Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil se calienta
Sonny Valerio
21/08/13, 00:18:36
Mi nokia lumia 920 se calienta mucho por la parte de la cámara cuando llevo 5-10 minutos utilizándolo. Cuando esto ocurre la batería empieza a irse rápidamente. Cuando no uso mucho el móvil, es decir, llamadas y wasap pero usos cortos he llegado incluso a durarme dos días. Parece como si cuando se calentase se fundiera la batería. Esto es normal? Os ocurre a todos? Es que es una mierda el no querer hablar mucho por wasap por la batería del teléfono
Gabu777
21/08/13, 03:58:20
Ami me paso lo mismo los primeros dias con el telefono despues parece que se "calibro" la bateria y ahora ya no pasa, solo cuando uso 3G en una zona de baja covertura. Si no tenes Amber proba actualizando a ver si mejora. Saludos!
isabido
21/08/13, 08:15:44
Que dificil es valorar este tipo de cosas, y hacerlo de forma objetiva, para poder determinar si es el terminal el que tiene problemas.
Como dice Gabu, en cualquier smartphone que se preste cuando estas usando 3G (datos) en zona de baja cobertura (y no tan bajo, dicho sea de paso), el chipset de radio se pone a emitir a maxima potencia para poder mantener una conexion lo mas estable posible con la "torre". Estamos hablado en algo mas de 1W de potencia que puede tener un chipset de estos, lo que se transforma en CALOR/Temperatura.
Como digo es algo normal y ocurre sin excepcion en todos los terminales que al menos he tenido (iphone4,S3,Nexus4,iphone5)
cisco4roms
21/08/13, 08:52:59
El mío depende de lo que esté haciendo, pero con algunos juegos arde! De normal a veces he notado que se calienta, supongo que es lo que comentan de la cobertura, pero cada día va mejor.
miguelinx
21/08/13, 09:51:11
A mi también me ocurre con mi Lumia 925, que internamente debe ser bastante parecido al 920. Lo que no noto es que este calentamiento lleve asociado un mayor consumo de bateria...
Como dicen algunos foreros, parece ser que con el paso de los días se va calentando algo menos, aunque a lo mejor es que me estoy acostumbrando a que se caliente... no se.
Mi duda es, ¿Es un problema de diseño de los Lumia 920-95? ¿Es un problema de Windows phone?
isabido
21/08/13, 09:53:19
Mi pregunta es... todos los que estais notando esos consumos y temperatura, que moviles habeis tenido antes como referencia para compararlos. Por que la verdad que todo esto es algo muy comun a todos.
CALOR=CONSUMO BATERIA. Esa relacion es santo grial. No hay que darle mas vueltas a eso.
Los smartphones que he tenido, se han calentado todos. Y todos se han calentado más al principio de tenerlos, luego parece que cojen menos temperatura con un uso normal, pero lo siguen haciendo.
Sonny Valerio
21/08/13, 11:44:25
Gracias por las respuestas, es que se me va en unas 10 horas de uso y me parece poco
Tratare de calibrarlo
isabido
21/08/13, 11:55:37
A mi 10horas de uso me parecen pocas, como he comentado en todos mis anteriores telefonos le hago 20h.
Lo unico que no se puede valorar si son muchas o poco esas 10Horas, si no lo comparas con el mismo uso y otro terminales en las mismas circustancias.
Si en esas 10h, le has pegado a juegos, te has puesto a nevagar por tiempo en 3G y demas. Seria normal. Esto es muy subjetivo y cada uno tiene unos valores, es dificil de concretar.
En mi caso como digo lo mejor es compararlo con otros terminales que hayas tenido y haciendole el uso medio que sueles hacer.
tetsuoshima41
21/08/13, 15:11:45
Depende mucho del país también. Estoy seguro que en Finlandia nunca lo notan caliente y en otros como Venezuela siempre. Yo tengo un Note 2 desde octubre y nunca lo he notado caliente hasta que ha llegado el verano y se puede tostar pan si le doy tralla. He visto la cpu de mi Note a más de 80 grados. Estoy seguro que en un par de meses ya nunca notaré caliente ni el Note ni el 920, soy de Madrid
Un saludo
Sonny Valerio
21/08/13, 16:37:21
Depende mucho del país también. Estoy seguro que en Finlandia nunca lo notan caliente y en otros como Venezuela siempre. Yo tengo un Note 2 desde octubre y nunca lo he notado caliente hasta que ha llegado el verano y se puede tostar pan si le doy tralla. He visto la cpu de mi Note a más de 80 grados. Estoy seguro que en un par de meses ya nunca notaré caliente ni el Note ni el 920, soy de Madrid
Un saludo
el problema es que cuando se calienta se la va rápidamente la batería, lo mismo te consume un 60% en 3-4 horas de uso de whatsapp+tapatalk
además vivo en extremadura y esta haciendo un calor mortal, lo que pasa es lo de siempre, compras un smartphone de gama alta y estos fallos pues como que te parecen muy cutres
tetsuoshima41
21/08/13, 16:54:57
el problema es que cuando se calienta se la va rápidamente la batería, lo mismo te consume un 60% en 3-4 horas de uso de whatsapp+tapatalk
además vivo en extremadura y esta haciendo un calor mortal, lo que pasa es lo de siempre, compras un smartphone de gama alta y estos fallos pues como que te parecen muy cutres
Si la batería te dura poco no es culpa del calentamiento, a no ser que el calentamiento sea por uso exigente. A mi se me calienta mucho en Madrid, es nuevo y me aguanta el día. Aún no tengo Amber
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.