PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] umi x2 no carga

peter30
20/08/13, 22:53:28
Hola a todos hoy me llego mi terminal todo perfecto y maravilloso funcionando perfecto y cual es mi sorpresa que el terminal no carga. Fue comprado en Banggood
sale en carga pero ni encendido ni apagado coge carga se queda en 33% y lo he dejado todo el dia cargando pero nada alguien mas a tenido ese problema?
he probado con varios cargadores y cables y con uno de 2000mA
gracias de ante mano

Bueno señores ya he dado con el tema el telefono viene roto y no carga la bateria me he puesto en contacto con el vendedor y me a pedido video y pruevas de que no funciona ahora estoy a la espera de que conteste con lo que sea si me lo cambian o se hacen los suecos.
Os mantendre informados

peter30
20/08/13, 23:54:40
he probado hasta con el calibrador de bateria pero nada

Ricardose
20/08/13, 23:59:00
Has probado con otro cargador? A mi me va mejor con el cargador de mi antiguo móvil en vez del que trajo

Saludos!

peter30
21/08/13, 03:15:18
he probado con 3 cargadores el suyo es 1000mA y he probado con 3 mas uno de 800 otro de 2000 y con el mismo router de jasstel que es potente y nada

ortu11
21/08/13, 10:54:20
Hola, yo llevo con el móvil desde hace un mes o así y no había tenido ningún problema hasta ayer. Le quedaba un 12 % de batería, lo puse a cargar y indicaba que estaba cargando pero el porcentaje no aumentaba. Después de dejarlo toda la tarde lo desenchufe y acabo por apagarse cuando se le acabo la batería y ahora poniéndolo a cargar no indica ni que este cargando. He probado con varios cargadores y nada. ¿A alguien mas le ocurre o le ha ocurrido?

peter30
21/08/13, 12:24:41
mira al final lo que pasa es que el telefono me ha venido roto les he mandado un correo y estoy a la espera de que contestenla bateria no es y el cargador tampoco
me vino con 57% de bateria lo puse a cargar y no subia pero si salia la indicacion de que cargaba por la noche ya estaba a un 30% con el cargador puesto y por la mañana ya no encendia probe con 3 transformadores y cables para ver si era el problema pero no asi que a esperar haber si el chino actua de buena fe.
os mantendre informados

ortu11
21/08/13, 12:50:54
mira al final lo que pasa es que el telefono me ha venido roto les he mandado un correo y estoy a la espera de que contestenla bateria no es y el cargador tampoco
me vino con 57% de bateria lo puse a cargar y no subia pero si salia la indicacion de que cargaba por la noche ya estaba a un 30% con el cargador puesto y por la mañana ya no encendia probe con 3 transformadores y cables para ver si era el problema pero no asi que a esperar haber si el chino actua de buena fe.
os mantendre informados

¿Donde has comprado el movil?

peter30
21/08/13, 14:48:38
banggood

crossmax
22/08/13, 19:53:23
Habia posteado en el hilo de "Y a esta en casa mi umi X2" sin ver este hilo.
A mi me está pasando esto desde hace un par de dias, pero en mi caso el movil ya tiene 2 meses y siempre me habia ido bien.
Pensaba que era algun tipo de error de software por lo que el movil no permitía cargar mas de un determinado porcentaje, pero visto estos comentarios contactaré con la tienda que me lo vendió (TS).

Ahora que lo pienso, el unico problema que he tenido ha sido alguna vez que despues de reiniciar de repente me pasaba de tener mucha bateria (60 o 80%) a tener muy poca (5%). Pero pensaba que era error software porque alguna vez me pasó lo mismo en mi antiguo galaxy S

peter30
23/08/13, 21:44:52
De momento he mandado 3 men sajes y en el primero me contestaron q les enviara un video y no me contestaron luego les he mandado otro y me han dicho q lo sienten q es mala suerte q tiene pinta de bateria pero de momento no me han contestado
Seguire informando pero creo q he comprado una piedra

makear
23/08/13, 22:07:07
No as comprado una piedra te an vendido una piedra y tu no as pagado una piedra

peter30
24/08/13, 00:44:40
Ya pues haber que pasa lo he comprado. En Banggood por si algien tiene. Intencion de comprarlo que este pendiente a este tema os tendre informados

zita
24/08/13, 00:59:01
Ya pues haber que pasa lo he comprado. En Banggood por si algien tiene. Intencion de comprarlo que este pendiente a este tema os tendre informados
Ya me has "acohonao"... el mío debe estar al caer (no creo que tarde más de la semana que viene). Lo que he hecho nada más leer tu caso (y el de otros) es mandarles un mail "preventivo" para informarles de que estoy al tanto de que esto puede ocurrir y de que me informen de qué hacer... No, si al final tenía que haber esperado al Jiayu G6...:(

peter30
24/08/13, 17:45:16
Si te llega antes de que me contesten agradeceria comentarios de como te va si te garga bien o no

crossmax
24/08/13, 18:15:57
A mi me ha pasado después de 2 meses de uso y en el hilo de "ya me ha llegado a casa..." me han contestado que quite la batería 5 minutos y después la vuelva a poner y la gaste por completo. Después haga una carga total con el móvil apagado.

Esta noche lo hice y parece que ha vuelto a funcionar porque he conseguido que llegue al 100%. Hoy estoy con esa cara y parece que no hace nada raro. Ahora tengo un 69%. Espero que vuelva a funcionar bien ;-)

crossmax
24/08/13, 18:17:47
Se me olvidaba.
Y que al encenderlo ya cargado haga una calibración de batería con alguna app. Yo lo he hecho con Battery Calibration

peter30
24/08/13, 22:15:59
Sera otro fallo lo tuyo el mio le he hecho de todo y ni si quiera se pone en carga

bombadil102
25/08/13, 16:54:41
Peter no sera que no le has quitado el plastico amarillo que envuelve los bornes de la bateria¿?
Saludos

peter30
26/08/13, 02:13:41
Gracias por tu intento de ayuda pero no has leido bien lo qie he puesto
claro que quite la proteccion de la bateria si no como lo encendi estaba al 67%
Cuando le quite el protector a la bateria el telefono funcionaba. Bien solo que
Cuando me dispuse a cargar no cargaba salia el simbolo de carga osea el rayito
Pero no subia la carga hadta que por la mañana estando en carga ya ni encendia
el cargador esta perfecto porque carge otro movil qur tengo
asi que el fallo es del telefono y ya ha pasado casi una semana de que lo tengo y los de banggood parece que se estan haciendo los suecos antes de tirar de la intermediacion de paypal intentare con ellos y si no me dan un cambio empezare tiendo videos del movil en youtube y tirando a la paguina y al movil espero se comporten antes de ponerme de malas
Y he probado diferentes cargadores y le quote rl precinto a la bateria.

peter30
26/08/13, 10:49:48
https://www.youtube.com/watch?v=2tv6gLAQ19c&feature=youtube_gdata_player

bombadil102
26/08/13, 15:53:21
Ok, parecía obvio pero puede pasar. A mi se me descalibro a la semana y con battery calibration lo solucione. En tu caso tiene pinta de ser cosa del hardware. Suerte con la tienda

franma
28/08/13, 14:52:32
Vaya mala suerte, espero que te lo cambien.

peter30
29/08/13, 10:40:18
Señores llevo tres dias desde el ultimo correo que le mande, y que les inclui el video que colge y sin respuesta de Banggood voy a tirar ya del albitraje de pay pal por que veo que ya se estan haciendo los suecos con el tema.
Seguire informando.

peter30
29/08/13, 14:05:57
Ya he contactado con pay pal mandandole toda la informacion requerida enlace del telefono en lace del video y todo lo demas numero de pedido y les he remitido qur quiero el reembolso del importe haber que dicen estos de banggood
Me han contestado los de banggood que el telefono parece usado o otro y les he contestado que miren el video que se ve claramente el numero de serie del telefono y se lo he remitido a pay pal para que tengan constancia de todos los hechos

peter30
30/08/13, 11:55:55
buenos dias señores hoy he recivido noticias de Banggood referente a la reclamacion por paypal
me han contestado que el dinero no me lo devuelven que tenga paciencia que el tecnico lo esta estudiando.
asi que a la espera me quedo.
el miercoles que viene si no hay respuesta ire al siguiente paso.
os mantendre informados.

peter30
03/09/13, 11:43:13
Hola a todos hoy han contestado y parece que no han leido nada de lo qur puesto
la bateria funciona porque me la ha cargado un colega con un cargador universal pero cuando conecto el cargador en el movil hace como que carga y nada no carga naday estos ya desde el dia 30 que vino el telefono no paran de menear la mierda asi que mañana contesten o no me meto de lleno con la teclamacion con paypal para que resuelvan ellos en tema.
y visto el interes y seguimiento de los usuarios sobre el tema doy por cerrado el asunto. Gracias por la ayuda y el interes prestado.

Salocin
03/09/13, 12:01:09
Pues yo lo estaba siguiendo. Pero no he escrit nada porque no podia ayudar... lo estas gestionando bien por paypal... yo lo escalaria ya a paypal

ShaStaNeT
03/09/13, 12:01:38
Yo te agradezco que lo pongas, sirve de guia para usuarios que les pueda pasar algo similar.

peter30
04/09/13, 08:49:42
Hoy lo pasare a paypal si no recibo respuesta faborable .creo que desde el dia 20 que empece la reclamacion del dichoso telefonito ya esta bien y pruebas de todos los colores hasta he cargado la bateria con un cargador universal y la bateria funciona perfectamente es el telefono el que no carga

Salocin
04/09/13, 12:26:53
Te aconsejo no esperar mas y escalarla ya mismo. Ya que dudo que te respondan favorablemente, visto lo que has comentado.

peter30
04/09/13, 13:50:03
Les he enviado hace un ratillo un ultimo video despues de haber cargado la bateria con un cargador universal lo puse ha funcionar le active el wifi y estube navegando y eso luego lo conecte con el cargador con un 73 % de bateria y lo deje un par de horas enchufado y trasteandolo para que descargara o o cargara con el cable puesto y despues de un rato cargando segia al 73 % al desconestar el cable se puso al 62% despues del video les he pedido que me lo recojan y me devuelvan el importe o otro telefono Ver "UmiX2FailsCharging" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=DwckjgpWYFo&feature=youtube_gdata_player mañana segun digan actuare con paypal

ch64
04/09/13, 14:46:11
Gracias, sigue informándonos, suerte

peter30
05/09/13, 14:34:04
bueno hoy despues de mandarles el ultimo video y explicarles de nuevo que el telefono no carga ponerles los videos y demas explicaciones me han contestado que carga la bateria y que me envian el lunes una bateria nueva cuando le he explicado que la bateria esta cargada con un cargador universal para poder cargarla a tope y poder porbar lo que me pidieron en el video se ve claro que el telefono esta conectado al cargador y esta al 73% y que cuando desconecto pada al 62% estos chinos se estan haciendo los chinos para que el plazo de disputa de paypal pase que seria el ultimo dia el dia 18 y con el rollo de de que el lunes manda la bateria mientras llega o no se pasa el plazo asi que sin mas demoras ni oportunidades he hecho la reclamacion a paypal para la disputa y resolucion del tema
ya no aceptare cambio de telefono he pedido el reembolso del dinero integro y me comprare otro en otra paguina que no sea Banggood.
osea considero que han sido formales en el envio de lo solicitado pero ojo a navegantes si os viene mal no aconsejo esta paguina para la reclamaciones suerte a todos con lo que pidais que os venga bien si no pasareis por este calvario
desde el dia 20 de agosto que me llego el telefono y aqui lo tengo de pisapapeles para para todo aquel que quiera un telefono que cuando toque cargarlo tenga que desmontar la bateria todos los dias y montar toda la parafernalia para cargarlo podeis pedir en Banggoodacordaros de pedir en el mismo pedido un cargador universal para no tener que esperar otro 15 o 20 dias a que os llege.
ya os contare que pasa con paypal .

peter30
06/09/13, 12:48:48
Bueno señores ya que los chinos de Banggood son unos informales y no me han dado la solucion y me han estado dando largas los de paypal han resuelto a mi favor me tienen que reembolsar el dinero solo perdere el dinero de enviar el telefono de vuelta a china pero por lo menos no lo pierdo todo cuidado con esos que que dicen que los de Banggood son fialbles con los cambios y devoluciones yo no lo aconsejo por poco no me quedo una piedra de 178€ perdere el dinero del envio unos 22€ mas la funda que la compre tambien en Banggood pero es el ultimo pedido que hago en esa paguina ya digo que si son formales en el envio pero chungo con las devoluciones informare cuando envie el telefono y recivba el dinero

peter30
06/09/13, 16:46:43
bueno la cosa asido asi esta mañana no tube tiempo.
----------------------------------------------------------------------
Siga estos pasos para recibir un reembolso

Estimado(a)xxxxxxxxx

Hemos decidido a su favor con respecto a la reclamación abierta por la
siguiente transacción:

Nombre del vendedor: Banggood Technology Co., Ltd
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor:xxxxxxxxxx

Fecha de la transacción: 6 ago 2013
Importe de la transacción: -178,54 EUR
Id. de factura:xxxxxxxxxxx
Su Id. de transacción:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Número de caso: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Id. de transacción del comprador:xxxxxxxxxxxxxxxxx

Antes de que podamos emitirle un reembolso, necesitamos que devuelva el
artículo a su vendedor siguiendo estos pasos:

1. Por favor devuelva el artículo en las mismas condiciones en las que lo
recibió, a la siguiente dirección:
Room 608 HaoQuan Building Jichangdongmen Road #1 Jingtai Street Baiyun
District Guangzhou China
Guangzhou
Guangdong Province, 510400
China

2. Proporcione el número de seguimiento del envío. Envíe el artículo
utilizando cualquier servicio de envío que ofrezca un número de seguimiento
por Internet.

Aquí le mostramos cómo proporcionar el número de seguimiento del envío:

1. Entrar en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en “Centro de Resoluciones” cerca de la parte superior de la
página.
3. Haga clic en “Responder” en la columna “Acción” para esta transacción.
4. Haga clic en “Enviar número de seguimiento”.
5. Introduzca el número de seguimiento.
6. Haga clic en “Enviar número de seguimiento”.

Nota:
- Necesitamos su información de envío dentro de los 10 días de haber
recibido este correo electrónico. En caso de no proporcionarnos la
información de envío dentro de este período de tiempo, no recibirá el
reembolso del pago.
- Si su transacción fue de EUR 200,00 o más, necesitaremos ver en línea la
firma del destinatario como prueba de entrega del servicio de mensajería.
- Usted es responsable de los costes de envío al devolver un artículo al
vendedor.

Una vez que podamos confirmar su información de envío, le emitiremos un
reembolso acreditando su cuenta PayPal o su tarjeta de crédito según el
caso. El reembolso será por la cantidad original de la transacción.

Atentamente,
PayPal

Centro de ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Centro de seguridad:
https://www.paypal.com/es/security

No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja
de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su
cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

Copyright © 2013 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo
RCS Luxemburgo B 118349

Id. de correo electrónico de PayPalxxxx

-------------------------------------------------------------------------------------------
perdere el dinero del envio mas el de la funda que pedi tambien en la misma paguina pero no es lo mismo que perderlo todo

no se porque el video los de paypal lo han visto tan claro y los chinos no lo ven .
sera que no querian verlo asi que cuidadito con la mercancia defectuosa en BANGGOOD
ese es el trato que te dan despues de comprar con ellos

ShaStaNeT
06/09/13, 20:02:24
Por lo menos Paypal se ha portado y no pierdes todo el dinero.

Vaya trato el de esa tienda..., da que pensar.

maxiboooom
07/09/13, 19:26:58
Banggood se la ha jugado a mucha gente entre ellos a mi. te van dando largas y al final lo unico que intentan es que pase el tiempo para abrir una disputa con paypal, que por cierto me alegro mucho de que mediaran bien en tu caso, enhorabuena. saludos

peter30
13/09/13, 03:00:20
Bueno el telefono lo envie e dia 6 y la cosa esta de momento asi
07/09/2013 Admitido

10/09/2013 En tránsito

12/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Seguire informando del tema no me he olvidado del foro no quiero q le ocurra a mas gente

peter30
17/09/13, 21:05:01
Ya esta.a la espera de que lo entregen haber cuanto tardan en recibirlo y devolver el dinero
17/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

peter30
03/10/13, 16:51:26
Sigue sin novedades en la oficina de destino

ShaStaNeT
03/10/13, 16:56:12
A ver que hacen al recibirlo, seguro que dicen que a ellos les carga...

peter30
08/10/13, 17:18:17
señores desde el dia 17 sep sigue en la oficina de destino y como no les llega pay pal a resuelto en 5 dias me ingresan en cuenta el dinero ahora subire el correo la funda la he perdido porque pay pal no tenia constancia

peter30
08/10/13, 17:35:58
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 178,54 EUR, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

ShaStaNeT
09/10/13, 02:57:26
Por lo menos no pierdes apenas y al vendedor le dan donde mas fastidia, en la pasta.

egunsenti
12/10/13, 19:23:39
Ayer me he comprado un UMI X2 en Focalprice, y la verdad, es la primera vez que compro algo tan caro a una tienda china. Después de leer todo este relato (y otros), casi de terror, me da hasta miedo de lo que me podría pasar si el aparato sale defectuoso. Yo no tengo tantos recursos como para demostrar que el móvil esta estropeado, es decir, cámaras, cargadores, otros teléfonos... en fin, cruzaré los dedos para que todo vaya bien, y a tí enhorabuena por ganar una disputa en la que cláramente tenías razón. :ok:

peter30
15/10/13, 14:57:52
Buenas a todos doy por finalizada mi odisea desde que inicie el tema por fin desde el dia 08/10/13 tengo ingresado el dinero en mi cuenta gracias a pay pal lo que no volvere a comprar en banggood la proxima vez no se sabe lo que pasaria ya por mi parte han perdido otra compra de una tablet .
Gracias a todos por haber seguido mi tema y espero que les haya podido servir a alguien.

Charlygf
03/12/13, 16:09:37
Buenas Tardes, resubo este post porque He tenido un problema parecido y lo He conseguido solucionar, por si el día de mañana le vale a alguien.
Antes de nada, aclarar que no se si es el mismo caso que el Peter30. Yo pongo lo que me paso y la solución. El móvil ha ido cargando bien desde que lo recibí en agosto hasta hace unos dias...que dejo de hacerlo. Cuando se me agoto la batería se la saque He intente volverlo a cargar pero no había manera, ni cambiando de cagador ni por USB ni nada... Por suerte en casa disopongo de otro umi, asique me puse a verificar si era mi terminal. Puse la bateria del otro móvil en el mío y viceversa. El mío cargaba perfectamente y el otro no, así que ya vi claro donde estaba el problema... La bateria no estaba bien. Intente cargarla de todas las formas posibles pero no había manera, como ya la daba por perdida se me ocurrió hacerle un corto para ver si revivía, así que cogí un cable y junte los 2 polos, saltaron unas pocas chispas y la volví a meter en el móvil... Lo enchufe al cargador y sorpresa el móvil volvió a cargar. Así que si alguno se encuentra con este problema que intente probar esto a ver si le ayuda.
Un saludo a todos