unico que notaba algo jeje.
Recuerda que tambien tiene Widget para poner en el escritorio y asi sea mas còmoda la linterna.
Un saludo.
altusan
22/08/13, 01:04:10
Gracias a ti por Comentar que te ha servido!!Jaja pensaba que era el unico que notaba algo jeje.
Recuerda que tambien tiene Widget para poner en el escritorio y asi sea mas còmoda la linterna.
Un saludo.
Sí, lo sé. De hecho he quitado el widget de Samsung y he puesto el de esta aplicación.
Da gusto estar en un foro en el que se comparte este tipo de cosas.
Gracias otra vez.
Hey, acabo de poner un post en el S5 preguntando por el mismo problema. Tuve un S3 y recuerdo el flash de las fotos bastante mas potencia que en el S5. Y la linterna exactamente igual. Tengo la ligera impresión que en el S4 y S5 han reducido el número de flash. Eso en fotografía significa menos potencia de flash y por lo tanto menos posibilidad de hacer todos de noche a mas distancia. Es un gran error, porque lo mas profesional es poner números altos de flash para cuando no hay suficiente luz. Contra más alto es el número, más caro es el flash o tiene tendencia a ser mejor. Sencillamente, van abaratando, pero recortando calidades. Por cierto, para que un led se estropee por dispararle mucho, antes te has comprado varias generaciones de móviles. Me imagino que en el S6 también se habrán recortado eso, para poderle dar un acabado de cristal en la trasera, que no sirve de nada. el flash si que sirve y para muchas cosas, además de la fotografía. Vamos perdiendo prestaciones a cambio de, a veces, nada. Mirar el tamaño del led del s3 y el del s4 y s5
Saludos
Se nota una barbaridad la aplicación esa. Se puede comprobar la diferencia activando la linterna normal y a la vez la aplicación de antorcha. Al volver a apagar la antorcha se mantiene la linterna y se nota la diferencia
dabyd64
03/03/15, 01:33:33
Habeis probado esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mohammadag.adjustabletorch
Hace tiempo que la uso y la regulacion de brillo me viene de perlas cuando quiero poca o mucha luz.
La he comparado con esa app que se puso en dropbox y no he visto diferencia, incluso me ha parecido que brilla mas con la app adjustable torch
cypresshill1973
03/03/15, 02:56:39
El led del S4 y S5 es de menos potencia que en el S2 y S3, ninguna app va a sacar mas potencia del led porque no la tiene fisicamente
El led del S4 y S5 es de menos potencia que en el S2 y S3, ninguna app va a sacar mas potencia del led porque no la tiene fisicamente
Por lo que he podido comprobar ayer, es cierto que esa aplicación y otra que me bajé ayer, le hacen trabajar al led dándole más intensidad. La diferencia es apreciable. Meteros en un a habitación a oscuras y poner la linterna por defecto y el de la aplicación. Se nota bastante. De lo que deduzco que Samsung no tiene el led a pleno rendimiento. Quizás para ahorrar batería o porque ha considerado que las fotos salen bien como lo tienen. Oq uizas porque el del S3 era un led mayor y lo los exprimen del todo. El caso es que es un error, porque es insuficiente, tanto para fotografía nocturna como para linterna ( salvo que uses un App distinta)
El flash de mi S4 sí es potente (no tanto como los demás, pero si potente), lo más seguro es que sea un defecto de fábrica ya que el del S4 es potente y los tonos son más cálidos que fríos.
El flash de mi S4 sí es potente (no tanto como los demás, pero si potente), lo más seguro es que sea un defecto de fábrica ya que el del S4 es potente y los tonos son más cálidos que fríos.
No es defecto de fábrica, ya he visto hoy otro S5 y tiene la misma potencia que el mio. Es decir, mediana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.