Ver la Versión Completa : Problema 3G Yoigo Zopo c2 Platinum España
Vikitori86
20/08/13, 21:47:05
Hola bueno publico este post porque tengo un prpblema muy raro... Resulta que en mi pueblo tengo cobertura Edge, vamos que me sale la letra "E" y con la "R" de roaming. Al llegar a la ciudad, Albacete, se cambia a 3G. Cuando llevo 3 o 4 horas por alli se cambia a la red de yoigo y ya no sale la R de roaming y con cobertura Edge... Le doy a seleccionar red manualmente y le doy a movistar pero no la coge y se queda sin cobertura... Es como si se estuviera cambiando a la red de yoigo aunque ya halla seleccionado la de movistar. Alguien que me pueda ayudar?? Gracias!
Vikitori86
22/08/13, 16:04:11
uuup
mandarim
24/08/13, 17:32:16
Yoigo tambien tene su propia cobertura lo unico que cuando no la capta utiliza las que le ha alquilado a Movistar. Asi que no te asustes cuando salga la R mas la H o el H+ o simplemente el 3G.
Yo vivo en ciudad asi que no tengo mucha idea de como ira la velocidad y la cobertura dentro de la E.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!!
vikitori88
27/08/13, 21:10:26
Yoigo tambien tene su propia cobertura lo unico que cuando no la capta utiliza las que le ha alquilado a Movistar. Asi que no te asustes cuando salga la R mas la H o el H+ o simplemente el 3G.
Yo vivo en ciudad asi que no tengo mucha idea de como ira la velocidad y la cobertura dentro de la E.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!!
Lo que pasa esque se me va la cobertura y ya no se volverla a poner...
Hola bueno publico este post porque tengo un prpblema muy raro... Resulta que en mi pueblo tengo cobertura Edge, vamos que me sale la letra "E" y con la "R" de roaming. Al llegar a la ciudad, Albacete, se cambia a 3G. Cuando llevo 3 o 4 horas por alli se cambia a la red de yoigo y ya no sale la R de roaming y con cobertura Edge... Le doy a seleccionar red manualmente y le doy a movistar pero no la coge y se queda sin cobertura... Es como si se estuviera cambiando a la red de yoigo aunque ya halla seleccionado la de movistar. Alguien que me pueda ayudar?? Gracias!
a ver cuando te sale la R es porque usa las antenas de movistar.
En esto no es el teléfono el que manda, sino la tarjeta sim. el terminal esta programado y tiene que estar así para coger las antenas de yoigo, y cuando falla la cobertura de yoigo usa las de movistar. si lo fuerzas a intentar usar las de movistar es más que posible que al detectar que hay cobertura de yoigo no te deje.
pero a todo ello la pregunta del millón es: si tienes cobertura con Yoigo porque quieres conectar con movistar. que yo sepa no tienes ningún beneficio.
yo también tengo Yoigo y uno de los problemas es ese que al tener antenas propias al usar las de movistar detecta el roaming, lo cual obliga a activar los datos en roaming con el evidente riesgo cuando sales al extranjero si te olvidas de desactivar-lo. Con Jazztel por ejemplo no pasa al no tener antenas propias ya que usa solo las de orange.
alumina123sindrome
02/01/14, 12:51:11
Lo que pasa esque se me va la cobertura y ya no se volverla a poner...
yoigo tiene un problema de conectividad desde febrero de 2013, vamos que a estas alturas no lo han arreglado o simplemente es un FIX de su linea.
Si tienes conectado el internet, y bloqueas el terminal, te cambia la linea/desconecta del 3g aunke lo tengas conectado.
La solucion que hay a esta situacion es un cambio de compañia.
Testeado por mi.
EDITADO
Despues de estar llamado a yoigo durante 8 veces, al final me han abierto una incidencia en la linea, asi que te digo que insistas, despues editare este post si lo hna solucionado
alumina123sindrome
07/01/14, 00:13:12
Bueno, despues de estar peleandome con yoigo por el mismo problema. Aqui tienes el unico mensaje de respuesta que me dieron:
Hola,
La red de conexión de datos de Yoigo no ofrece conectividad de servicios PUSH que son los servicios que hacen que recibas de forma instantanea las notificaciones de las aplicaciones en tu móvil.
Sentimos tu descontento.
Hasta la próxima!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.