PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la instalacion del Line

lanz80
20/08/13, 23:48:59
Hola,

Ando que queriendo instalarme el Line. El problema es que cuando me lo bajo, que son 16 Mb, a la hora de instalarlo me dice que "espacio insuficiente". Hasta ahi sin problemas, empiezo a liberar memoria ROM del movil, intento otra vez instalarlo, y lo me dice que espacio insuficiente, vuelvo a desinstalar mas cosas - esta vez con la mosca detras de la oreja - y otra vez me dice lo mismo.

Entre la memoria interna del movil y la memoria externa habre desisntalado mucho mas de 50 Mb. ¿Como es posible que no me deje instalarme entonces el Line?. ¿cuanto ocupa entonces?

¿Sabeis como puedo hacer que determinadas aplicaciones que se ejecutan desde la memoria del movil, pasen a almacenarse y ejecutar desde la SD, para así tener mas espacio en la memoria interna del movil?

Un saludo y gracias de antemano.

Kasel92
21/08/13, 11:16:33
Hola!

A mi me pasaba más o menos lo mismo con el wazup, que me costaba amor y gloria bendita actualizarlo porque tenía que desinstalar lo que no estaba escrito, pero bueno, es lo que tiene nuestra pequeña.

Lo primero, pedirte que me respondas a un par de preguntitas, y luego intento ayudarte dentro de mis posibilidades que por desgracia por ahora son bastante limitadas. (no soy el miembro más experimentado del foro no de lejos).

Aquí van mis preguntitas, primera y muy importante, en tu perfil pone que tienes un HTC Wildfire, este es el foro del terminal HTC Wildfire S así que las posibilidades son dos, estabas vago cuando rellenabas el perfil :sleep: o bien te has equivocado de foro (en este segundo caso pregunta en el foro de HTC Wildfire seguro que ahí te ayudan)

La segunda de las preguntas, no por ello menos importante pero bastante más corta ¿eres root?

Bueno espero tu respuesta he intentaré ayudarte. :thumbup:

lanz80
22/08/13, 21:16:46
Hola,

Creia que el modelo era la S, pero me equivoque - sorry- es la WildFire normal.

Por otra parte no soy root.

Pongo la duda en la seccion correspondiente.

Un saludo y gracias

chucky6600
22/08/13, 22:08:51
Hola,

Creia que el modelo era la S, pero me equivoque - sorry- es la WildFire normal.

Por otra parte no soy root.

Pongo la duda en la seccion correspondiente.

Un saludo y gracias

Cerramos pues:ok: