PDA

Ver la Versión Completa : Data Sense en Samsung Ativ S

ozar
21/08/13, 00:34:30
Alguno que tengáis el Samsung Ativ S con GRD2 y que hayais restablecido el telefono para obtener data sense, podeís confirmar con que operadores os funciona:

En general seria interesante conocer con que operadores funciona, en particular me gustaria conocer si funciona con SIMYO, ya que si no funciona me ahorro el hard reset.

Un saludo.

Gracias.

Ansy
21/08/13, 00:47:19
Yo lo uso con Ono y me va bien, he comprabado un par de veces el consumo que me dice data sense y el que sale en mi area de cliente de Ono y practicamente coincide, puede haber una diferencia de un par de mb.

pichichi01
21/08/13, 08:26:34
... ya que si no funciona me ahorro el hard reset.

Me apunto a lo que dices. Espero que alguien nos ilustre. Yo tengo la aplicación Pepegasto, que me funciona de lujo, y no tengo muchas ganas de hacer hard reset. Sólo lo haré si alguien nos comenta que le va bien y nos comente las virtudes de tener Data Sense, porque tengo una aplicación que ya me dice lo que llevo consumido y no gasto los 800 Mb que tengo ni de casualidad, por lo que el poder poner límites de consumo tampoco me dice gran cosa.

unkolor
23/08/13, 21:11:27
Y si tu operador es yoigo ....... Tenemos data sense??

sponsor1984
25/08/13, 02:43:30
que es el data sense?

unkolor
25/08/13, 19:23:27
que es el data sense?

http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/start/use-data-sense-to-track-data-usage

:ok:

sponsor1984
26/08/13, 08:59:14
En Pepephone funciona el data sense?

Si hago un hard reset para activarlo y restauro la copia de seguridad lo volvería a tener todo como antes del hard reset? O hay cosas que no se guardan?

unkolor
26/08/13, 12:53:40
En Pepephone funciona el data sense?

Si hago un hard reset para activarlo y restauro la copia de seguridad lo volvería a tener todo como antes del hard reset? O hay cosas que no se guardan?

Yo tenia en el htc 8x de mi mano con pepephone y no lo tenia, incluso tras hacer un hard resert.......no se si en otros terminales saldria, cosa que dudo porque eso creo que es cosa de la operadora.
Pero tienes apps como la de pepegasto....

SeimuS
26/08/13, 13:17:20
yo tengo vodafone y no me sale nada de data sense,que tengo que hacer un hard reset y se me borran todas las aplicaciones y otra vez a instalar de nuevo?

Ansy
26/08/13, 13:35:39
Si, teneis que hacer un hard reset para que os salga data sense, al menos en los moviles libres, tambien tendreis que instalar las aplicaciones de nuevo.

sponsor1984
26/08/13, 13:58:49
La copia de seguridad no evita tener que volver a instalar aplicaciones?

Ansy
26/08/13, 14:08:34
La copia de seguridad no evita tener que volver a instalar aplicaciones?

Ni idea... si alguien nos saca de dudas mejor :-)

unkolor
26/08/13, 20:22:22
ativ s con yoigo, instalo gdr2, hago hard resert y ssle data sense....:ok:

LIJANTE
26/08/13, 21:10:15
ativ s lebre, con SIMYO, instalado GDR2, después hard reset y aparece el data sense.

rubenlbe
26/08/13, 21:16:50
Ativ S, libre, con pepephone. Mañana os cuento X-D

unkolor
26/08/13, 22:30:21
Ativ S, libre, con pepephone. Mañana os cuento X-D
el htc 8x de mi mano, lo tenemos con pepephone......y no tiene data sense:silbando:

Ansy
26/08/13, 22:34:47
el htc 8x de mi mano, lo tenemos con pepephone......y no tiene data sense:silbando:

A lo mejor tambien tiene que hacer un hard reset como en los Ativ S para tenerlo disponible.

unkolor
26/08/13, 22:38:22
:risitas:X-DA lo mejor tambien tiene que hacer un hard reset como en los Ativ S para tenerlo disponible.
X-DX-D se hizo hard reset......igual se lo tendré que hacer yo:risitas::risitas:

pichichi01
27/08/13, 09:13:53
Yo hice el hard reset, teniendo Pepephone, y sí me ha aparecido Data Sense.
Cuestión distinta es que tenía una copia de seguridad de las aplicaciones y al resetear el teléfono no me ha preguntado si quería restaurarla. Vamos, que ha volado. Menos mal que aún tengo poco -ni fotos había-, así que me metí en windows phone para que me dijera la lista de la compra y he tenido que bajarlo todo a mano. Vaya tela.

El Data Sense funciona perfectamente.

mifune
30/08/13, 10:31:53
MásMóvil y DataSense en marcha.

Ivanvs89
30/08/13, 11:15:57
Orange y DataSense en marcha tambien en Ativ S.

Yo hice la copia de seguridad,y cuando inicias el tlf si sincronizas con tu cuenta de correo te aparece en teoría para restaurar la copia...yo sin querer me salté ese paso...suerte que llevaba poco con el Tlf :(

dresette
01/09/13, 14:30:59
como haceis para reestrablecer el telefono y actualizarlo?

Ansy
01/09/13, 14:46:17
1º Lo actualizas : configuracion --> actualizar el telefono

2º configuracion --> informacion --> restablecer configuracion inicial

Si haces estos dos pasos tendrias que tener data sense disponible.

Si ya tenias actualizado al movil a la ultima version de Windows Phone solo tienes que hacer el paso 2.

dresette
01/09/13, 14:57:19
1º Lo actualizas : configuracion --> actualizar el telefono

2º configuracion --> informacion --> restablecer configuracion inicial

Si haces estos dos pasos tendrias que tener data sense disponible.

Si ya tenias actualizado al movil a la ultima version de Windows Phone solo tienes que hacer el paso 2.

voy a probar a ver, antes estaba descargandola y y se quedo en "preparando para instalacion 100%" y no avanzaba, lo reestableci y nada. Perdi todo.

Ahora estoy descargandola de nuevo a ver si se instala bien.

Gracias!!

Ansy
01/09/13, 15:03:45
voy a probar a ver, antes estaba descargandola y y se quedo en "preparando para instalacion 100%" y no avanzaba, lo reestableci y nada. Perdi todo.

Ahora estoy descargandola de nuevo a ver si se instala bien.

Gracias!!

Tarda algo en "preparando instalacion", bastantes minutos me tardo a mi, todo el proceso al igual estuvo 10 minutos.

dresette
01/09/13, 15:20:51
Tarda algo en "preparando instalacion", bastantes minutos me tardo a mi, todo el proceso al igual estuvo 10 minutos.

esta preparando instalacion: 100% y de ahi ni avanza, tendre paciencia a ver si de aqui a un rato hace algo. Pero no instalada nada mas.

Edito. Era un impaciente, ya esta instalandose jeje. A ver si sale el data sense bien.

dresette
01/09/13, 15:57:23

esta preparando instalacion: 100% y de ahi ni avanza, tendre paciencia a ver si de aqui a un rato hace algo.

Ya esta todo instalado y todo perfecto jeje. Era un impaciente!

solrac79
02/09/13, 14:34:37
Alguien sin GDR2 que confirme si tiene en configuración la opcion "bloqueador de llamadas"? No tengo claro si ya estaba con GDR1 y a los Nokia la posibilidad de bloquear llamadas y sms les ha llegado con Amber.

Ansy
02/09/13, 14:36:39
Yo tengo GDR 2 y bloqueador de llamadas, con la GDR 1 no me suena de que estuviera, pero claro apenas estuve 15 minutos con la GDR 1 pero me suena que tenia menos opciones en configuracion.

jordypal
02/09/13, 14:53:38
El bloqueo de llamadas ya estaba con gdr1 en los ativ s, yo lo tenia y aun no se me había actualizado a gdr2...

Gaikara
04/09/13, 19:06:03
Yo tengo SIMYO y si vale restaurar.

El móvil recién comprado de Amazon (creo que venía de Alemania). Prácticamente lo primero que hice fué actualizarlo así que.. con el móvil ya en la última versión he restaurado a valores iniciales y ya aparece Data Sense ;-)

rascaroscollons
06/09/13, 10:26:48
Amena y Data Sense, pero en vez de esperar la actualización he flasheado el terminal con una rom oficial, luego restauré la copia de seguridad y ya lo tenía.

El bloqueador de llamadas como dicen ya estaba con GDR1.