Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Calibrar Bateria con "Battery Calibration", me sale mas voltaje
NO SE PORQUE SALE SOLUCIONADO CUANDO ANDO EN LA AYUDA.
Hola que tal, recién hoy voy a probar esa aplicación e leído que tengo que hacer con esta aplicación pero hay una parte que me a salido de mas. Y es que e leido que tiene que darnos unos 4200mV. Para decir que la batería esta bien cargada y darle en "Calibrar".
Pero e mirado hace rato que va 91% 4333mV. SE EXCEDIÓ? se normal. Luego me entro la idea de la batería de samsung por ser mas grande sera que entra mas o que pasara. Alguien sabe algo al respecto o hasta cuantos mV debe de darme mi S4 cuando este cargado al 100%
E mirado despues de un ratito y veo que esta en 96% 4333mv. Estoy mal ? :cry:
Quin Diesel
20/08/13, 23:36:26
No creo que tenga que ser malo, menos si me preocuparia.
Enserio, entonces no tuviera problema en nada, Lo que me sorprendió es que fue mas que 4200mV que es lo establecido al final. Cuando lo desenchufo me sale su valor real.
drums777
21/08/13, 08:26:35
4350 es lo máximo que he visto en el mio
Al cargarlo al 100% te salio deferente esa cantidad, mmmmmm..... le e echo el Baterry Calibration pero creo por desesperado llega al 100% lo desenchufaba luego lo ponía de nuevo para ver si podía subir mas los mV.
Creo que lo hare de nuevo, e visto que algunos dicen el Baterry Calibration es por las puras y otros que si hablan de sus resultados
Vantage
22/08/13, 12:39:27
3691 me marca a mi ese programa. Lo acabo de ver ahora con un 31% de carga
Bueno solo quiero decir que hice lo que decía las indicaciones de la APP, Battery Calibration y pues la verdad si e visto una gran pero gran mejora en cuanto a la batería, se los aconsejo, e llegado a tener 5 Horas de pantalla estando con el celular 1d y 6h y quedándome 19% de batería, enserio que esto si es real.
Bueno solo quiero decir que hice lo que decía las indicaciones de la APP, Battery Calibration y pues la verdad si e visto una gran pero gran mejora en cuanto a la batería, se los aconsejo, e llegado a tener 5 Horas de pantalla estando con el celular 1d y 6h y quedándome 19% de batería, enserio que esto si es real.
Estas aplicaciones no aumentan ni mejoran el consumo. Si ves mejoría es por otra cosa, o estaba mal la estadística o ahora te la dejó mal y piensas que hay mejoría.
Usa Betterbatterystats o gsam battery monitor para analizar el consumo.
E teoría eso de calibrar la bateria no es necesario en estos móviles a menos que te la pases flasheando a cada rato.
Estas aplicaciones no aumentan ni mejoran el consumo. Si ves mejoría es por otra cosa, o estaba mal la estadística o ahora te la dejó mal y piensas que hay mejoría.
Usa Betterbatterystats o gsam battery monitor para analizar el consumo.
E teoría eso de calibrar la bateria no es necesario en estos móviles a menos que te la pases flasheando a cada rato.
mmm... pues e notado que puedo llegar al día con mas horas de mas, osea 1d 8h con 3 horas de pantalla y me queda 32%, no se con lo que tu dices "me lo dejo ahora mal", si lo e flasheado porque me vino de caja con un firmware de Australia del mes de Abril y le puse la Nueva Alemana. Opte por usar esta APP pero a ver probare las que dices, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.