Ver la Versión Completa : Se calienta muchísimo
Polanecoloco
21/08/13, 00:02:30
Últimamente se me calienta mucho el móvil sobre todo cuando estoy hablando un rato.
mrkitorzzz
21/08/13, 00:07:51
Mira que no tengas el modo horno o el secador activado en ajustes.
Fuera bromas jeje, es un tema muy hablado, podrías buscarlo.
Te comento mi punto de vista.. el movil de serie a mi tambien se me calentaba mucho, por lo que le puse un kernel( el adams y luego el Google edition) y solucioné este problema
Polanecoloco
21/08/13, 00:49:22
Si pero yo no lo tengo de serie, tengo la rom v9 de viruslaura y el kernel de adam 1.5
sergio114
21/08/13, 02:11:06
Entonces aun mejor bajate nofrillscpu y reduce la frecuencia a 1,6 estos dias de verano.
Tambien puedes con el setcpu que es de pago que deja crear perfiles de las frecuencias,por ejmplo en las llamadas o juegos puedes ponerlo a 1,6 y el resto este a 1,9.
Un saludo
demonik
21/08/13, 03:02:36
Yo llevo con el s4 un mes y medio, noté que se calentaba por la parte de atrás y leí por aquí que era normal, pero estos últimos días, noto el calor también por el lado de la pantalla, mucho menos que por detrás pero lo noto y antes no, eso también es normal?
s2 y gracias
sergio114
21/08/13, 03:04:57
Totalmente normal,Tienen mucha potencia y eso es igual a generar calor.Tened en cuenta que es verano....Que en un mes ni nos enteraremos..
Un saludo
demonik
21/08/13, 08:11:31
Pues la cosa va a peor, incluso con el mòvil bloqueado y metido en el bolsillo del pantalòn del trabajo (en el lateral de la pierna) la pantalla està caliente como por detràs, antes no pasaba
Estoy probando superpower desde que lo noto y solo tengo activados en bloqueo de pantalla whatsapp y mensajes, todo lo demàs procesos matados al bloquear el telèfono, tendrà algo que ver? De todas formas lo acabo de quitar para comprobar
s2 y gracias de nuevo
Edito: se me olvidò comentar que llevo menos de dos meses con el mòvil y lo ùnico que he hecho es poner el firm de stock libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.