PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi

spawn80
20/08/13, 23:10:15
A alguien más le pasa k a veces la tableta se queda sin wifi o Simplemente descarga a una velocidad ínfima??

cobi2222
20/08/13, 23:21:59
La mía tiene cortes de wifi a veces, cambie de router y ahora va mejor.

zapesable
23/08/13, 16:37:20
Yo creo que nuestra antena de wifi tiene poca potencia, porque donde tengo 2 rayas con el móvil, con la tab tengo 1 o ninguna

tonibrave
23/08/13, 16:45:50
Pues a mi en la habitacion me llega igual que el s4.... eso si... hay momentos que baja un par de rayas...

CapitanSevilla
23/08/13, 18:36:00
A mi me llega bien la señal, pero me ha pisado un par de veces que de repente se apaga el wifi sólo y tengo que volverlo a activar.

Arming
27/08/13, 13:17:11
Ami también se me corta el wifi, aunk también me pasa en el s4

Murathor
10/09/13, 23:49:13
El wf en general funciona bien, la velocidad es superior a la del galaxy s4 que tambien tengo, esto no es ningun problema, es una mera cuestion de capacidad de baterias. Los problemas se dan cuando se apaga la pantalla y la antena por ahorro de energia. Usando el clasico router Zyxel de telefonica que tampoco destacaria por su calidad, con una conexion con imagenio de 10MB, multitud de veces no se reinicia la conexion. hay que desactivar y volver a activar. He testeado este problema con varios routers y conexiones y es recurrente. No se si se puede mejorar con una nueva version de firmware pero si que le atribuyo el fallo a la tablet por eliminacion de posibilidades.saludos

manuel venator
11/09/13, 01:36:52
El wf en general funciona bien, la velocidad es superior a la del galaxy s4 que tambien tengo, esto no es ningun problema, es una mera cuestion de capacidad de baterias. Los problemas se dan cuando se apaga la pantalla y la antena por ahorro de energia. Usando el clasico router Zyxel de telefonica que tampoco destacaria por su calidad, con una conexion con imagenio de 10MB, multitud de veces no se reinicia la conexion. hay que desactivar y volver a activar. He testeado este problema con varios routers y conexiones y es recurrente. No se si se puede mejorar con una nueva version de firmware pero si que le atribuyo el fallo a la tablet por eliminacion de posibilidades.saludos

Murathor, me pasa lo mismo - con los mismos componentes. Has notado alguna mejoría con la nueva actualización?

edoto
11/09/13, 09:43:09
Pues yo con el router de fibra optica de telefonica, no se me desconecta en nigún momento.y la utilizo para bajarme pelis con Mega y sin problemas para descargar gygas...

mmartica46
11/09/13, 19:52:37
Yo tengo un router wifi de orange, marca huawei, y la verdad que no se me corta nunca, y a veces tenemos varios dispositivos conectados, dos moviles, la tablet y un portatil.
También es verdad que configuré en la pagina del router el acceso wifi y lo deje en una única opción, lo tenía en 1.b+g+n y lo he dejado en 1.g, y me va de fabula, es cuestion de probar en los modos a ver cuál os va mejor.
También en seguridad, de WPA-PSK-AES, lo he pasado a WPA2-PSK-AES.
Id probando!!!

Arming
11/09/13, 23:29:07
Probaré ya q me. Pasa en el s4