PDA

Ver la Versión Completa : ROM Newman N2 - Flash CyanogenMod 10 (OS - 4.1.2)

bantroi
21/08/13, 00:05:05
CyanogenMod 10 (4.1.2) para Newman N2

Scorpio92 está desarrollando una versión de CM10 para el newman N2
A dia de hoy es una de las mejores rom que se pueden instalar en este terminal.

Caracteristicas: 28/02/2014
*kernel Scorpio92 v1.4 stable
*CM10 (4.1.2)
*Viene con overclok a 1.7 (recomiendo cambiarlo en performance a 1000)
*Snap camera
*Root explorer
*Soporte Temas
*Led funcional (APP C8960 notifications)
*Sin Google Apps integrado
*Sin bug de carga.
*DSP manager
*Terra music
*SuperSu (Deshabilitar la opcion CM para tener root)

Lo que no funciona:

*Radio FM (como todas las cyanogen)
*Verificación del PIN (Hay que desactivarlo antes de instalar esta rom)
*Si se deshabilita el bluetooth no funcionará hasta el siguiente reinicio. Workarround: poner el movil en modo vuelo antes de apagar el bluetooth (Gracias joanmave71)

Instalación:

Prerequisitos:
CWM recovery necesario (Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468) el de Tedascuen)
Recomiendo venir de una 0.18 como mínimo o de otra CM10. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061) esta la guia para instalaciones/actualizaciones

Pasos:
-Descargar la rom y gapps y ponerla en la SD
-Arrancar el recovery y hacer los 3 wipes. (aunque el autor dice que no es necesario)
-Ir a la sd externa e instalar la ROM
-Sin salir de recovery, instalar las Gapps
-Reboot y ok.
-Una vez iniciado recomiendo seguir este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704613) tuto para acelerar el posicionamiento GPS

Notas del autor: (google translate)
Versión actual: CM10-20140223-Exynos4Brothers

* Núcleo estable integrado 1.4
* Reproductor PlayerPro reemplazado por Terra Music (soporte DSP Manager)
* Lanzamiento Garantizado GSM (red puede correr un poco más de lo normal. Cuando empiece a esperar 10 a 20 segundos, no se trata de desactivar el modo de vuelo)
* Guión desconecta automáticamente el teléfono cuando baja (por defecto en el 7%). Él está aquí: / system/etc/init.d/02Battery. Cómo utilizarlo bien escrito.
La lógica funciona de la siguiente manera: el teléfono se enciende, se ejecuta 120s, la secuencia de comandos lee la tensión y el nivel de la batería en porcentaje. Además, dependiendo de cómo en cuenta este parámetro cuando se libera (o umbral mínimo de tensión de umbral para el valor mínimo porcentaje), se comprueba si se alcanza el umbral. Si se logra - tel cortado, si no, espere 5 minutos, luego se repite. El script se puede desactivar. Por defecto, el umbral se toma como interés. Puede experimentar y poner a sus valores.

El resumen simple viene siendo que el teléfono se apaga/hiberna al llegar al 7% de bateria y se puede editar esa config en el archivo / system/etc/init.d/02Battery

Descarga:

CM10-20140223-Exynos4Brothers (http://yadi.sk/d/NwsiFSdcJPKgr)

Gapps (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)

Capturas:
(en curso)

Hilo en 4pda: 4pda (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=en&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D473990%26st%3D1120&sandbox=0&usg=ALkJrhhMyPZmZdA0NjvygvuFK0pN4w36Qg)

Twitter de Scorpio92 (creador de la rom): https://twitter.com/Scorpio92666
Ojo con las publicaciones, pueden ser para el N2 o el Highscreen.

Solo dar las gracias a Scorpio92, Nicknova y Geres842 y otros cocineros por las curradas que se pegan. Sin vosotros no tendriamos los moviles como los tenemos a dia de hoy. Sois unos grandes

geres842
21/08/13, 00:06:06
Pon fin entra en esta sección por que parece que empieza a ser estable aunque esta en desarrollo

Proyecto de colaboración para quien entienda de estas cosas: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=473990&view=findpost&p=22948200

KingCreole
21/08/13, 00:12:37
Excelente noticia. Lástima que no sea para mi modelo.

geres842
21/08/13, 00:16:00
Freelander y xtreamer son compatibles

loqi
21/08/13, 00:22:17
El link que has subido no sirve para el newman es para el highscreen o como se escriba. La que sirve es la del dia 17, esta es la del 19 que es la misma pero para el highscreen

Pd: esta es la que sirve para newman, xtreamer y freelander https://disk.yandex.com/public/?hash=UsSYV/SecCGWUZt0rFwQ7zxyj3G4ifQr6GnFw4WlLvc%3D&locale=ru

geres842
21/08/13, 00:29:50
corregido gracias loqi por avisarme

KeXx
22/08/13, 01:33:24
Los codigos de ingeniero para el build test y demas cuales son? Los que me funcionaban antes no me tiran ahora

TR4VIS
22/08/13, 08:55:34
Qué tal funciona?? Contad vuestra experiencia! Yo acabo de ponerme la Xtreamer Joyz y me da pereza cambiarme a los 2 días después de instalarlo todo, si no la probaba.
Por cierto, aprovecho para preguntar que aplicación de la cámara usáis?? He estado probando la fast brust camera y va bastante bien, hace las fotos instantáneas con un solo toque de pantalla, la habéis probado??

palluy
23/08/13, 20:39:34
Bueno probando y por ahora todo muy bien y lo mejor de todo que por fin puedo ver los datos la dichosa r de roaming no sale jeje:thumbup: seguiré informando

palluy
24/08/13, 12:51:35
http://img.tapatalk.com/d/13/08/24/une6a3e3.jpgSigo, la batería por ahora bastante bien un 10% desde ayer a las 11:00 de la noxe no se calienta mucho y las aplicaciones van bien, le puesto un tema del theme chooser y perfecto todo unos cuantos lags pero después de varios reinicios ya no vuelve a hacerlos dejo unos screenshoots.

TR4VIS
24/08/13, 16:01:53
Palluy gracias por la info. La cámara qué tal?? ha mejorado?

palluy
24/08/13, 16:27:43
Palluy gracias por la info. La cámara qué tal?? ha mejorado?

La cámara va bien creo que es la ultima de android tanto de noche con flash o de día hace buenas fotos

Aurry
25/08/13, 20:28:56
Palluy esta ROM la ves lo suficientemente estable (sin congelaciones y cierres) como para meterla???
Gracias de antemano

TR4VIS
25/08/13, 20:53:11
Yo estoy igual, no se si cambiar porque la xtreamer joyz va de coña

Aurry
25/08/13, 22:15:50
A mi la xtreamer me da algún tirón y la batería me esta durando poco después de 5 días con ella, por eso me estoy planteando el cambio.

Editado: y algún calentón brutal que ha tenido tambien

palluy
25/08/13, 23:39:36
Al principio se me quedaba de vez en cuando pero después de varios reinicios me va como un tiro, quiero remarcar una cosa antes de nada quitar la protección pin antes de instalar esta rom porque si no luego os pondrá que no es correcto.

palluy
27/08/13, 06:18:46
bueno despues de estar funcionando muy bien la rom ayer no se por que :oh: empezo a ralentizarse y a tener unos lags tremendos, una pena cuando hiba bien funcionaba como un tiro y para mi de las mejorcitas asta ayer claro jeje, esperemos que ese fallo lo puedan arreglar y poder disfrutar de una cyanogen.
saludos

Aurry
27/08/13, 09:43:08
A mi me ha pasado ya con varias roms lo mismo, al cabo de una semana más o menos pierden estabilidad y se vuelven locas. Ayer volví a la n2sg4 de pikpak ya que la xtreamer me duraba la batería 7 horas y no se porque. A ver si esta la arreglan ^^

bantroi
29/08/13, 01:35:50
A mi me ha pasado ya con varias roms lo mismo, al cabo de una semana más o menos pierden estabilidad y se vuelven locas. Ayer volví a la n2sg4 de pikpak ya que la xtreamer me duraba la batería 7 horas y no se porque. A ver si esta la arreglan ^^

Aurry, La Xtreamer basada en 0.16 consume mucha menos bateria que la basada en la 0.18. A mi tambien me paso lo de las 7-8 horas con esa.
Con respecto a lo que decis, a mi me pasa lo mismo con las que probe tambien. Al principio bien pero a la semana empiezan relentizarse y meter unos calentones de miedo.
Estoy pensandome seriamente cambiar y probar esta...Asi tambien hago limpieza...XD

Aurry
29/08/13, 12:01:15
Gracias por responder bantroi, de momento la de pikpak me va muy bien, pero ojala esta rom la acaben pronto y podamos disfrutarla como dios manda

alonsosjumper
29/08/13, 14:26:23
Ha salido una nueva versión de CyanogenMod. Aquí está: http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowt opic%3D473990%26st%3D280%23entry24614319

Yo la estoy probando a ver cómo va

palluy
29/08/13, 14:49:54
Ya contarás como funciona :D

richicorelli
29/08/13, 22:04:25
Ha salido una nueva versión de CyanogenMod. Aquí está: http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=nl&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowt opic%3D473990%26st%3D280%23entry24614319

Yo la estoy probando a ver cómo va

Voy a echarle un vistazo :-)

ohiselectric
30/08/13, 07:27:56
cambiaron los dpi y la pantalla se ve más amplia, es extraño y todo jajaja.

samutops
30/08/13, 07:34:23
Por lo que estoy probando, parece que todo ha mejorado con esta nueva versión:

Densidad de píxeles: todo es más pequeño, pero caben más cosas.
Mejor fluidez: no parece quedarse trabado a la hora de bajar el panel de notificaciones, entre otras cosas.
Desbloqueo: no tarda nada en aparecer la pantalla de desbloqueo tras pulsar el botón de encendido.

Un apunte que ponen en la web: no actualices "SuperSU". Dicen que perderías el root.

Me quedo con mejor sabor de boca, porque la rom es bastante completa y la versión anterior a mí me iba a pedales (lag, freezes...). A ver si con los días no pierde fluidez :)

TR4VIS
30/08/13, 08:42:27
Joder de coña, por fin una buena rom. Gracias por la info
La cámara que tal? nunca deciis nada de la cámara xD y es uno de los puntos fuertes del movil que no se aprobecha apenas.

samutops
30/08/13, 10:37:27
La cámara a mí me funciona perfectamente.

Tiene autoenfoque y funciona bien.
El vídeo que he grabado a 1080p luego se veía fluído.
La foto panorámica no me pillaba bien el enfoque.
La foto giroscópica o como se llame (visión 360º) no he conseguido hacerla, quizás porque no he entendido lo que tenía que hacer xD

Otra de las pegas es que la lista de aplicaciones que consumen batería no se rellena, por lo que nunca sabes quién está drenándola. Pero para eso ya hay decenas de aplicaciones en la Play Store.

Aurry
30/08/13, 10:57:04
Habrá que probarla jeje

bantroi
30/08/13, 11:25:57
Instalando... Cosas que hago ya por costumbre y que hacen que cualquier rom sea mas estable. Si tengo una custom me paso a la oficial mas estable que conozca. (en mi caso a la 0.16) Instalo CWM, wipes, format a system, data y datadata e instalo el Zip desde la SD. Cuando la pruebe os diré que tal.

vk2r
30/08/13, 16:26:15
No se pueden hacer Sphere en nuestro equipo.
Se necesita de un sensor, que no trae el Newman (no recuerdo si es el de gravedad o algo asi).
Por lo demas esta bastante bien. Mucho mejor que la version anterior.

Lo que me gustaría, seria volver a los DPI anteriores ... alguno sabe cual es la cantidad de DPI que teniamos por stock, y que archivo modificar ?

bantroi
30/08/13, 17:26:11
Panorámicas si, que las hace la original. ¿No podrá hacer las de sphere no?

vk2r
30/08/13, 17:57:11
Panorámicas si, que las hace la original. ¿No podrá hacer las de sphere no?

Sphere!
Eso era xD (errata).

palluy
30/08/13, 23:15:31
Se necesita de un sensor, que no trae el Newman (no recuerdo si es el de gravedad o algo asi).

Lo que me gustaría, seria volver a los DPI anteriores ... alguno sabe cual es la cantidad de DPI que teniamos por stock, y que archivo modificar ?

Con el apex launcher puedes hacer más grande los iconos tanto del escritorio como el del cajón de aplicaciones,

loqi
30/08/13, 23:55:40

los dpi originales son 320. Ve a system, build.prop y modificas la linea ro.sf.lcd_density ponle el valor 320, reinicia y listo

elmateo
31/08/13, 00:01:57
¿Hay que quitar el número pin o lo han arreglado? La quiero probar y me gustaría saberlo antes.
Gracias.

loqi
31/08/13, 00:15:37
¿Hay que quitar el número pin o lo han arreglado? La quiero probar y me gustaría saberlo antes.
Gracias.

hay que quitarlo. Ademas no actualiceis la app supersu

Acabo de instalar la nueva version y va muy bien ppor ahora. Solo le veo una pega, que se ha pasado bajando la densidad xD, pero tiene facil arreglo

Pd: un arreglillo para mas opciones en la barra de notificaciones (por ejemplo ponerla estilo miui) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420930

Esta rom con el mod ese que he colgado y unas cuantas cosillas mas es la pera limonera xD como siga asi va a estar mucho tiempo en mi movil

gaki
31/08/13, 03:21:57
hay que quitarlo. Ademas no actualiceis la app supersu

Acabo de instalar la nueva version y va muy bien ppor ahora. Solo le veo una pega, que se ha pasado bajando la densidad xD, pero tiene facil arreglo

Pd: un arreglillo para mas opciones en la barra de notificaciones (por ejemplo ponerla estilo miui) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420930

Esta rom con el mod ese que he colgado y unas cuantas cosillas mas es la pera limonera xD como siga asi va a estar mucho tiempo en mi movil

El tema de la densidad que mencionas como se soluciona?

Gracias!

loqi
31/08/13, 03:51:18
lo he puesto unos post mas arriba

Fujur1983
31/08/13, 10:19:55
Como funciona el gps en esta rom loqui?

Gracias por la info!

geres842
31/08/13, 16:08:00
El gps funciona bien, me cargue el root como puedo volver a restaurarlo o ponerlo de nuevo

kabata
31/08/13, 18:05:44
¿os lee los contactos desde la tarjeta sim?,la estoy probando y no soy capaz de que me aparezcan los contactos

dsa0205
31/08/13, 19:50:01
Hola alguien sabe como hacer q funcione real racing 3 a mi me sale dispositivo incompatible

palluy
03/09/13, 07:27:19
Borrado

samutops
03/09/13, 09:46:05
Nueva version CyanogenMod

CM10-20130830-​Exynos4Brother​s.

https://disk.yandex.com/public/?hash=8RFTm%2BqdDkFt/n4vzdipNsRkGtyEDWurephQ5oFO/Pc%3D&locale=ru

¿Qué cambios tiene esta nueva versión?

palluy
03/09/13, 10:31:10
An arreglado pequeños fallos que tenía de inestabilidad ahora va muy fluida y estable ni un sólo lag, según comenta escorpio funciona todo menos la radio y lo de la tarjeta SIM que tienes que instalar la rom con el código pin desbloqueado

bantroi
03/09/13, 11:34:17
Instalé la version 20130828 el pasado 31/08.
En general una rom muy buena. Fluida y estable. El gobernor se nota y bajarle la frecuencia a la cpu hace que se caliente muchisimo menos (aunque eso cae de cajón)
Ahora lo malo. Problemas que me encontré con esta versión.
La cámara se queda bloqueada bastantes veces teniendo que matar el proceso. El video en 720 y 1080p sale distorsionado.
Cuando activo el GPS, y me pongo a usar el maps o cualquier aplicación el teléfono se vuelve loco y empieza a perder cobertura y varios lags.
Reinicios varios, que pasan desapercibidos al no tener el pin activado.
Otro detalle que tambien pasa es que marca mal la zona horaria. instalando el TimeZone Fixer del play store se corrige.

Voy a instalarme la version 20130830 a ver que mejora.
Un detalle. ¿Esta rom depende del software BP y el firm de la cámara que teniamos o le mete unos propios? ¿Alguien lo sabe?

bantroi
03/09/13, 13:37:57
Me acaba de de pasar un detalle.
Tened cuidado al instalar la rom. Hace los wipes ella sola.
Respecto a la pregunta de que pasa si se actualiza el super_su, creo que con reinstalar la version anterior bastaría no?:risitas:

palluy
03/09/13, 14:07:39
yo e actualizado super su, para no perder el root una vez actualizado lo unico que se tiene que hacer es meterse en los ajustes de super su y hay un apartado que pone cyanogenmod destildas la pestalla y ya vuelves a ser root X-D

bantroi
03/09/13, 15:12:16
yo e actualizado super su, para no perder el root una vez actualizado lo unico que se tiene que hacer es meterse en los ajustes de super su y hay un apartado que pone cyanogenmod destildas la pestalla y ya vuelves a ser root X-D

AHA! Perfecto entonces!:ok:Ya me empezaba a estresar la notificación de actualización...X-D

vicfdz94
03/09/13, 15:24:14
He actualizado y la cámara no funciona, es el único problema que he detectado, por lo demás va genial.

palluy
03/09/13, 15:38:20
He actualizado y la cámara no funciona, es el único problema que he detectado, por lo demás va genial.

Tienes razón no me había dado ni cuenta, voy a probar poniendo la nueva.de jelly bean a ver si furrula

geres842
03/09/13, 17:11:14
no instalen la ultima actualización pueden perder camara, gps, etc.
Esta actualización es para el highscreen xplosion que es otro móvil yo iré poniendo las actualizaciones conforme vayan saliendo si quieren ponerlas ustedes fijense que no sea para el highscreen xplosion a mi me paso lo mismo la primera vez que puse el link.

La página oficial donde se colocan las actualizaciones nuevas es esta: https://twitter.com/Scorpio92666

Las que son para el nuestro son las no pone mas que CM10-XXXXX-Exynos4Brothers esas son las que sirven para el newman

geres842
03/09/13, 17:12:39
Nueva version CyanogenMod

CM10-20130830-​Exynos4Brother​s.

https://disk.yandex.com/public/?hash=8RFTm%2BqdDkFt/n4vzdipNsRkGtyEDWurephQ5oFO/Pc%3D&locale=ru

Te agradecería que borraras el link para evitar confusiones y que la gente se quede sin camara, etc y culpen a la nueva actualización.

Saludos y gracias por colaborar

geres842
03/09/13, 17:33:36
Instalé la version 20130828 el pasado 31/08.
En general una rom muy buena. Fluida y estable. El gobernor se nota y bajarle la frecuencia a la cpu hace que se caliente muchisimo menos (aunque eso cae de cajón)
Ahora lo malo. Problemas que me encontré con esta versión.
La cámara se queda bloqueada bastantes veces teniendo que matar el proceso. El video en 720 y 1080p sale distorsionado.
Cuando activo el GPS, y me pongo a usar el maps o cualquier aplicación el teléfono se vuelve loco y empieza a perder cobertura y varios lags.
Reinicios varios, que pasan desapercibidos al no tener el pin activado.
Otro detalle que tambien pasa es que marca mal la zona horaria. instalando el TimeZone Fixer del play store se corrige.

Voy a instalarme la version 20130830 a ver que mejora.
Un detalle. ¿Esta rom depende del software BP y el firm de la cámara que teniamos o le mete unos propios? ¿Alguien lo sabe?

Te recomendaría que reinstalaras la rom el problema de la camara y el gps a mi no me pasa con la misma versión por eso te lo digo

gaki
03/09/13, 17:54:36
La rom me parece fantástica salvo por el problema de q no funciona la radio. Sabe alguien como solucionarlo? Las radios q funcionan por Internet se oyen pésimo.

Saludos

geres842
03/09/13, 17:59:11
Seguramente se solucione en las próximas actualizaciones este es el gran defecto hay programas de radio para android que requieren root pruebenlos no perderán nada y de paso harán comprobaciones esto es para las personas que utilicen la radio

palluy
03/09/13, 19:07:40
Post editado y borrado, pido disculpas

bantroi
03/09/13, 19:18:01
Te recomendaría que reinstalaras la rom el problema de la camara y el gps a mi no me pasa con la misma versión por eso te lo digo

Sip, voy a volver a instalar la 20130828, porque me acabo de cambiar a la 20130830 y "la he liao parda"
¿A nadie mas le pasa lo de que se le vaya la olla a la cobertura?

geres842
03/09/13, 19:23:47
Sip, voy a volver a instalar la 20130828, porque me acabo de cambiar a la 20130830 y "la he liao parda"
y recuerda instalarla desde la tarjeta SD no es la primera rom que me da fallos por instalarla desde la memoria del móvil y a ver si tras varios reinicios te sigue dando el mismo problema, el bug que si da es que cuando te llaman al cogerlo con la pantalla bloqueada da fallos o retardos y solo pasa a veces eso lo e notado yo pero no tiene mas importancia por que se puede hablar perfectamente pasados unos segundos lo de perder la cobertura es mas raro, cuando la pierdas prueba a reiniciar puede ser un problema de drivers tambien

Si la cámara te sigue sin funcionar con la versión del newman no te asustes tendría solución

bantroi
03/09/13, 19:31:00

¿Qué cambios tiene esta nueva versión?

Como ya indican por ahi, no instalar esta version. No es para nuestro modelo.
Edito: Me lié citando y marque el post que no era....:platano:

samutops
03/09/13, 20:34:53

A mí también me pasa.

Normalmente, nada más encender no coge ninguna señal. Tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que coja alguna red. De vez en cuando se le va la olla y pierde la señal, y tengo que repetir el proceso.

Lo que también he notado, igual que geres842, es que cuando el móvil está en reposo y te llaman, no se escucha nada hasta pasados unos segundos, lo cual es bastante molesto (para mí).

bantroi
03/09/13, 21:23:49
¿os lee los contactos desde la tarjeta sim?,la estoy probando y no soy capaz de que me aparezcan los contactos

¿Tienes los contactos en la sim?:loco:Tu estás mu loco...:D

bantroi
03/09/13, 21:26:08
A mí también me pasa.

Normalmente, nada más encender no coge ninguna señal. Tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que coja alguna red. De vez en cuando se le va la olla y pierde la señal, y tengo que repetir el proceso.

Lo que también he notado, igual que geres842, es que cuando el móvil está en reposo y te llaman, no se escucha nada hasta pasados unos segundos, lo cual es bastante molesto (para mí).

Vale, exactamente lo mismo que a mi. Y al poner a andar el gps le pasa mas de lo mismo y ya es locura total..:cry:

samutops
03/09/13, 22:12:00
Vale, exactamente lo mismo que a mi. Y al poner a andar el gps le pasa mas de lo mismo y ya es locura total..:cry:

Pues parece que a mí el gps me funciona bien. Es más, me localiza con sólo 4 satélites (estaba acostumbrado a tener mínimo 11 para que me diese posición). Es curioso X-D

loqi
03/09/13, 22:39:05
Yo no tengo problema con la cobertura. Teneis omvs?

geres842
04/09/13, 00:06:58
parece que todos los que teneis OMV os pasa lo de la cobertura pero será un fallo de la rom no debe de pasar

bantroi
04/09/13, 09:32:41
Si, por lo visto es de las omvs. Reinstalé haciendole formats y mas wipes (aunque la propia rom los haga) y ahora la camara no se bloquea (aunque no lo hacia siempre, casualmente lo hacia cuando MAS la necesitaba X-D). A ver si pruebo el gps a la tarde y os comento.

TR4VIS
04/09/13, 10:45:59
Se puede programar sobre este kernel para otra rom?? es decir Xtreamer puede por ejemplo usarlo para sus roms??

kratos4400
04/09/13, 11:40:24
A mí también me pasa.

Eso me pasa a mí también de vez en cuando y todavía no he instalado ésta. Hago lo mismo pongo en modo avión un par de segundos y lo quito y ya coge señal

bantroi
04/09/13, 11:49:35
Respecto a la memoria del telefono. ¿Soy al unico que el telefono pasa de la memoria interna en cuanto le metes una SD? No se si con una custom me chimparia lo de intercambio de memoria y no se si es el comportamiento normal.
Naaa...Ya investigue en el archivo voldfstab y vi las diferentes opciones...

vicfdz94
04/09/13, 14:12:29
Montaje CM10-20130904-Exynos4Brothers

Change (en relación a la versión anterior)
* frecuencia superior se redujo de 1000 a 800 MHz, las opciones guvernora pegasusq también corrige
* I / O cambia guvernor a la fecha límite para CFQ
* máximo número de procesos de fondo: 2
* optimizado servicio de análisis contenido multimelia, ahora multi-threaded (esto debería acelerar el proceso de exploración y reducir el consumo de energía)
* añadido Exchange, Talk eliminado, actualizado SuperSU
* Densidad de 280dpi

DESCARGAR (https://disk.yandex.com/public/?hash=7bamDdhJn4t7YG5WWqAkMJ6VhTNryz9/F792rTMFWlQ%3D&locale=ru)
Traduccion de google

bantroi
04/09/13, 14:15:00
Montaje CM10-20130904-Exynos4Brothers

Change (en relación a la versión anterior)
* frecuencia superior se redujo de 1000 a 800 MHz, las opciones guvernora pegasusq también corrige
* I / O cambia guvernor a la fecha límite para CFQ
* máximo número de procesos de fondo: 2
* optimizado servicio de análisis contenido multimelia, ahora multi-threaded (esto debería acelerar el proceso de exploración y reducir el consumo de energía)
* añadido Exchange, Talk eliminado, actualizado SuperSU
* Densidad de 280dpi

DESCARGAR (https://disk.yandex.com/public/?hash=7bamDdhJn4t7YG5WWqAkMJ6VhTNryz9/F792rTMFWlQ%3D&locale=ru)
Traduccion de google

¿Procesador a 800? ¡Mi no gusta!:(

vicfdz94
04/09/13, 14:17:12
¿Procesador a 800? ¡Mi no gusta!:(

Se le cambia y ya esta, no creo que sea problema jajaja

bantroi
04/09/13, 14:22:32
Se puede programar sobre este kernel para otra rom?? es decir Xtreamer puede por ejemplo usarlo para sus roms??

Segun tengo entendido la kernel es la propia de Newman, no la de Cyanogen.

palluy
04/09/13, 15:38:17
Bueno parece ser que está si que sirve jejej este móvil es la polla a la que te descuidas con números de actualización y nombres te mata hay que ir con mil ojos :D

geres842
04/09/13, 18:59:45
jajajaja es que estos chinakos y rusos nos van a volver locos no paran de sacar modelos con el chip exynos 4412 y nos van a volver locos xD pero eso es un punto a nuestro favor en verdad mientras mas modelos existan similares mayor soporte en general tendremos también para el nuestro

loqi
04/09/13, 21:11:57
He instalado la nueva versión y va incluso mas rápida que la otra, aun con el procesador a 800

kratos4400
04/09/13, 22:23:25
He instalado la nueva versión y va incluso mas rápida que la otra, aun con el procesador a 800

Se puede instalar directamente, no? porque cuando me decido a poner una versión ya han sacado una actualización, jeje

Aun tengo la tuya loqi:risitas:

loqi
04/09/13, 22:27:19
Jajajaja si se puede instalar directamente. A esta ROM le queda ya muy poco para ser la mejor de todas con diferencia

AdrianASM
04/09/13, 22:44:35
A día de hoy, qué fallos y/o bugs tiene la ROM? con tantas versiones y comentarios ya no sé exactamente qué fallos tiene.

Saludos y gracias

vk2r
04/09/13, 23:22:08
Alguno ha instalado la nueva version ?
He instalado al version anterior, y debo decir que a pesar de que funciona correctamente, no está para el uso diario. Hay un lag al momento de administrar las aplicaciones, que es bastante molesto la verdad.

loqi
04/09/13, 23:28:22
Fallos:
Hay que desactivar el pin
Bugs:
Se relentiza de vez en cuando aunque nada exagerado
Al parecer las omv pierden la señal de vez en cuando (aunque esto la verdad es muy raro).

Yo la tengo puesta y me va muy bien

gaki
05/09/13, 02:53:45
solo le faltaría solucionar el tema de que no trae la radio!!

loqi
05/09/13, 03:03:34
instala alguna. El problema de la radio ya no lo menciona en su post, creo que lo ha solucionado. Instala Spirit FM por ejemplo a ver si va

gaki
05/09/13, 03:09:07
ya probe esa pero no funciona. estoy buscando otra pero por ahora nada..

palluy
05/09/13, 06:09:01
Yo tengo pepephone y no tenido ningún tipo de corte ni nada parecido por ahora el único fallo es que las teclas de menú y home no se encienden los LEDs a alguien más le.pasa esto :confused:

bantroi
05/09/13, 10:20:34
Lo que a mi respecta me está puteando desde que instale la ultima versión ayer al mediodia.

Se queda bloqueado teniendo que reiniciar forzado
hace reinicios varios "porque si"
Tengo mas lags que en la versión anterior

Empiezo a pensar que me miró un tuerto. Ver que Loqui dice que va de fruta madre y que a mi me de por saco de esta manera deprime.....:(
Eso si, con esta versión no me hace lo de la cobertura....
Edito: Si me lo hace al arrancar. Tengo que ponerlo en modo vuelo y quitarlo.

AdrianASM
05/09/13, 10:46:19
He estado estos días leyendo vuestros comentarios sobre la ROM y de momento esperaré un poco, pero me gustaría comentaros que yo tengo CyanogenMod 10 en un Samsung Galaxy Ace con android 4.2 y con ROMs de Cyanogen siempre tuve que hacer 2 ó 3 reinicios del teléfono una vez instalada dicha ROM para que se estabilizase.

Un saludo

bantroi
05/09/13, 10:51:53
He estado estos días leyendo vuestros comentarios sobre la ROM y de momento esperaré un poco, pero me gustaría comentaros que yo tengo CyanogenMod 10 en un Samsung Galaxy Ace con android 4.2 y con ROMs de Cyanogen siempre tuve que hacer 2 ó 3 reinicios del teléfono una vez instalada dicha ROM para que se estabilizase.

Un saludo

Pues yo vengo de un galaxy S que iban en la fuega nada mas instalarlas...X-D

geres842
05/09/13, 11:16:54
yo os puedo asegurar que en todos los móviles las rom se tienen que "asentar" es decir varios reinicios y un día de uso, esto les pasa a los móviles sony y a mas moviles y si a los samsung no se por que las rom se estabilizan muy rapidamente yo me dedico a flashear y actualizar dispositivos y lo se.

bantroi
05/09/13, 11:21:54
yo os puedo asegurar que en todos los móviles las rom se tienen que "asentar" es decir varios reinicios y un día de uso, esto les pasa a los móviles sony y a mas moviles y si a los samsung no se por que las rom se estabilizan muy rapidamente yo me dedico a flashear y actualizar dispositivos y lo se

Ya, si asentarse se tenia que asentar. Siempre tardaba un poco en notarse fluidez, pero meter petadas como bloquearse y no responder a nada nunca me lo hizo ninguna.
Tambien decir que todo lo que flashee fueron Samsungs, igual estoy mal acostumbrado!:risitas:

samutops
05/09/13, 11:26:54
¿Os funciona el cambio de brillo con la última versión? :(

geres842
05/09/13, 11:29:33
Debido a que la rom a sido disminuida a 800 mhz, si notan ralentizaciones o mas lags de lo normal en algunas aplicaciones o en general suban la velocidad del procesador a 1 ghz puede que si teneis las memorias llenas de juegos y programas provoque con la velocidad disminuida lags y ralentizaciones debido a que esto es lo que suele provocar estos problemas cuando una rom es estable si notan ese tipo de problemas suban a 1 ghz aunque las aplicaciones parezcan no estar instaladas los datos si que están en vuestra memoria lo que recomiendo hacer de vez en cuando una revisión de la ruta SDCARD/ANDROID revisen eso y eliminen lo no necesario a ver si notan alguna mejoría con todo esto.

geres842
05/09/13, 12:42:29
¿Os funciona el cambio de brillo con la última versión? :(

bug encontrado el nivel de brillo no funciona pero parece que se queda al máximo siempre

Una mejora que he notado es que la potencia y velocidad del wifi es mayor.

gaki
05/09/13, 16:06:31
Por favor vayan a ajustes/acerca del dispositivo /estado y vean si en número de teléfono e imei aparece desconocido. Ami me sale así pero igual puedo recibir llamadas..

watwoflay
09/09/13, 01:17:32
Estas ultimas roms se puede instalar desde cualquier version (yo tengo 4.0.3, 00.28) o hay que pasar por varias actualizaciones (si es asi, cuales?).

loqi
09/09/13, 01:23:54
Tienes que instalar la 0.0E JB por fastboot. Pikpak y nicknova tienen un tuto. Después puedes instalarla

bantroi
09/09/13, 02:04:00
Por favor vayan a ajustes/acerca del dispositivo /estado y vean si en número de teléfono e imei aparece desconocido. Ami me sale así pero igual puedo recibir llamadas..

A mi tambien me pasa lo del Imei y el brillo. Por lo que lei en el post de 4pda de lo del brillo es consciente pero del Imei nadie habla nada

ohiselectric
09/09/13, 03:00:06
Lo del imei en esta rom es normal, a veces sale y otras no, así que no se asusten.

watwoflay
09/09/13, 10:07:57
Tienes que instalar la 0.0E JB por fastboot. Pikpak y nicknova tienen un tuto. Después puedes instalarla

Gracias Loqi.
Lo intentare
Espero que no sea complicado que para esto soy muy limitado.
Un saludo.

Deslee
10/09/13, 09:31:19
A mi esta rom me va muy bien ... le he puesto tambien el CrossBreeder y da la sensacion de que algo se nota. va muy fluida .. he puesto el micro a 1ghz y no se calienta apenas .
He probado de momento a ver el consumo de bateria en reposo .. .y en 5 horas y media me ha bajado un 9% que esta para mi muy bien. Tenia activado la wifi.

El unico problema por ponerle algo ... es que no me deja instalar el candy crush (me dice dispositivo no compatible)... pero bueno ... si no puede ser no pasa na ...

Gran trabajo y enhorabuena.

RobRobert.
11/09/13, 02:59:36
Una consulta, como dejo el menu sin negro? otra cosa el brillo no me funciona no me deja cambiarlo

Por lo demas me ha gustado mucho, se siente muy rapida y sin lag!

AdrianASM
17/09/13, 09:56:11
Está un poco parada esta ROM no? se sabe algo nuevo? a ver si con un poco de suerte arreglan los bugs que faltan y me la instalo

Saludos.

Aurry
17/09/13, 13:23:25
A mi me pasó que al reinstalar aplicaciones no arrancaba, así que ahora estoy con la de pikpak y este fin de semana me pongo con esta a ver si lo arreglo

bantroi
15/10/13, 22:11:23
Publicada nueva version:
Descarga:
https://disk.yandex.com/public/?hash=MZGgNDBYpVix3yyu09esTsfIMECA54rc0fldSBFbfXU% 3D&locale=ru
FIX:
https://disk.yandex.com/public/?hash=FM/k6hYlw7HhDq1vwTye8LdcJtnI4Xmw5CWPVBenWHU%3D&locale=ru

Scorpio dice: (Traduccion google)
Cambiar (en relación a la versión anterior)
* La última versión del núcleo del Xtreamer (22 de septiembre)
* Cambios menores y ajustes
* Nuevo controlador de batería
* Los ajustes menos agresivos tareas asesinas (más multitarea)
* Desconectado carga funciona de nuevo

El fix creo que corrige un error de wifi.
Yo me la estoy descargando y me voy a envalentonar a probarla. Os contaré como va

AdrianASM
15/10/13, 22:32:58
Cuando la pruebes nos cuentas, tengo ganas de probar cyanogen en el Newman. ¿Sigue el bug de tener que desactivar la protección por PIN? ¿algún fallo o bug importante para el día a día?

bantroi
15/10/13, 23:21:33
Cuando la pruebes nos cuentas, tengo ganas de probar cyanogen en el Newman. ¿Sigue el bug de tener que desactivar la protección por PIN? ¿algún fallo o bug importante para el día a día?

No dice nada de que se haya arreglado el pin asi que supongo que nada.
Lo que mas me extraña es que Scorpio92 no haya puesto nada en twitter....

AdrianASM
16/10/13, 09:53:25
No dice nada de que se haya arreglado el pin asi que supongo que nada.
Lo que mas me extraña es que Scorpio92 no haya puesto nada en twitter....

Justo eso mismo me pregunté ayer al mirar su twitter, nada más que vi que habías subido la actualización fui directo a su twitter y nada...

¿La has probado ya?

bantroi
16/10/13, 11:08:32
Justo eso mismo me pregunté ayer al mirar su twitter, nada más que vi que habías subido la actualización fui directo a su twitter y nada...

¿La has probado ya?

Si, me la instalé anoche y por lo de ahora solo puedo decir que va genial.
Todavia no le encontré ningun bug. Va fluida y sin problema.
Solo dos detalles:
-Desactivar el pin (no verifiqué que haga falta pero por si acaso...)
-Si actualizais el super su debeis desactivar la opcion cyanogenmod en ajustes del mismo.

Cosas probadas y que funcionan sin problema:
-Camara
-Wifi
-Red (con auto APN)
-Play Store
-Conexion USB PC
-Hora (instalais el timezone fixer del market y queda ok en auto)
-Bluetooth, probado y con AD2P
-Led notificaciones.
-GPS
-Brillo automatico
-Luz teclas físicas

La unica apreciacion que tengo es que a veces le cuesta levantar del deep sleep y no hace caso al power para encender, por lo demás me va genial.

A ver si se la instala alguien mas y opinamos varios...:sisi1:

samutops
17/10/13, 20:28:10
¿Se mantiene el problema de retraso cuando te llaman? Es decir, ¿que cuando te llaman tarda unos segundos entre que lo coges y realmente suena algo?

Es un problema que tenían las versiones anteriores.

davidg82
20/10/13, 10:11:26
Despues de un par de dias probando esta rom, tengo un solo problema:
el telefono se apaga cada 1 - 2 horas, el problema tiene algo que ver con la bateria porque cuando pasa eso, me avisa que no tiene bateria se enciende el led rojo y se apaga,
luego de encenderlo el porcentaje de la bateria vuelve a lo que estaba antes de apagarse.
No veo muchos comentarios sobre esta rom, espero saber que si a halguien mas le ha pasado, esntonces no es un problema de mi telefono.
Es una exelente ROM, espero que pronto se libere el kernel y podramos tener una cyanogen de base.

Recien probe el gps anda bien, pero la brujula no anda
Una cosa mas alguien sabe si existen codigos como el 235566 o *#3646633*#?

ohiselectric
20/10/13, 18:00:34
Scorpio92 ha pasado por los foros de vondroid a intentar de hablar con CosmicDan (el desarrollador de Xtreamer), esperemos que todo fluya bien.

kratos4400
20/10/13, 19:59:02
Ya la he instalado, me sale el modo avión, por que he perdido:

Red: Desconocido
Tipo de red movil: UNKNOWN:0
Estado sel servio: Señal movil desactivada
Itinerancia: Sin Itinerancia
Estado de la red móvil: Desconocido
IMEI: Desconocido
IMEI SV: Desconocido
Versión de banda base: Desconocido

Como arreglo esto para poder volver a hacer y recibir llamadas?

kratos4400
20/10/13, 20:22:50
He instalado el titanium y he restaurado todas las aplicaciones que tenía con sus datos, he reiniciado y me sale cobertura del telefono y wifi en gris y antes me salían en azul.

Ahora me sale lo siguiente:

Red: Vodafone Es (Tengo R fuera de Galicia)
Tipo de red movil: EDGE:2
Estado sel servio: En servicio
Itinerancia: Itinerancia
Estado de la red móvil: Desconectada
IMEI: Me sale un numero
IMEI SV: 00
Versión de banda base: V1.0

Parece que se ha arreglado, lo que sale está bien?

EDITO: No consigo hacer que funcione la APN, por más que pongo los datos no funcionado. Acabo de reiniciar el móvil y ha desaparecido la configuración:enfadadisimo:

Alguna solución?

bantroi
20/10/13, 22:33:04
A mi tambien me hace lo de los reinicios. A veces incluso se me reinicia cuando intento levantarlo de deep sleep. Tambien se l va la cabeza a veces al giroscopio, pero quitando eso es de lo mejor que hay para este movil. que mientras no nos liberen la kernel estamos jodios con la mi*** de los chinorris.
El retaso en las llamadas me lo hace pero solo a veces, y es mucho menor que antes.

davidg82
21/10/13, 07:22:31
A mi tambien me hace lo de los reinicios. A veces incluso se me reinicia cuando intento levantarlo de deep sleep. Tambien se l va la cabeza a veces al giroscopio, pero quitando eso es de lo mejor que hay para este movil. que mientras no nos liberen la kernel estamos jodios con la mi*** de los chinorris.
El retaso en las llamadas me lo hace pero solo a veces, y es mucho menor que antes.

Gracias bantroi, me dejas mas tranquilo,
concuerdo 100% con tigo, si scorpion tuviera el kernel, podriamos tener de hace tiempo una esta rom funcionando de lujo.

kratos4400
21/10/13, 18:31:32
Como se puede poner una cancion mp3 como tono, antes tenía el file manager con la opción "set as ringtone" pero no me deja ponerlo el titanium backup

Aurry
22/10/13, 00:17:05
A mi me va de lujo, no se calienta, no me da lagazos y se comporta de puta madre, si esto es la beta, cuando saque la ROM finalizada nos va a dar algo

platanete
22/10/13, 01:53:02
A kratos4400;

Parece que has perdido en todo este proceso tu IMEI, (a mi me sucedió) ;
sigue este tuto de Vondroid y restaura el IMEI que tienes en tu pegatina detras del Newman N2;

Tuto (http://vondroid.com/threads/how-to-restore-imei-on-newman-n2-freelander-i20.5041/)

Herramientas (Phonetool) (http://www.mediafire.com/download/57nbrz0sgtjbtjm/Utilities.zip)

Con esto solucionas tus problemas de funcionamiento de la radio de tu newman n2 ;)

davidg82
22/10/13, 11:20:15
A mi me va de lujo, no se calienta, no me da lagazos y se comporta de puta madre, si esto es la beta, cuando saque la ROM finalizada nos va a dar algo

No se te apaga solo varias veces por día ???

Aurry
23/10/13, 01:04:50
No, no se me apaga, solo me dio problemas de carga una vez, que le costaba cargar

kratos4400
23/10/13, 17:58:58
A mi tampoco se me apaga, pero en cambio el minion rush me va saltos y se quita sólo, lo subido a 1000 Mhz y lo he puesto en performance, pero hace lo mismo.

También he notado que va mucho más rápido internet sin wifi que antes.

Aún no he podido ponerle una canción de melodia, ni tampoco instalar aplicaciones que tenía con la otra ROM

Otra cosa curiosa es que he vuelto a salir "desconocido" en el IMEI pero puedo hacer y recibir llamadas.

Y por último parece que a veces cuando está en reposo y luego lo desbloqueo, empiezan a llegarme llamadas perdidas, tengo que asegurame

bantroi
27/12/13, 10:06:42
Que muerto está esto no?.....Escucho hasta grillos.
Por lo que tengo entendido a Scorpio le da problemas un tema de ramdisk o algo...

bantroi
27/01/14, 20:15:49
Bueno. He de decir que esta mañana me instale la CM10 junto con el kernel 1.3+ y por lo de pronto es una maravilla. Por ahora es pronto, pero si sigue así os hago un reporte completo

bantroi
29/01/14, 10:32:19
Bien...Despues de un par de dias de pruebas ya puedo dar una impresión.
Primero comentar la instalación que hice:
CM10 mas kernel 1.3+ de Scorpio, con xposed framework y los modulos gravity box, bootmanager y greenify.
Ajusté el procesador a 1 Ghz max.

Con esos ajustes la rom va genial. Fluida, estable y sin un solo lag. En antuntu me dio 13000 pero con el procesador capado a 1 Ghz me parece normal.
Ni un calentamiento, sin reinicios ni problemas similares.
Funciona todo, la camara no da FC.
Unicas pegas que le veo.
-La radio (cobertura en general de wifi y datos) parece no ir del todo bien, y la pierde por momentos. No activar el smart radio del gravity box que te loquea el terminal.
Sigue sin poder tener el pin activo, hay que desactivarselo a la sim antes utilizarla en esta rom.
- La bateria dura algo menos en comparación con la google edition, que es de la que vengo.

Resumen general:
La rom con esta kernel va genial. De las mejores que probé. De echo ahora mismo me quedaría con esta o con la google edition. Hay cosas que pulir como en todo pero está genial.
Os animo a que lo probeis.X-D
Saludos!

joanmave71
31/01/14, 15:09:42
Ha salido una versión nueva
CM10-20140131-Exynos4Brothers (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2F translate_c%3Fdepth%3D2%26hl%3Den%26ie%3DUTF8%26nv %3D1%26prev%3D_t%26rurl%3Dtranslate.google.com%26s l%3Dru%26tl%3Des%26u%3Dhttp%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforu m%2Findex.php%253Fshowtopic%253D473990%2526view%25 3Dfindpost%2526p%253D28957407%26usg%3DALkJrhgMcj7u LvYzsQukKY-jlKjNzy-SSw)
Yo llevo casi dos semanas con la anterior versión con algunos cambios en init.d + el ultimo kernel que va sacando+ GPS fix de nicknova y va muy bien.
Tiene dos problemas, uno la radio FM que no funciona y otro el bluetooth que si funciona pero no se desactiva y si lo haces para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el teléfono.
Recomiendo como mínimo probarla.
Intentare comentar como va la ultima versión.
Saludos
P.D. Creo que hace los wipes.

TR4VIS
31/01/14, 17:45:51
Viene con el kernel integrado? osea al instalar la ROM actualiza también el kernel?

joanmave71
31/01/14, 19:40:00
Sí, el 1.3+ stable.

TR4VIS
01/02/14, 13:26:38
Vale gracias, descargando.
Os dejo el link, que si la abres con la mierda del google tranlator no te deja darle al link:
https://disk.yandex.com/public/?hash=GyZkDFgejynisruAoQ39L0sReGPDKIbyYfeaHNzW5x4% 3D

bantroi
02/02/14, 20:20:11
Ha salido una versión nueva
CM10-20140131-Exynos4Brothers (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2F translate_c%3Fdepth%3D2%26hl%3Den%26ie%3DUTF8%26nv %3D1%26prev%3D_t%26rurl%3Dtranslate.google.com%26s l%3Dru%26tl%3Des%26u%3Dhttp%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforu m%2Findex.php%253Fshowtopic%253D473990%2526view%25 3Dfindpost%2526p%253D28957407%26usg%3DALkJrhgMcj7u LvYzsQukKY-jlKjNzy-SSw)
Yo llevo casi dos semanas con la anterior versión con algunos cambios en init.d + el ultimo kernel que va sacando+ GPS fix de nicknova y va muy bien.
Tiene dos problemas, uno la radio FM que no funciona y otro el bluetooth que si funciona pero no se desactiva y si lo haces para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el teléfono.
Que cambios le haces al init.d? Tengo curiosidad...Yo lo unico que le hago es desde los mods, no le hurgo a mano... Recomiendo como mínimo probarla.
Intentare comentar como va la ultima versión.
Saludos
P.D. Creo que hace los wipes.

Yo me la estoy descargando para instalarla y ya os contaré. Por lo que vi, si, hace los wipes.
Una cosa, que cambios le tocas al init.d?

Saludos!

bantroi
03/02/14, 09:04:22
Un par de detalles.
La versión nueva viene sin Google Apps y en Ruso sin dar a elegir.
Para cambiar el idioma buscad en ajustes (boton opciones y ultima opción) y buscad el icono del teclado. Una vez ahí la primera opcion deja elegir idioma.
Para las Gapps descargaos este zip flasheable por CWM y lo instalais despues de la rom.
GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)
Sugiero hacer unos pasos que siempre me funcionan con las cianogen para corregir "errores"

-Hacer wipes
-Instalar rom
-Wipe data
-Volver a instalar
-Arrancar y dejar que cargue todo
-Reiniciar por CWM e instalar las Gapps
Con la segunda instalación de la rom siempre se me corrigen algunos comportamientos "raros" como no poder cambiar el reloj del procesador en "performance"

Saludos:

jonabustos
04/02/14, 06:41:43
Un par de detalles.
La versión nueva viene sin Google Apps y en Ruso sin dar a elegir.

Yo instale la ultima versión de CM y anda espectacular.

Para ahorrarse el problema del inicio en ruso, la solucion es instalar la rom, hacer wipe y de inmediato y sin reiniciar poner las GAPPS.

Con esto, en el primer inicio, les mostrara inmediatamente que idioma quieren elegir, luego la cuenta GMAIL y todo lo demas!

Saludos

joanmave71
04/02/14, 10:18:50
Utilice algún script de la ROM jellykat de nicknova, en la ultima versión de momento no he tocado nada y funciona muy bien ( aparte de la radio fm y bluetooh que siguen igual).

bantroi
10/02/14, 13:13:31
Bueno, despues de tiempo usandola solo digo.....OU YEAH!
Esta rom va increible. No da un problema, va fluida, estable ni un lag y no se ni que mas decir.
En terminos generales la mejor rom que le puse a mi terminal.
Lo que si, tiene dos detalles...
-No ilumina los botones físicos.
-El consumo de batería no está muy alla..

Por lo demás, recomiendo esta ultima version pero sin dudar.

TR4VIS
10/02/14, 14:20:38
Bantroi merci por la info. ¿La cámara qué tal? Compré este movil por la cámara y aún no la he usado apenas... Por 210€ que pagué me salía más a cuenta un mvl de gama media no chino de menos MPixels que seguro graba mejor xD

meginardo
10/02/14, 21:06:10
Buenas, @joanmave71 que le pasa al fm y al bluetooth? y @bantroi tiene problemas de carga o evitais bajar del 20%? gracias

bantroi
11/02/14, 09:14:47
Buenas, @joanmave71 que le pasa al fm y al bluetooth? y @bantroi tiene problemas de carga o evitais bajar del 20%? gracias

A la FM que no funciona. Las Cyanogen no "usan de eso". Al bluetooth que si lo apagas hasta el siguiente reinicio no te va. Yo como lo tengo encendido siempre no lo noto.
Con la bateria no tengo problema Lo unico que noto un consumo mayor, como ya dije.
Dandole "vidilla" le rasco unas 14-15 hrs cuando a la google edition le sacaba como unas 18.

Bantroi merci por la info. ¿La cámara qué tal? Compré este movil por la cámara y aún no la he usado apenas... Por 210€ que pagué me salía más a cuenta un mvl de gama media no chino de menos MPixels que seguro graba mejor xD

La cámara casi igual, pero sin hacer FC. Noto mejoria en cuanto al video, que no anda a saltos pero las fotos con poca luz y en movimiento siguen siendo un desafío. El problema está en el sensor, y eso dudo que se arregle con software.
De todas formas, instalate la "lenovo super camera" que va bastante mejor. Entre otras el flash no te quemará las imágenes.

karry00
13/02/14, 09:44:04
a mi no me reconoce la memoria interna solo la tarjeta sd os pasa a alguien mas?

bantroi
18/02/14, 00:21:56
a mi no me reconoce la memoria interna solo la tarjeta sd os pasa a alguien mas?

Están intercambiados. La SD es "almacenamiento interno" y viceversa

joanmave71
18/02/14, 15:50:32
Nuevo Kernel experimental de Scorpio92.

Exynos4Brothers-1.4 kernel Experimental

Cambios:
* Se ha añadido la posibilidad de cambiar el voltaje de la CPU (para facilitar su uso TricksterMod)
* Se ha añadido la posibilidad de cambiar el voltaje de la GPU. Un programa para el cambio no se encuentra, y yo no estaba buscando en principio, pero si usted decide hacer la ruta del script: / sys / class / misc / gpu_ *. Interfaz independiente para la tensión y la tensión.
* GPU overclocking a 640 MHz (frecuencia mínima se aumentará a 266 MHz) * Alta planificador de E / S BFQ y el zen. El restante actualizada.
* Desactivación fsync () para acelerar la I / O
* Optimización de la asamblea (parámetros del compilador) * Menores de ajustes de la CPU y la GPU
* Trabajo de cámara frontal (para los núcleos 1.3 de Newman no funcionaba) * + bagatelas que no necesariamente saben http://s.4pda.to/img/emot/wink.gif

¡Atención! Ponga encima del kernel 1.3 (si lo quieres en la parte superior de la compatibilidad universal Stubley, y así no importa)!

PD
Cómo siempre, con el nuevo kernel Necesito testers. Cuanto mayor sea el mejor.
Tienes que poner un programa Trickster Mod y jugar con la tensión. Necesito saber la tensión mínima a la que no cae el rendimiento, así como la diferencia de tiempo entre el trabajo a una tensión reducida.
Con las pruebas no se apresure a hacerlo en varias ocasiones, es un trabajo muy duro! Usted puede comparar a la de drenaje en las frecuencias = <1,4 MHz, en las frecuencias 1.5 o superior - exámenes y juegos.
En especial, no tiene prisa, el nuevo firmware estará más cerca del fin de semana es probable.
Bueno, si el informe de ensayo se formará:
1. voltaje mínimo de la mesa (frecuencia - tensión)
2. que enviando, ¿cuánto aumento del tiempo de trabajo
3. problemas técnicos, accidentes, etc, si se los vio (a voltajes más bajos)

https://disk.yandex.com/public/?hash=Za6vTg9X9fwhcKNmxTc%2Bj0WzejUbnb/cKtZ2NNVB8y0%3D

Este tío es un campeón :aplausos:

bantroi
19/02/14, 13:36:36
Te me has adelantau! Lo iba a poner yo hoy...XD
Y si...Scorpio es un faker!

joanmave71
19/02/14, 15:55:44
Lo instale ayer y en el uso diario no noto diferencia con el anterior, quizas en juegos puede ser que vaya mejor pero no es mi caso.
Yo estoy muy contento con esta rom, ahora si parece un movil....:ok:
Un arreglo para el bluetooth sin tener que reiniciar es poner el movil en modo avión y entonces apagar el bluetooth, lo he probado unas cuantas veces y parece
que funciana.

bantroi
21/02/14, 08:57:51
Nueva versión estable del kernel 1.4
http://yadi.sk/d/Mx_nety8JF6QB

Cambios:
* Máxima frecuencia de 1,7 GHz
* CPU Guvernory: pegasusq, lulzactiveq, zzmoove. El restante limpiado
* Compatibilidad universal

¡Atención! Ponga en la parte superior del núcleo 1.3. Si ya se ha puesto delante de 1,3, luego 1,4 experimental, es suficiente a parpadear en la parte superior de 1.4 estable.

La traduccion final entiendo que se refiere a que hay que instalarlo encima de la 1.3 o la 1.4 experimental.

OJO, A mi la 1.4 experimental me hacia bloqueo en arranque y tuve que insalar de vuelta la 1.3 para arreglar

calduchoq15
22/02/14, 20:07:06
He instalado la ultima versión de CM tal y como lo ponias y tengo un problema y es que no me sale la rom con root, que puedo hacer? Gracias de antemano

bantroi
22/02/14, 23:38:36
He instalado la ultima versión de CM tal y como lo ponias y tengo un problema y es que no me sale la rom con root, que puedo hacer? Gracias de antemano

Vete al supeuser y desactiva la opción que pone lo de cyanogen

joanmave71
23/02/14, 14:45:46
Ha sacado una versión nueva.
Montaje CM10-20140223-Exynos4Brothers

(Relativa a la versión anterior):
* Lanzamiento Garantizado GSM (red puede correr un poco más de lo normal. Cuando empiece a esperar 10 a 20 segundos, no se trata de desactivar el modo de vuelo)
* Guión desconecta automáticamente el teléfono cuando baja (por defecto en el 7%). Él está aquí: / system/etc/init.d/02Battery. Cómo utilizarlo bien escrito. La lógica funciona de la siguiente manera: el teléfono se enciende, se ejecuta 120s, la secuencia de comandos lee la tensión y el nivel de la batería en porcentaje. Además, dependiendo de cómo en cuenta este parámetro cuando se libera (o umbral mínimo de tensión de umbral para el valor mínimo porcentaje), se comprueba si se alcanza el umbral. Si se logra - tel cortado, si no, espere 5 minutos, luego se repite. El script se puede desactivar. Por defecto, el umbral se toma como interés. Puede experimentar y poner a sus valores.

http://yadi.sk/d/NwsiFSdcJPKgr

P.D Alguien puede actualizar el primer mensaje con la ultima versión de la rom y gapps. ;-)

joanmave71
24/02/14, 14:57:22
La frecuencia máxima del procesador esta a 1700 MhZ y el movil se reinicia cuando le das caña.
Yo la tengo a 1000 y no da problemas.

bantroi
27/02/14, 12:10:24
Ha sacado una versión nueva.
Montaje CM10-20140223-Exynos4Brothers

(Relativa a la versión anterior):
* Guión desconecta automáticamente el teléfono cuando baja (por defecto en el 7%). Él está aquí: / system/etc/init.d/02Battery. Cómo utilizarlo bien escrito. La lógica funciona de la siguiente manera: el teléfono se enciende, se ejecuta 120s, la secuencia de comandos lee la tensión y el nivel de la batería en porcentaje. Además, dependiendo de cómo en cuenta este parámetro cuando se libera (o umbral mínimo de tensión de umbral para el valor mínimo porcentaje), se comprueba si se alcanza el umbral. Si se logra - tel cortado, si no, espere 5 minutos, luego se repite. El script se puede desactivar. Por defecto, el umbral se toma como interés. Puede experimentar y poner a sus valores.

http://yadi.sk/d/NwsiFSdcJPKgr

P.D Alguien puede actualizar el primer mensaje con la ultima versión de la rom y gapps. ;-)

Por lo que entiendo le integró un umbral de control de energia que si baja del 7% de batt desactiva la red. ( O apaga el telefono) y se puede toquetear en el / system/etc/init.d/02Battery , no?

La frecuencia máxima del procesador esta a 1700 MhZ y el movil se reinicia cuando le das caña.
Yo la tengo a 1000 y no da problemas.

1700 para freir un huevo va guay....:risitas:

bantroi
27/02/14, 12:10:58
Por cierto, ilumina la botonera en esta versión?

joanmave71
27/02/14, 18:23:27
Sí, alguna vez hace alguna cosa extraña en automático.

buztintxuri
27/02/14, 23:15:08
Hola, alguien ha hecho funcionar la radio spirit fm en este teléfono? O alguna otra?

bantroi
28/02/14, 08:49:21
Hola, alguien ha hecho funcionar la radio spirit fm en este teléfono? O alguna otra?

Las Cyanogen no soportan radio

diegobajadas
19/05/14, 09:35:58
Gracias por la imagen.

rabocop
22/07/14, 22:55:00
hola,acabo de instalar la ultima version
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=473990&st=100
y no me funciona la camara,y cada vez que toco el boton de encender para bloquear empieza a parpadear y se reinicia.alguna solucion,acabo de descubrir que segun el movil no tengo memoria interna.alguna solucion?.un saludo y gracias por todo

guicalpin
24/08/14, 15:36:25
No me coje el pin de la sim y no puedo llamar, tiene solución? he instalado la rom y pinta super super bien y no me gustaría tener que cambiarla por eso

guicalpin
25/08/14, 14:15:44
No me coje el pin de la sim y no puedo llamar, tiene solución? he instalado la rom y pinta super super bien y no me gustaría tener que cambiarla por eso

Solucionado, QUÉ alegria jajajajaja, me encanta esta rom dios

guicalpin
14/09/14, 22:38:23
ESta rom va de momento por goleada mejor que cualquier otra que nunca haya probado, lo único el led de notificación pero por lo demás..

2675simba
30/09/14, 11:12:34
Solucionado, QUÉ alegria jajajajaja, me encanta esta rom dios

Como lo solucionaste?

edup21
11/10/14, 18:07:27
Cuanto OS ddura la batería con esta ROM?

carlinchi
12/10/14, 20:22:06
Cuanto OS ddura la batería con esta ROM?

poquito....
menos de 1 dia y a mi el problema de carga sigo teniendolo

edup21
12/10/14, 20:39:43
Prueba el kernel de scorpio 1.5 estable que mejora el consumo y creo que soluciona lo de la batería.

Cuantas horas de pantalla ,tienes brillo automático encendido, WiFi?

Que tal van el resto de cosas, fluidez, apertura de aplicaciones, se bloquea de vez en cuando, pu tuacion en antutu?

Gracias

Edito: tienes la ultima version de la ROM ?

carlinchi
12/10/14, 20:57:27
Prueba el kernel de scorpio 1.5 estable que mejora el consumo y creo que soluciona lo de la batería.

Cuantas horas de pantalla ,tienes brillo automático encendido, WiFi?

Que tal van el resto de cosas, fluidez, apertura de aplicaciones, se bloquea de vez en cuando, pu tuacion en antutu?

Gracias

Edito: tienes la ultima version de la ROM ?

horas de pantalla pocas, no llegara a 2 con wifi siempre y brillo automatico, es que solo he conseguido dos veces que llegue al 100%
el sistema va muy bien, fluido y algun cuelgue exporadico, de antutu no se, no se lo he pasado

donde puedo descargar ese kernel¿ hay alguna recomendacion para instalarlo¿

estoy por probar la google, seria wipes y flasear desde cmw de tedascuen¿

edup21
12/10/14, 21:00:30
El kernel esta en 4pda si no lo encuentras te lo paso yo. Ya que la tienes prueba lo no te cuesta nada, entras en modoo recovery y lo instalas como una ROM pero sin hacer wipes.

carlinchi
12/10/14, 21:38:37
El kernel esta en 4pda si no lo encuentras te lo paso yo. Ya que la tienes prueba lo no te cuesta nada, entras en modoo recovery y lo instalas como una ROM pero sin hacer wipes.

ok, no pierdo nada antes de decidir si cambiar o no

la google con los wipes y el cmw de tedascuen entra sola¿

edup21
12/10/14, 21:44:10
Creo que si

carlinchi
12/10/14, 23:14:23
Creo que si

kernel 1.5 instalado, esperare a ver resultados, sino probare la google

gracias¡¡¡

edup21
13/10/14, 00:55:10
La google tiene algunos. Problemas con los datos que guardan las aplicaciones y con el brillo automático, también puedes probar la miui que en la último a versión no va mal pero de todas maneras cuenta nos que tal va es con ese kernel.
Otra cosa cosa prueba a deshabilitar el brillo automático y me dices consumo,ya que hay muchas que tienen problemas con los sensores y aumenta el consumo? Y tienes la ultima versión de la ROM?

carlinchi
13/10/14, 09:01:20
La google tiene algunos. Problemas con los datos que guardan las aplicaciones y con el brillo automático, también puedes probar la miui que en la último a versión no va mal pero de todas maneras cuenta nos que tal va es con ese kernel.
Otra cosa cosa prueba a deshabilitar el brillo automático y me dices consumo,ya que hay muchas que tienen problemas con los sensores y aumenta el consumo? Y tienes la ultima versión de la ROM?

si, ultima version de la cm y kernel 1.5 instalado ayer
esta mañana me he levantado y el movil iba por un 23% de bateria, segun la estadistica carga y descarga a ratos
http://img.tapatalk.com/d/14/10/13/adyzuzem.jpg
puede ser el cargador¿ este es de un inew i2000 y me ha ido muy bien en el galaxy s2 y el jiayu g3S
si consigo llegat al 100% de carga calibrare y podre medir consumos

edup21
13/10/14, 20:41:06
Prueba a desenchufarlo y volverlo a enchufar hasta que se te carge al 100% y después le quitas la batería durante 30 min

carlinchi
13/10/14, 20:56:18
Prueba a desenchufarlo y volverlo a enchufar hasta que se te carge al 100% y después le quitas la batería durante 30 min

una vez ha pasado del 20-25% ha cargado del tiron hasta el 100%
una vez al 100% he calibrado y asi voy hasta ahora
http://img.tapatalk.com/d/14/10/14/abasupyz.jpg
wifi siempre y 1 hora y 50 minutos de pantalla
creo que ha mejordado bastante con el kernel 1.5 y brillo algo menos de la mitad

edup21
13/10/14, 20:58:25
Luego también hay una aokp por ahí que hablan bien de todas maneras prueba la un par de días y me vas contando yo ahora tengo la extreme y no va mal

carlinchi
13/10/14, 21:21:39
Luego también hay una aokp por ahí que hablan bien de todas maneras prueba la un par de días y me vas contando yo ahora tengo la extreme y no va mal

ok, ya te dire, pero vamos a mi me da igual sacrificar rendimiento si a cambio recibo autonomia