PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se OS calienta mucho la parte inferior?

Osic
20/08/13, 22:07:40
Pues eso,. Llevo dos días con la tablet (Curie 2 Wifi) y se calienta bastante por la zona donde lleva el número de serie, la de abajo si la usas en horizontal. Seria interesante saber si le pasa a alguien mas. Yo probaré un día más y si sigue así acabaré llamando al sat de BQ porque hasta la mano se me irrita del calor..

Espero vuestras opiniones.

Edit: decir que me pasa cuando no esta cargando y lleva 15\20 minutos de uso. Cuando la cargo también se calienta hasta quemarme.

tirachinero
20/08/13, 22:22:53
A mi se me calienta mucho también. No tanto como irritar quizás sobre todo porque la cojo por los laterales y no me molesta tanto pero también me parece excesivo, sobre todo cuando juego. Espero que no conlleve problemas a largo plazo porque por lo demás estoy muy contento con ella así que por eso paso de mandarla al sat y quedarme sin ella unos cuantos dias

Osic
20/08/13, 22:50:27
Bueno son dos años de garantía. Pero es alarmante. Si fabricara tablets y smartphone no sacaría uno que se caliente así al mercado.

Es una pena porque por lo demás es perfecta.

tirachinero
20/08/13, 23:26:36
Pues sí, de acuerdo contigo, es una pena porque la hace parecer peor de lo que es. Yo por eso mismo no voy a hacer nada de momento, por los dos años de garantia

tatonojoseantonio
21/08/13, 15:45:22
Pues yo la tengo desde ayer y dandole caña(jugando a temple run con graficos a tope mientras veo una peli en la ventana del reproductor) se me calienta pero vamos casi no se nota

Osic
21/08/13, 17:11:30
Pues si tuya no se calienta no se yo si va a ser normal que la mía queme.. ¿Alguna app para medir temperatura en Android?

tatonojoseantonio
21/08/13, 17:32:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw
Esta aplicación es muy buena

Osic
21/08/13, 17:56:47
Genial. Gracias. La instalaré también en el Nexus porque es súper completa.

Lo que no sé es si lo que se calienta es la batería o no. Se calienta la parte de abajo y lo lógico es pensar que es la batería... Pero vete a saber que componente es el que hay debajo.

Habrá que usar el SAT tan bueno que tiene BQ para quedarme tranquilo.

tirachinero
09/09/13, 14:51:09
Genial. Gracias. La instalaré también en el Nexus porque es súper completa.

Lo que no sé es si lo que se calienta es la batería o no. Se calienta la parte de abajo y lo lógico es pensar que es la batería... Pero vete a saber que componente es el que hay debajo.

Habrá que usar el SAT tan bueno que tiene BQ para quedarme tranquilo.

La mandaste al final al SAT? solucionado?