PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda rara roms

WorkingWithAndroid
20/08/13, 22:39:24
Buenas, he probado montones de roms de este foro, pero es que me da la sensacion de que a todas les dura MUY, y cuando digo muy es MUY poco la batería es en plan un dia usandolo poco, se que la bateria es de 1650, pero me compré una de 2450 e igual, y no lo entiendo, llevo con cm10 y online carbona, podeis decirme una que verdaderamente no consuma casi batería y sea 4.22 o 4.3 o 4.1.2 , cuanto mas reciente mejor, pero que no gaste por favor, y si hay una no de 4.1.2 o 4.2.2 que no gaste me conformo
MUCHAS GRACIAS SI ME PODEIS AVISAR
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:

phenomarc
20/08/13, 22:45:43
Todo depende del uso que le des. Si estas todo el dia pegado mirando internet, whatsaap etc. es normal que dure un dia. Sin embargo, si no lo tocas mucho y no tienes nada extraño, deberia durarte más.
Ten en cuenta que puedes conseguir mejores consumos con algunos trucos, como poner un fondo oscuro en el escritorio, desactivar sonidos de teclas, desactivar el fast dormancy según que compañia tengas, elegir el modem y el kernel correctos...
En definitiva, trastear hasta quedar contento.

WorkingWithAndroid
20/08/13, 22:59:39
Exacto, uso el movil para whatsapp, redes sociales, internet etc etc, pero que es eso del modem y del kernel, es decir se que son pero nose cuales poner, por favor me podrias recomendar alguna que vaya realmente bien + kernel perfecto+ modem POR FAVOR , que dure bastante demasiado

Sherpa47
20/08/13, 23:10:52
Si quieres rendimiento de la bateria cualquiera con base Samsung + kernek Apolo contra mas undervolting se le haya aplicado a la version que uses mejor, siempre y cuando lo soporte tu movil, luego como te dice phenomarc es cuestion de desactivar cosas, eliminar aplicaciones que no uses, brillo minimo, mantenerlo en 2G cuando no se esta navegando, ect, ect

WorkingWithAndroid
20/08/13, 23:14:38
El kernel apolo es el mejor¿? Ya pero habrá roms que gasten muchos y otras poca, cual es la que MENOS gasta¿?

Robalizo
20/08/13, 23:22:03
El kernel apolo es el mejor¿? Ya pero habrá roms que gasten muchos y otras poca, cual es la que MENOS gasta¿?

Tienes un MP

Sherpa47
20/08/13, 23:47:28

Cada uno te dira que la mejor es la que lleva el, esto no es a+b=c cada teléfono es un mundo y cada uno le damos un uso diferente solo tienes que darte una vuelta por los hilos de las roms encontraras gente que les dura muchísimo la bateria y a otros usando la misma rom y kernel no les dura nada, es cuestion de probar, el Apolo es de los mejores kernels en cuanto a consumo, para mi el mejor, si quieres te subo las capturas de mi último ciclo, pero ni yo ni nadie puede garantizarte que instalandolo junto con la rom que llevo consigas los mismos resultados.