PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] TRES MODS PARA Xperia Style Ac!d FINAL Rev1- JB 4.2.2

pepetpitufo
20/08/13, 22:14:58
BUENO SEÑORES PRESENTO TRES MODS PARA XPERIA STYLE FINAL DE CYBERAPRENDIZ

MOD IOS , MOD HTC , MOD XPERIA Y EL RESTORE XPERIA

Todos los mods cambian exactamente 107 imagenes en formato png y el boot xperia, ios o google, por lo tanto son intercambiables entre ellos.
El restore xperia vuelve a poner los 107 png originales y el boot de la rom para tenerlo como antes

En el enlace encontraremos 4 carpetas:

Carpeta apk: estan apks para mi inprencisdibles para esta rom

Careta kernels: hay varios kernels para esta rom entre ellos hay uno con una apk para el kernel devil es el que actualmente tengo puesto y va de fabula

Carpeta mods: estan los tres mods y el restore

Los tres mods cambian bateria ( el mod xperia tambien la cambia la pone un poco mas grande que la original) señales covertura y wifi, cambia los toggles, el tirador de la ventana de notificaciones, las dos imagenes del usb conectado al pc, los dialers,el dock del laucher y el bootanimation

Carpeta wallpapers y fotos: estan tres wallpapers para los tres mods y fotos de los tres temas y otra foto llamada tiempo en la cual en rojo en un circulo esta el tiempo de casi 70 horas sin ningun problema y eso es mucho tiempo porque para probar y hacer los mods hay que entrar en recobery y poner el tiempo a 0 jejeje

Quiero decir que esta rom es una bestialidad responde muy bien me ha encantado y es casi tan buena como SAUROM y eso es mucho comparar me ha impactado este cyberaprendiz es un monstruo no tan solo en creardor de temas , tambien como cocinero jejeje

QUE LOS DISFRUTEIS

SALUDOS

ENLACE:

http://www.mediafire.com/folder/7hj97pcwea2ok/MODS_Y_KERNELS_FOTOS_Y_APKS

pepetpitufo
20/08/13, 22:15:40
me lo guardo :ok:

slipknot30
29/08/13, 14:32:33
Que grande eresjodio

bonilobo62
30/08/13, 14:08:43
Donde dices que hay un apk kernel delvil..
Yo instale el Zip por recovery y luego el apk..

Es correcto así? :o

Vamos a probar lo mods :):thumbup:

razipet
30/08/13, 18:59:03
Donde dices que hay un apk kernel delvil..
Yo instale el Zip por recovery y luego el apk..

Es correcto así? :o

Vamos a probar lo mods :):thumbup:

los zip son los mods o temas para esta rom y las apks son aplicaciones para imprencindibles para esta romo como son spirit fm, explorador archivos etc......

pepetpitufo
30/08/13, 19:10:34
Joer k e entrado como razipet jejeje
K era yo jejee

bonilobo62
31/08/13, 01:46:29
Yaaa...pero me refería al kernels en,zip y el psk débil que hay en la carpeta de kernels...
Mi pregunta era si se instalaban los dos para su buen funcionamiento :D:o

pepetpitufo
31/08/13, 02:14:13
Yaaa...pero me refería al kernels en,zip y el psk débil que hay en la carpeta de kernels...
Mi pregunta era si se instalaban los dos para su buen funcionamiento :D:o

si se instalan los dos la apk es para controlar el kernel k se instala por recovery y es indiferente el orden de istalacion
Pero en realidad el kernel k biene de serie va muy bien no hace falta cambiarlo

Ckracks
04/09/13, 12:55:56
Que gran trabajo! Esperando el theme del real madrid con ganas jejeje :P

pepetpitufo
04/09/13, 13:37:13
Que gran trabajo! Esperando el theme del real madrid con ganas jejeje :P

Ak ya podeis disfrutar del madrid y barcelona desde ayer
mira en el enlace
Tengo k actualizar el post jeje

Ckracks
04/09/13, 18:45:06