Ver la Versión Completa : ¿Se OS calienta mucho la parte inferior?
Pues eso,. Llevo dos días con la tablet (Curie 2 Wifi) y se calienta bastante por la zona donde lleva el número de serie, la de abajo si la usas en horizontal. Seria interesante saber si le pasa a alguien mas. Yo probaré un día más y si sigue así acabaré llamando al sat de BQ porque hasta la mano se me irrita del calor..
Espero vuestras opiniones.
Edit: decir que me pasa cuando no esta cargando y lleva 15\20 minutos de uso. Cuando la cargo también se calienta hasta quemarme.
tirachinero
20/08/13, 22:22:53
A mi se me calienta mucho también. No tanto como irritar quizás sobre todo porque la cojo por los laterales y no me molesta tanto pero también me parece excesivo, sobre todo cuando juego. Espero que no conlleve problemas a largo plazo porque por lo demás estoy muy contento con ella así que por eso paso de mandarla al sat y quedarme sin ella unos cuantos dias
Bueno son dos años de garantía. Pero es alarmante. Si fabricara tablets y smartphone no sacaría uno que se caliente así al mercado.
Es una pena porque por lo demás es perfecta.
tirachinero
20/08/13, 23:26:36
Pues sí, de acuerdo contigo, es una pena porque la hace parecer peor de lo que es. Yo por eso mismo no voy a hacer nada de momento, por los dos años de garantia
tatonojoseantonio
21/08/13, 15:45:22
Pues yo la tengo desde ayer y dandole caña(jugando a temple run con graficos a tope mientras veo una peli en la ventana del reproductor) se me calienta pero vamos casi no se nota
Pues si tuya no se calienta no se yo si va a ser normal que la mía queme.. ¿Alguna app para medir temperatura en Android?
tatonojoseantonio
21/08/13, 17:32:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw
Esta aplicación es muy buena
Genial. Gracias. La instalaré también en el Nexus porque es súper completa.
Lo que no sé es si lo que se calienta es la batería o no. Se calienta la parte de abajo y lo lógico es pensar que es la batería... Pero vete a saber que componente es el que hay debajo.
Habrá que usar el SAT tan bueno que tiene BQ para quedarme tranquilo.
tirachinero
09/09/13, 14:51:09
Genial. Gracias. La instalaré también en el Nexus porque es súper completa.
Lo que no sé es si lo que se calienta es la batería o no. Se calienta la parte de abajo y lo lógico es pensar que es la batería... Pero vete a saber que componente es el que hay debajo.
Habrá que usar el SAT tan bueno que tiene BQ para quedarme tranquilo.
La mandaste al final al SAT? solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.