PDA

Ver la Versión Completa : comparativa galaxy nexus vs ....

bichoraro
20/08/13, 23:48:18
hola.
creo este post para que la gente opine sobre comparaciones entre el galaxy nexus y otros terminales a ver que opinión teneis cada uno.

Galaxy Nexus Vs Xperia S

bichoraro
21/08/13, 02:45:28
muchas visitas pero nade opina...

maprf
21/08/13, 08:14:15
Tengo una prima con el Xperia S, la cámara es algo mejor, no mucho ante mis inexpertos ojos pero si es mejor. El terminal en si va muchísimo menos fino la capa de Sony a demás de no gustarme va mal, y lo más importante es una pesadilla cambiarle la ROM, para abrir el bootloader hay que mandarlo al servicio técnico, que si esta libre por un juicio que tuvieron tiene que hacerlo, pero es un lío de cojones. Ademas como es tan lioso no hay tantas ROMs como seria deseable.
Además creo que todos los Sony excepto el Z están así, así que si te gusta la fluidez escapa de Sony como de la mierda.
PD: Para mi son muy bonitos, pero no gracias

bichoraro
21/08/13, 13:01:28
vs zopo 950+ ?

leyend
21/08/13, 13:46:18
Opino igual igual igual que maprf

borok90
21/08/13, 14:45:22
Te digo, el Xperia S, por lo que se ve, no ha salido demasiado bien, tengo un colega con él y va lento de narices, a parte saca unas fotos a oscuras de pena, el Nexus le da mil patadas.

Y lo que comentas de las roms, ya te digo, Sony y HTC son de los más complicados de trastear.

Wat3r
21/08/13, 19:22:53
Galaxy Nexus todavía está soportado por Google y se actualiza a la última. Ojo hablo de Stock roms.
Yo cambie un arc s por un galaxy nexus y la diferencia tanto de calidad de materiales como de fluidez es bastante grande.

borok90
21/08/13, 20:24:34
Por cierto el Zopo ni idea...

Chematoma
22/08/13, 01:14:03
El galaxy nexus es mejor en todos los sentidos que el xperia s...escepto con la camara y aun asi la del xperia no es mucho mejor...

tukopoint
22/08/13, 01:59:51
Ya que estamos con Sony, mi pareja tiene el xperia sp y va tan fluido como el nuestro. Eso si trae mucha basura de Sony y Vodafone.
Y es 4.1.2, varias actualizaciones por debajo que el nuestro.

maprf
22/08/13, 08:18:37
vs zopo 950+ ?
Es uno más de la nueva generación 4 núcleos A7 1G de RAM y cámaras de muchos megapixels pero de mala calidad, hay mucho móviles chinos de esas características, te tocaría mirar tamaño de pantalla y demás características, el 950+ es gigantesco, eso ya es cosa tuya.
Están muy bien sobre todo en juegos irá mejor que el GN, para lo demás más o menos, otra cosa es que con Nexus tendrás ROMs extraoficiales para tenerlo actualizado toda la vida, este se quedará abandonado en 1 año, pero cuanto te importa eso es cosa tuya. Además a mi me encanta el estética del Nexus, pero eso ya es personal.

Lo único, te aconsejaría que tenga un subforo en esta pagina, eso te asegura que lo ha probado mucha gente, y podrás buscar opiniones. Además hay algunos modelos 1080p que si que no te aconsejaría ya que fuerzan demasiado la GPU, y puede joder la fluidez.

morbius83
22/08/13, 09:37:31
Ante la ventaja del GNexus con respecto a los demas smartphone, sigo una simple regla: Es la mejor opción con procesador de doble nucleo hoy en día.

bichoraro
22/08/13, 14:41:06
star s7589 ?

Ketchum
22/08/13, 15:08:51
Sin animo de ofender... ¿Porque no buscas videoreviews del movil que quieras y sacas tus propias conclusiones? Aqui no vas a sacar nada.

borok90
22/08/13, 15:20:50
Estas poniendo nombres conocidos eh... XD

bichoraro
22/08/13, 15:42:21
solo buscaba un poco de opinion y que la gente comparase y hablase, nada mas....quizas alguno habeis tenido esos modelos, hablar sobre el nexus frente a otros moviles,

concabeza
22/08/13, 16:14:41
Yo tuve un zopo300+ y lo cambie por el Nexus, es mejor teléfono y con mayor soporte tanto oficial como extra oficial además de q el Nexus va mucho más fluido.
Sinceramente por mucho quad core yo no cambiaba el Nexus por ningún otro q no fuera otro Nexus y más teniendo el n4 a 300€

add_ex
23/08/13, 20:54:51
Pues será que a mi el móvil me salió malo porque para mi es el peor móvil que he tenido en mi vida y con muchisima diferencia.

Para empezar la batería es de lo peorcito que he visto, tiene una duración ínfima

Después está lo de la pantalla AMOLED y el cómo se va degradando con el tiempo. Que conste que a mi me encantan las AMOLED pero aún así es otro problema a sumar a la lista

A mi el único momento que me fue fluido de verdad fue con la 4.1.2, ahí me he hartado de decir que era tan o más fluido que un iPhone. Después de eso ya fue en picado perdiendo fluidez actualización tras actualización. Cosas como el retardo en el bloqueo de pantalla lo demuestra, que tarde varios segundos en apagarse la pantalla y en hacer el sonido de bloqueo queda muy cutre y demuestra que ha perdido optimización, antes con la 4.1.2 era instantáneo

Relacionado con lo anterior, Google no se como lo hace pero en cada actualización no sólo le quita fluidez, sino que además añade problemas como lo de los cortes del WiFi (hubo una temporada que realmente lo de la conexión me ponía de los nervios)
Luego ya lo de los fallos del diseño del hardware en si es para escribir otros 5 post... Que conste que yo trato los móviles como oro en paño, parecen nuevos, aun así llevo ya:

-Pantalla rayada: se raya con solo mirarla. Tuve 2, la que me venía con el móvil se me rayó y al cambiarmela porque estaba quemada tenia pantalla nueva otra vez. Esta tardo menos de dos semanas en tener un rayón. Tuve un Galaxy S y ni uno, claramente Samsung mentía al decir que tenia la misma calidad que las Gorilla

-Vibración: a los dos meses empezó a hacerme un chasquido muy muy molesto cada vez que vibraba, estuve dos meses sin móvil por culpa de esto

-Pantalla quemada: lo dicho antes

-Botón de bloqueo: ahora por la cara el botón de bloqueo me funciona cuando le da la gana, que es casi nunca, tengo que usar el PGM porque si no olvidate de desbloquear y bloquear el móvil. Y la gracia de apagarlo sin saber si se podrá encender está también muy bien

Y no sigo porque me enveneno, nunca he tenido más ganas de estampar un móvil contra la pared como con este

Lo que si tengo que decir es que el diseño me encanta, lo ligero y elegante que es es un puntazo. Para mi en diseño me gusta más que el Nexus 4

skyleth
24/08/13, 02:01:13
Yo lo he comparado con un s3 y tenia el cambio a huevo, gnex a pelo por s3 con 2 flip cover originales y 2 baterías, y me quede con el gnex después de estar varias semanas probando el s3. Excepto en pantalla y que le puedes meter una sd, todo lo demás para mi son desventajas. El botón ese central me parece un coñazo, o todos físicos o todos capacitivos, pero ese ahí por la cara me resultaba incomodo, el sonido era igual de bajito y el altavoz colocado con el ojete en ambos, la cámara algo mejor, pero tampoco lo note demasiado.

Ahora lo puedo comparar con un nokia lumia 820 y la verdad es que en fluidez, gana el nokia, las apps de nokia son una pasada, los mapas geniales y la calidad de construcción brutal, me estoy pensando en comprar el 920 que esta muy bien de precio, lo único que me frena son la falta de algunas apps que les doy bastante utilidad, pero si no, hace mucho que me hubiera ido de android y sobre todo de samsung

ivanomalaga
24/08/13, 16:34:36
Gnex vs SII:

Me quedo con el nexus por la resolución, fluidez general y puro google. Es decir para el día a día es casi el mejor móvil del mercado de segunda mano que ronde los 200€.

El SII es mucho mejor en juegos, y en volumen del sonido. La pantalla aunque use la misma tecnología, no tiene el dichoso banding tan descarado de los nexus y tiene unos colores mas chillones que a mi por lo menos me resultan mas atractivos.

CONCLUSION:
Gnex(mejor experiencia móvil y mejor resolución) vs SII (mejor pantalla y rendimiento multimedia)

l3ush
24/08/13, 16:36:39
El galaxy nexus es mejor en todos los sentidos que el xperia s...escepto con la camara y aun asi la del xperia no es mucho mejor...

Que La cámara del xS no es mucho mejor que la del gnx :facepalm:

Por Hardware y pantalla es mejor móvil, por software NO.

israel_rut
24/08/13, 20:34:42
¿Y qué os parece el iHTC ONE M7 Pro- MTK6589 Quad Core 1.2GHz?

¿Y el Star Galaxy S4 I9500 Plus- MTK6589 Quad Core 1.2GHz?

¿Y el UBTEL U8- MTK6589T Quad Core 1.5GHz?

¿Y el Haipai A9500- MTK6589 Quad Core 1.2GHz?

¿Y el Lenovo A820t MTK6589 Quad Core 1.2GHz?

¿Y el iHTC ONE M7 Plus- MTK6589 Quad Core 1.2GHz?

¿Y el HDC Butterfly S5- MTK6589T Quad Core 1.5GHz 2G Ram?

¿Y el NEWMAN K2- MTK6589T Quad Core 1.5GHz?

¿Y el HDC Galaxy Note 2 Q6000 - MTK6589 Quad Core 1.2GHz?

¡¡¡Será por móviles chinos!!!

¡¡¡Así podría estar hasta la semana que viene y no me los acabo!!!

Yo no cambio mi gnx por ninguno de estos ni loco, por mucho Quad Core que tengan.

Además, para gastarme 200€ en uno de estos móviles, prefiero comprarme el N4 que le da mil patadas a cualquiera de estos, o mejor aun, me espero al N5 que está al caer.

ivanomalaga
24/08/13, 21:53:53
Yo tmb estoy esperando al nexus 5 por dos razones. 1) El precio del nexus 4 caerá muchisimo y seguirá siendo un movil excelente. 2) Si el N5 se mantiene entorno a los 300€ será el mejor movil del mercado calidad-precio de nuevo. Podremos elegir...